Hace 13 años | Por Geoffroy a pacmanhamuerto.es
Publicado hace 13 años por Geoffroy a pacmanhamuerto.es

Sólo escuchar la palabra Playmobil me llena la cabeza de bonitos recuerdos. Siempre me gustaron aunque la verdad es que no tuve muchos muñecos de esta marca. Vale, tuve el fuerte que molaba bastante pero jamás llegué al nivel de mi amiga Rukia que llegó a montarse una ciudad entera. A continuación veréis algunos personajes famosos hechos con estas figuras como Indiana Jones, Michael Jackson, Superman, Batman, Astérix y Obélix o los mismísimos Beatles, entre otros. Algunas no tienen precio.

Comentarios

CosmoKramer

Me los compraria todos!! como me gustaban los CLICKS... (muy bien dicho #15 !!!!!)

Catacrocker

#15 Pues para mi siempre han sido los Playmobil

L

Pero el muñeco de Asterix tiene barba, y en realidad sólo debería tener el bigote.
http://fondosdibujosanimados.com.es/images/wallpapers/asterix-295454.jpeg

¡Qué falta de rigurosidad! lol

#23 para mí eran clicks, y además eran de famobil.

D

#15 Efectivamente, a mí hay quien me mira raro cuando lo digo, pero para mí de toda la vida han sido los clicks de Famobil y lo seguirán siendo.

D

#15 Yo toda la vida los llamé Playmobil. De hecho ese era el nombre real, el que ponía en la caja.

mariocc18

#26 cierto! algunas pelucas son sospechosas también y el caparazón del Maestro Tortuga da que pensar. Pero bueno mola igualmente.

#15 en mi casa los llamábamos clips y playmobil!

J

#5 ...se lo tirará a la espalda.

D

#5 Sí que la hay, las minifigs de lego

t

Hay Playmobil, hay meneo.

Kalinew

Un poco "antigüilla". Yo la foto de The Beatles convertidos en Playmobil hace como 5 ó 6 años que la tengo. Pero igualmente son chulas. Meneo!!!

D

La de Michael Jackson abrazando un niño es de muy mal gusto. Voto sensacionalista

D

La de Abbey Road está poco lograda por dificultades técnicas... McCartney no puede llevar el paso cambiado al resto del grupo... lol

ash2005

faltan Belén Esteban y Mourinho

ElPerroDeLosCinco

El de Jesucristo es fake/errónea. Es imposible que un clik abra los brazos así.

J

...falta Eduard Punset.

Manuela11

yo quiero el de Queen!!

J

...yo no conseguí hacer a Jesús en la cruz, los mios no doblaban los brazos así.

Herumel

#10 Para que os deis cuenta que entre todos es el único personaje ficticio...

r

Me encantan las figuras de Dragon Ball.
Por cierto, la de R2D2 estaria bien tenerla.

t

de pequeño los llamaba Clips lol

D

Aqui eran los clí, y punto.

D

El que más se parece es Rubalcaba

Stillman

Falta el Michael Jackson negro, solamente está el blanco.

v

Y esto esta en portada porque...

remixpanoramix

#17 porque 105 meneantes la han votado positivo hasta ahora mismo

D

Falta Guardiola, aunque sin codos no podría tomar nandrolona