Hace 6 años | Por knut a latercera.com
Publicado hace 6 años por knut a latercera.com

Una investigación reveló que los canes sincronizan su comportamiento con el aroma de su dueño, adaptándose a personas extrañas para ser más receptivos o cautelosos. Emociones como el miedo y la felicidad en los humanos son claramente captadas por los perros gracias a su olfato, y además utilizan esta capacidad para sincronizarse con el estado de ánimo de sus dueños. El estudio, publicado en Animal Cognition, señala que cuando el dueño “huele” feliz, el perro se muestra más tranquilo, curioso y perceptivo con un extraño.

Comentarios

anv

#11 Es que a los gatos no les gusta nada que el humano se mueva cuando ellos están encima o a su lado. Si estás enfermo se sienten más cómodos porque no los molestan.

N

#4 Mientras les des de comer y no les trates a patadas fijo que no los tienen.

El_Cucaracho

Más empatía que muchas personas.

D

#3 En el doctor House se demostró que los gatos se tumban en la cama de sus amos enfermos para calentarse con su fiebre.

Sinfonico

#5 Sobre todo si en casa del amo no hay calefacción.
Me parece un comportamiento demasiado "Humano",el hombre hace al gato a su imagen y semejanza...y al perro lol

chorche77

#5 En el doctor House se demostró que los gatos se tumban en la cama de sus amos humanos enfermos para calentarse con su fiebre.

N

#5 #8 En el doctor House se demostró

En doctor House dijeron que... o salía un gato que...

Es probable que sea cierto, pero en la serie no demuestran nada.

Thelion

#8 Y si el humano se muere, se lo comen.

Aleurerref

#5 que cabrones

D

Se lo podia haber dicho yo y se ahorran la investigacion. Claro que la subvencion.....

D

#17 Espera. Que va a venir uno a...

D

#20 ¿A que?.

D

#21 Tu espera.

OviOne

¡No me puto digas!

TonyIniesta

Según leí en un libro, los perros tienen telepatía con su dueño.

#1 Cierto. Acabo de comentarselo a mi perro y me ha contestado telepaticamente que ese libro es de Bruguera.

D

#1 No dar a ls perros : Cebollas-ajos crudos, aguacate uvas cerezas albaricoques y ciruelas
-
Decia el escritor y antropologo Baroja qe si los perros pudieran saber realmente como son ls humanos, saldrian despavoridos...
Por el lado de ls humanos, hay gente qe dice que ama mas a su perro qe a un humano, pero a la vez un perro es solo un perro...y deberian darse cuenta de ello y poner cada idea en su sitio...

Dravot

de ahí que siempre se presten a degustaciones de mermelada.

esejosele

Al mio, el de la foto de perfil ya te digo que se la suda como este yo,ese va a su puta bola

D

#6 Y lo bonico que es...