Hace 15 años | Por Irauli a gara.net
Publicado hace 15 años por Irauli a gara.net

Una persona ha sido tiroteada en Azpeitia, cuando se encontraba en un vehículo tras salir de la empresa Altuna y Uría, según ha informado la DYA. 03/12/2008 13:24:00 AZPEITIA-. Por el momento se desconocen las causas del tiroteo y la identidad de la persona que ha sido atacada. http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/03/espana/1228306873.html?a=53db4b7bea8b55b782f0e9bb3a3a92a2&t=1228307007

Comentarios

D

Hijosdeputa

D

Que no muera, que no muera, que no muera...
Lo siento, de momento, de momento es mi único pensamiento.

D

#11 No insultes a los subnormales.

D

Según informa Berria, ya HA MUERTO

En concreto dicen que los servicios médicos de urgencias han tratado de reanimarle, pero ya lo han dejado; que solo falta la confirmación médica....
http://www.berria.info/albisteak/30799/Altuna_y_Uria_enpresako_arduradun_bat_hil_dute_Azpeitian_tiroz.htm

Groucho

#40 y #44: Vosotros vivís en el país de la piruleta, ¿no?

D

Esto es como lo que pasó con la Autovía de Leitzaran, hicieron exactamente lo mismo y ahora los mismos hijoputas que hacían o apoyaban este tipo de "acciones" la utilizan con toda la tranquilidad para evitar matarse en las curvas que había antes. Malditos degraciados hipócritas.

D

Me cago en la puta madre de todos y cada uno de los etarras.

guanderfulboi

Esta es la independencia que nos quieren dar a los vascos: Si no estoy de acuerdo contigo TE MATO.

Hace mucho tiempo yo defendia la negociacion, pero desde hace un par de anios descorcho una botella de vino cada vez que hay una detencion. Que se pudran. Y cuanto antes.

BAKEA BEHAR DUGU Euskal herrian. Suerte al herido!

kades

#36 por decir que gara da otra vision, le pides explicaciones a él sobre lo que ha pasado? y si no lo hace, vas a pedir su baneo?? o pena de muerte, que ya total....

alecto

#19 ese debe ser el hijo del que antes hablaba RNE/TVE, ahora hablan de Ignacio Uría. Creo que es mejor poner en cuarentena ese dato, hay cierta confusión... Quizá por esto:

Una trabajadora del restaurante Kiruri ha contado a RTVE.es que sobre las 13.00 horas una persona ha entrado al establecimiento gritando "Han disparado a Ignacio". En ese momento han salido al parking, tanto las personas del restuarante como los trabajadores de la empresa, y han llamado a los servicios de emergencia. La zona está acordonada y aseguran que es imposible ponerse en contacto con la familia del tiroteado.

goldaracena

#96 ¿asesinar civiles? quiero entender que es una forma de decir seres humanos y no pensar que aseisnar otro tipo de personas es aceptable para ti ¿no?

atzu

Qué asco me da cuando se hacen atentados con vìctimas humanas para protestar contra construcciones civiles. Esto no tiene justificaciòn, si se quiere protestar contra una obra civil, se sabotea de alguna manera no se asesina. Asco me da!
Lo siento por la familia, que tenga que morir alguien por causas que ademàs vendràn justificadas como parte de la liberaciòn del pueblo vasco. Lo siento de verdad...

k

Ole a los valientes. Ahora van a por abuelos que van a jugar a las cartas. Seguís siendo los mismos animales de siempre y con la misma razón de siempre: ninguna.
DEP.

tocameroque

Por el momento se desconocen las causas del tiroteo y la identidad de la persona que ha sido atacada.
Gara dando la noticia: "se desconocen las causas del tiroteo"...como si un tiroteo en una sociedad civilizada pudiera tener causas.
Por cierto si se confirma que es un atentado, lo será contra la construcción del AVE. Debe ser que cuanto más autopistas, AVE e infraestructuras tiene el Pais Vasco es más moderno, más culto y menos dócil y conviene aborregar para poder conquistar...sus acciones les descalifican las razones (si algún día tuvieron alguna)

jospint

Etarras de mierda, se creen liberadores pero solo son subnormales con pistola

jorso

#0 Edito el titular reflejando la actualización de la noticia.

kaswinki

#80 Eres lamentable, espero que te lo digan en la cara muchas veces.

giles

Acaban de decir en cuatro que es un empresario vasco, que está herido y que se piensa que ha sido ETA

goldaracena

Lo que no entiendo es como todavía hay tanta gente que justifica, protege y financia a estos tipos. Gente aparentemente normal, muchos que se mueven en tu entorno, con los que trabajas, haces deporte, y hablas de cualquier tema menos de este, en el que se vuelven locos y defienden lo indefendible. Es lo que me preocupa de esto, que una parte de la sociedad está enferma, y mientras esa parte exista esto no tiene fin.

oneras

No nos engañemos, ETA, la cobarde y asesina odia Euskadi y a los Vascos, así que tiene que matar y destruir, atacar a esta sociedad. Es lo que hacen en realidad, lo que quieren hacer. El resto son escusas que no se las cree nadie. Asesinos y cobardes, aborrecidos por los vascos.

Peka

#31 Lo siento, pero en Gara vemos otras realidades y nunca veras justificacion de estos asesinatos.

.hF

Una vez más, esos hijos de puta atentando contra aquellos a los que dice "defender" y por los que dice luchar.

#92 ¿ein?

LaRameraEscarlata

Esta cuadrilla de gilipollas envilecen cualquier causa que tocan: ya sea por el independentismo, por el ecologismo, por el socialismo...

Si creen que así van a ganarse la simpatía de alguien lo llevan jodido...

ETA ALDE HEMENDIK! UTZI BAKEAN!

D

Cobardes. ETA herriak ez zaitu behar!! ETA EZ!!

D

#36 E.T.A. hace tiempo que perdió sus motivos, solo son una panda de asesinos deleznables que no luchan por nada ni en nombre de nadie. Solo quieren matar.

Se ridiculizan ellos mismos y cada día pierden más apoyo (del poco apoyo que tenían). La única forma de conseguir un objetivo es dialogar, la forma política. Asesinando y disparando solo se consigue más rechazo aún.

Son unos asquerosos.

Ah edito que no me acordaba el porqué de dirigirme a #36, #34 no está justificando o dando motivos por el acto terrorista, está diciendo que Gara sabe llevar, en estos momentos la noticia. No como el amarillismo o rumorología que están usando los otros medios.

D

TVE: Han dicho que una persona ha sido tiroteada en el parking de un restaurante. Le han dado tres tiros en la cabeza. Se habla de atentado. En estos momentos estan tratando de reanimarle.

guanderfulboi

#45 No le pido explicaciones. Le pido su vision (ya que "en Gara ven otras realidades")

Y no pongas chorradas en mis labios por favor.

D

Enlazar la noticia precisamente con Gara :S. En fín, una vez más ¡ETA NO!

giles

Pues matar a alguien por estar en contra de la Y vasca y de su impacto ambiental es la mayor incongruencia posible. El sabotaje tipo "ecoterrorismo" hace mucho que existe (véase Earth First! http://www.earthfirst.org/ ) pero matar para defender al medio ambiente no tiene ningún sentido. La defensa del medio ambiente es la defensa de la vida

D

Pero que hijos de puta son. Cada vez que sucede algo asi me da tremenda pena al pensar cómo se quedarán los familiares por culpa de semejantes bastardos.

I

#3 MADRID | BILBAO.- Una empresario relacionado con la construcción de la 'Y vasca' ha sido tiroteada en la localidad guipuzcoana de Azpeitia, cuando se encontraba en un vehículo tras salir de la empresa Altuna y Uría, según ha informado la Ertzaintza.

El tiroteo se produjo cuando el hombre, del que aún no se conoce su identidad, abandonaba un Restaurante cercana a la Plaza Ignacio de Loyola.

D

#20 TOTALMENTE DE ACUERDO
Según informa Berria, es Inazio Uria, uno de los responsables de la empresa Altuna y Uria. Está muy grave. Le han pegado dos tiros, uno de ellos en la cabeza, a las 13:15.
Tiene 65-70 años
http://www.berria.info/albisteak/30799/Altuna_y_Uria_enpresako_arduradun_bat_oso_larri_zauritu_dute_Azpeitian_tiroz.htm

D

Mis condolencias, pobre familia.

timonoj

EFE confirma lo anteriormente dicho, el pobre hombre ya ha fallecido. Eran dos tíos los que lo han matado, y han salido por peteneras. Puesto que el chaval era el hijo de un empresario metido de lleno en la obra para llevar el AVE al país vasco, obra a la que ETA se opone, parece clarísimo quienes son los hijos de puta detrás de todo esto.

sanchez

y de fuente ponéis el gara????

D

Qué valientes estos "gudaris", ejecutando a un anciano de un tiro en la cabeza. Ojalá que los cojan pronto y se pudran en la cárcel.

Les deseo asimismo un lento y doloroso cáncer.

chuchango

Valientes sinvergüenzas, ASESINOS. Y si me lo permitís: VALIENTES HIJOS DE PUTA.

e

#31 lo terrible es la noticia, no el mensajero

z

Estan tratando de hacer lo mismo que hicieron con la central nuclear que querian poner en Bizkaia.

kades

#66 a ver, que vamos a confundir objetivos y medios, que estamos con la misma murga. existe un movimiento contra el tren de alta velocidad que no forma parte ni de la izquierda abertzale, ni de nada, es totalmente autonomo, sin mas! que ETA este contra el tren, que quiere decir, que ellos no pueden hacer ya nada? joder, a ver si distinguimos, por tener los mismos objetivos, no se pueden mezclar las cosas (porque en ese caso, el GAL y el PP y PSOE son lo mismo... todos quieren acabar con ETA!)

D

Vaya panda de gilipollas aprendices de mafiosos.

strider

#36, la cuestión es que Gara se ha limitado a dar la noticia tal y como la ha recibido de EFE, que es lo que debe hacer.

Por ejemplo, como dice #18, TVE se dedica a dar datos que desconoce. No sé si prefieres eso.

Está claro que hay muchísimas posibilidades de que se trate de un atentado de ETA. Pero imagina que al final no es así ¿nos tenemos que comer nuestras palabras?

A

#78 Ni te molestes. Con gente que cuando matan a alguien lo primero que se le ocurre es ensalzar una bandera (sea la que sea), no se puede razonar.

Mi más sentido pésame para la familia, amigos y compañeros de este hombre. Ojalá sea la última víctima de esta panda de descerebrados con pistolas.

peralta

En la SER acaban de confirmar su fallecimiento

a

Repugnancia y vergüenza, es lo único que siento por la banda terrorista ETA.
Pobre hombre... descanse en paz.

Dild0

DEP pobre familia...

A base de asesinatos nunca conseguireis vuestros objetivos... SIEMPRE LUCHAREMOS!

Fingolfin

Patético intento de ETA de ganar confianza de la izquierda abertzale...

esponja

Son como la mierda, por más que limpian vuelven a aparecer tarde o temprano

B

#56 En el mundo se siguen refiriendo a Ignacio Uría....

Enfurecido

Tres tiros en la frente decía una testigo en la SER

giles
giles

#33 Claro, los políticos que son uno de sus objetivos (algunos más que otros). Con todo el respeto del mundo, lo que dices es una tontería

B

#26 Lo de los tiros en la cabeza no hace pensar en una pronta recuperación

D

Es que eso de la modernizacion no lo llevan muy bien, todo lo que no sea un carril de piedra es españolista, aunque historicamente por alli arriba es ver un tren y entrarles los 7 males.

Pero que vamos a ver si esa banda endogamica tienen un atisvo de razon y se meten las pistolas por el culo

a

ETA, alde hemendik.

elsusto

Espero que se recupere pronto, y espero que quien ha sido, sea cazado rápido y que se pudre en la cárcel , que la libertad es para la gente que quiere vivir , no para gente que mata y hace daño .

D

Murio

D

#63 Pues si no le han matado por las mismas razones que expone ese blog ya me dirás tu porque le han matado...

javibaz

Por el momento se desconocen las causas del tiroteo y la identidad de la persona que ha sido atacada

Según tve se desconoce el numero de terroristas, o sea que lo confirman sin tener ningún dato. Viva el periodismo riguroso y contrastado

javibaz

#30 cuantas veces han desarticulado la cúpula?
si yo ya pienso que a los únicos que no les interesa que desaparezca eta es a los políticos.

alecto

El país: "La víctima ha recibido entre dos y tres impactos de bala. Los servicios sanitarios trasladados al lugar están tratando de reanimar al herido." Me uno a #9

#13 ya estaba el enlace en #10. Edit, (si lo has puesto tú, la web de RTVE suele actualiza sobre el mismo enlace, no hace falta repetirlo)

Edit2: ahora RNE dice que es el propio dueño, no el hijo... qué lío.(va por mi comentario en #5) Según TVE y RNE podría tratarse de Ignacio Uria, responsable de la empresa, de unos 65 años. La empresa es una de las adjudicatarias de las obras del AVE

D

Bueno, estos tarados de eta siguen complicando la vida a todo dios...

baltz

Parkatu acarazo, alderantziz eman dizut botua.
#31 Terrible que pienses de esa manera

giles

#24 Cierto Alecto, mejor esperar a que se confirme.

jsfanjul

"Según los primeros datos, el herido ha recibido dos disparos, uno en la cabeza y otro en el pecho, cuando se encontraba en un aparcamiento junto al restaurante Kiruri."

jsfanjul

Hoy es el Día de la Comunidad Navarra, estaba claro que algo iban a hacer estos HdP

D

#44 Ya estaba marcada por el entorno etarra como he escrito antes, y que yo sepa los rusos solo hacen negocios con el gobierno y monarquía, no con empresas de pueblo...

kaswinki

A fallecido, descanse en paz.

baltz

http://www.deia.com/es/digital/gipuzkoa/2008/12/03/520025.php
Parece que tiene que ver con lo de siempre

D

Joder, ¿cuando se van a dar cuenta estos innombrables, bien definidos por #4 que matando no se llega a ninguna parte?

D

¡BASTA YA!

D

La empresa es una de las adjudicatarias de las obras del AVE, según TVE y RNE

http://www.rtve.es/noticias/20081203/una-persona-tiroteada-dentro-coche-aizpeitia-guipuzcoa/202193.shtml

p

Es que no se va a acabar nunca

peralta

#44 Es el comentario más desafortunado que he leído en mucho tiempo.

Sería aceptable que llamaras a la precaución sobre la autoría del tiroteo, pero jamás implicándole en una "mafia" sin prueba alguna.

guanderfulboi

DEP

guanderfulboi

#34 acarazo: Explicame por que han disparado a esta persona. (Tomate el tiempo que quieras, espero)

A

RIP

b

Vaya unos hijos de puta. Que asco de gente, me pregunto como nos veran en el extrangero, que pensaran, seguramente en algunos sitios con ideas equivocadas den la razon a esta panda de hijos de puta malnacidos y vean al resto de españoles como 'los malos'...

D

Con chorradas como lo que #71 y #74 decis, lo único que haceis es animar a los de la capucha, asi que...mejor calladicos y con algo de inteligencia, panda de ceporros.

Hablando del tema que nos ocupa, una animalada más de una panda de asesinos que se empeñan en llevarse a más personas a su tumba. Que asco, coñe

D

El movimiento contra el AVE en el pais vasco me parece de catetos, de pueblerinos y de retrasados, y que les apoyen los etarras y que estos maten por esas razones me lo confirma más, si no quieren AVE que lo lleven a Pamplona o a Galicia, qué bestias de gente y de cabezones...

D

Terrible que para ver la noticia tengamos que enlazar al GARA.

D

BUscando en google a la empresa, el primer resultado es un blog pro etarra diria yo, parece que ya lo estaban siguiendo desde hace tiempo...
http://blog.sindominio.net/blog/txikizioa_gelditu/aht-tav/2006/04/05/vaya_vaya_con_las_adjudicatarias

jcomesana

Mira, #81, se puede ser independentista y estar contra ETA, no digo que no. Ahora, qué coro más bonito hacen cuando hay que gritar contra España y qué afonía les entra a la hora de expresar el rechazo hacia los terroristas.

D

#71 me parece a mi que en españa la economia esta por los suelos gracias a los empresarios eh..

G

Pero ha sido ETA seguro? O solo ETA tiene pistolas? Con lo de la crisis y todo este asunto de las constructoras... un contrato que no se firma puede suponer muchos millones.
Creo que hay que esperar a estar seguros no?
No defiendo a ETA ni simpatizo con ell@s, lo de matar no tiene justificación en el caso de Euskal Herria.
Solo comento que puede haber sido un ajuste de cuentas, una venganza... cualquier cosa.
Y al que comenta que esta es la independencia que queremos los vascos, no digas gilipolleces por favor!
Tu sigue tragandote lo que te muestran sin conocimiento real y te irá muy bien.

D

La economía española por los suelos y ETA matando empresarios. Si digo que soy muy pesimista sobre el futuro de este país, creo que me quedo muy corto.

¡VIVA ESPAÑA!

kiztian

La empresa esa trabaja en la mafia de la construcción, puede haber sido ETA o algunos rusos mosqueados... no adelantemos acontecimientos.

Keyser_Soze

#63 Te equivocas xiquillo. Si yo quiero un jardín en mi comunidad y un tipo que pide exactamente lo mismo se lia a matar personas por esa causa; no te voy a decir que deje mis ideas, pero si que pararía hasta que ese tipo estuviera en la cárcel y no hubiera más asesinatos.

Vosotros no, erre que erre. Lo cual me lleva a pensar que en el fondo sois lo mismo o que estos hechos ya os van bien.

A cascarla.

D

Por arte de magia ETA actua y desaparece la crisis...

p

VIVA ESPAÑA!!!!!

1 2 3