Hace 2 años | Por Spinnennetze a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por Spinnennetze a elconfidencial.com

La pequeña se encontraba dormida en su habitación cuando el animal se percató de que algo no iba bien con el bebé. Al parecer se estaba ahogando y para llamar la atención de sus padres, empezó a actuar de manera inusual y a entrar y salir repetidamente de la habitación abriendo la puerta mediante un cabezazo.

Comentarios

Ferran

#1 Feliz año nuevo

Spinnennetze

#2 Gracias

Un husky? Qué belleza de raza!
Son mi debilidad, pero mi vivienda no es la más adecuada para un perro de ese tamaño
Tendré que aguantarme sin poder disfrutar de sus "dramas"

Ferran

#3 Mi experiencia es que a él no le importa el tamaño del apartamento mientras le des unos buenos paseos 3 veces al día, independientemente de lo grande que sea la vivienda, él siempre está durmiendo en el mismo lugar.

c

#5 Yo tengo dos perros, chuchos ambos y con trazas de raza cazadora y opino lo mismo. Mientras sigan lo que tienen que salir y sus necesidades de ejercicio físico, relación con otros chuchos y con otros humanos, no importa el tamaño de la casa en la gran mayoría de los casos. Otra cosa es que pases todo el día fuera de casa, eso es ya otra historia. Sea cual sea el tamaño de la casa

z

#3 yo creo que deben llevar peor el calor de la mayor parte de España.

Bixio7

#2 hace dramas ?

Ferran

#15 Sí, la anterior dueña le acostumbro a no estar nunca solo y cuando se queda solo llora desconsoladamente.

Aulla sin parar: Auuuuuuuuuuuuuuuuuu...

Mike_Zgz

#1 #2 Feliz Año!

M

Otra historia más para la gente de Bart.

l

Una buena noticia para empezar el año. kiss kiss kiss

ur_quan_master

#6 una noticia irrelevante y posiblemente inventada.

M

#10 Es irrelevante porque nacen y mueren millones de personas todos los días.

b

#23 Comentario irrelevante porque escrito y leído millones de veces en foros todos los dias.

Lekuar

#12 Ni será la última.

Puño_mentón

#8 gracias por tu opinión Grinch

ur_quan_master

#29 bienvenido al mundo real.

Ese comentario me va a costar karma por los fanáticos del "planeta perro" pero lo considero un servicio público.

Puño_mentón

#30 ya vivo en el mundo real amigo, oero he decidido no ser un amargado, mira cuantos negativos tienes, 0 patatero

ur_quan_master

#31 Los negativos estos no valen un colín en el mundo real, amigo.

Y la realidad es que el comentario tiene más positivos que negativos

Puño_mentón

#32 efectivamente, cosa de la que empezaste llorando, que cosas no?

ur_quan_master

#34 no lo creo amigo Aquí el único que llora y se inventa cosas eres tú.

Puño_mentón

#35 "Ese comentario me va a costar karma por los fanáticos del "planeta perro" pero lo considero un servicio público" ya, inventándome cosas......claro claro, pues mira, ya que dialogar no es lo tuyo y claramente eres un imbécil antimascotista voy a mandarte al ignore, que te jodan

sauron34_1

Uf el cinismo general de Meneame se está haciendo algo insoportable.

noexisto

“.. “no sé qué hubiera pasado si él no la hubiera despertado” y añadió que “no nos merecemos tener perros”.”
Ni hijos, mamonasos

Me alegro como es obvio

b

darla de alta

Mis hojos.

AubreyDG

Con ese detalle de abrir la puerta a cabezazos me pregunto si alguno de los chavales de Hermano Mayor no estaría realmente intentando alertar sobre un bebé en peligro. Ah, ¡feliz año! 

D

#4 Los terrier (o al menos varios que he tenido, ojo), son habituales de pegar cabezazos en las puertas (en este caso la de la cocina el mamón lol ), alternativamente rascarla con fuerza también es una opción.

maria1988

Primera regla para evitar la muerte súbita: al menos los seis primeros meses, el bebé debe dormir en la misma habitación que los padres, acostado boca arriba.
Flipo con la costumbre estadounidense de que el bebé duerma en su habitación desde el nacimiento. Con eso y la poca prevalencia de lactancia materna del país, lo que me extraña es que no haya más muertes prematuras de niños.

Stall

Un pitbull salva la vida a un bebé que se ahogaba para acto seguido morderle el cuello.

M

#11 No entiendo los negativos lol yo me he reído mucho

D

Un perro que ha servido para algo, pues vale.

D

#7 Un "todo el mundo es facha menos yo" ya ha considerado que tu vida vale menos que un perro. Ándate con ojo wey.

D

#7 ¿Tampoco te gustan los perros?.