Hace 15 años | Por Turi_Giuliano a pixfans.com
Publicado hace 15 años por Turi_Giuliano a pixfans.com

Para las desarrolladoras extranjeras de videojuegos, los españoles solemos ser guapos (se agradece), altos (también se agradece), rubios (bueno, alguno que otro hay por ahí) y toreros (ya le preguntaré a mi madre donde dejó mi traje de luces, que hace tiempo que no lo veo en el armario…). Además, el toreo está considerado como uno de los más letales y mortíferos artes de lucha, sobre todo si se combina con las técnicas especiales del flamenco… En el artículo... ¡una selección de personajes españoles aparecidos en los videojuegos!

Comentarios

angelitoMagno

Como se curran los artículos en pixfans

b

#16 Yo lo flipo.

D

supertirititran er mejó

alexwing

#7 la lista es de juegos de producción extranjera

Zade

Pues Cervantes De León no me parece un mal nombre... para mi que el autor se ha confundido y piensa que "de León" es el lugar del que proviene.... y no es así "De León" es un apellido (todo en su conjunto) que le da cierto señorío (y como cierto aire antiguo de cuando el imperio español, nombre de colonizador). Para mi gusto bastante conseguido (sobre todo al comparar con otros) ya que se puede presuponer que el que eligió el nombre tiene un cierto nivel de cultura al conocer esto.

alecto

#16 Acabo de quedarme con la boca abierta de un palmo... Es un invento genial esta especie de arte marcial surrealista... Armas: un bastón, un cuchillo llamado saca tripa, y las pelotas del frontón 8_-)"In_ zipota, the usual stick weapon is called the makila. The knife is called the saca tripa. It also uses the pelotas as a throwing weapon" Mundial, merece hasta meneo propio el invento este...

T

#5 No por que si cuenta, también habrá que meter a Torrente, que tiene su propio videojuego lol

fenix-

"Se llamará, Cervantes de León. Así pues, pusieron a este pirata el nombre del primer español que se les vino a la cabeza y le hicieron pirata de una ciudad que no tiene puerto."

Falso, Cervantes es originario de Valencia.

Jimmy_RAY

#38 Ese es de Dinamic, una compañía española. Como dije en #19 los personajes de desarrolladoras españolas están excluidas de la lista.

fenix-

Os habéis dejado varios:
- Sir Fred.
- Igor Objetivo Uikokahonia
- Fernando Martin.

Jimmy_RAY

#14 No cuentan, esos personajes pertenecen a juegos de desarrolladoras españolas. Si entraran las desarrolladoras españolas el artículo sería inmenso con personajes del estilo: Torrente, Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape, Emilio Butragueño...

k

#34: es más ¿qué tiene de malo tener que cargarse a Melendi? Los del famoso avión lo ven hasta natural

D

Olé!

D

#12 Extraído del mismo link que utilizas para intentar corregir a #11 :

What had happened was that Cervantes had obtained Soul Edge on that ship, and it drove him insane as it devoured his soul. His insanity caused him to kill anyone who came looking for Soul Edge--including his own crew and the entire population of his home port town in Valencia-

Vamos, que es de Valencia, como bien dice #13. Lo digo por leerse los propios enlaces antes de ponerlos, más que nada. Por cierto, Miguel de Cervantes es de Alcalá de Henares (y no de Valencia, para quien se pueda confundir).

M

Como bien se dice por arriba,Cervantes de soul calibur,es de Valencia,todos los que conocen y les gusta la saga deberian de saberlo.

Mas que nada porque en ese personaje gira la "trama" del primer juego,ya que fue él quien consiguio las espadas soul edge (las que lleva en combate) y que todos quieren conseguir,por ese Cervantes era el jefe final del primer juego llamado soul edge de PSX

DexterMorgan

Anda que lo del Resident Evil 4 tiene delito. Esa localizacion del juego es criminal.
No por nada es el que menos me gusta de la saga (bueno, en eso tambien influye el que no salen zombies como tales).

diow

En el Gangs of London de PSP hay que matar a Melendi y no es coña.

anonima_ip

#14 Don Quixote Flamingo en One piece

Don_Gato

El Don Quijote cuenta como personaje?

D

Freddy Hardest?

fenix-

#29 sí y también decían: "¡agarrenlo!"

Aquí la prueba:

Jimmy_RAY

#14 Esos juegos son de producción española, como ya señalaron #7 y #8
El artículo simplemente habla de los personajes españoles creados por las desarrolladoras extrangeras. Aquí tendríamos a Emilio Butragueño, Mortadelo y Filemón, y un largo etcétera por lo que la lista se haría interminable.

A

#22 Las voces de los campesinos del Resident Evil 4 si que tenian delito. Más que pertencecer a la España profunda, parecian sacados de un episodio de Scooby Doo con las voces mexicanas.

orangutan
J

a mi me sorprendió bastante (para mal) lo de Melendi en el Gags of London

Jarkendia

Gran lista, algunos de ellos no sabía que eran españoles lol

Koroibos

#31 ¿Que tiene de malo que Melendi haya prestado su imagen para un videojuego?
Por cierto, lo de la Zipota y los zipoteros parece un fake.

MLeon

Referente al personaje de Soul Edge, Cervantes de León, decir que puede ser que el apellido lo eligieran al voleo, pero en Canarias "de León" es muy común, lo llevo yo sin ir más lejos.

N

#24
Pues decían "cógelo", esa esa la prueba de que son españoles

d

Muy bueno pero en el personaje de Vega no pongas un enlace donde le pega una soberana paliza el rubiales de Ken

ZeYt

Lo del Resident Evil me hizo gracia son los rocieros de pedo lol.

M

#16 lol

D

He estado a punto de votar errónea porque no salían los zombies gallegos del resident evil. Menos mal que están al final, genial por supuesto lol

D

Ese post daba para mas, existen muchos mas personajes Españoles de videojuegos =P