Hace 12 años | Por cd_autoreverse a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por cd_autoreverse a lavanguardia.com

Fidelidad del perro que se niega abandonar la tumba del dueño en China. (video)

Comentarios

S

#9 Donde esta la troll´s face que no la veo?

g

#13 Eso mismo estaba pensando yo. Es bastante común en los perros hacer eso.

D

#1 ten encuenta tambien que alli "santa lucia" es mas barato
#2 así lo he encontrado
#3 lo vi en tv cuando aun miraba la tv
#4 perros 1
humanos 0

elc

#5 ¿sí? jajaja, entonces es válida al refutar mi pensamiento de que nadie pondría eso

D

#1 Habra algo mas natural que enterrarlo en contacto directo con la tierra?

D

Con estas cosas se me coje un no se que en el estomago.... Aim, me voy a darle mimos a mi perro.

#3 Cuando alguna vez he pillado ese capitulo en la tele lo he tenido que quitar porque me da una pena tremenda.

d

#3 #11 Nunca Futurama me había dado tanto pena...

D

#6 A mí se me saltan las lágrimas. en Cádiz tb está la estatua a Canelo. Estuvo años y años en la puerta del hospital, porque su dueño entro a hacerse una diálisis como tantas veces, pero ese día el pobre hombre no salío, y ahí se quedó canelo, un labrador... al final, hace unos pocos años, un coche le atropelló sin querer y en Cádiz se vivió muy sentidamente. Se le levantó una estatua, y ya al final se habrá reunido con su dueño.

Estas cosas me dejan muy triste, pobres perros.. ahí se quedan hasta que mueran, es muy triste.

D

Ooohhh cry

D

#4 Mi portátil tampoco me abandona y no me toca los cojones con ladridos, ni otras putadas, si no cubro sus necesidades, ¿cuántos puntos se lleva?

D

#31 Sabias palabras

elc

¿Alguien busca con la etiqueta "tumba dueño"?

D

#2 Otro perro quizás.

SHION

¿Se llama Hachi?

Infra_Red

#19 Nadie salvo tú se ha acordado del gran Hachiko:

http://es.wikipedia.org/wiki/Hachik%C5%8D

Lloro con sólo recordarlo.

También tenemos una (entre algunas más) conocida "versión española", Canelo:

http://cuentosgaditanos.blogdiario.com/1275551340/

cry

Señor_Mandarina

No veo a un gato haciendo eso

D

#16 Ssssst....calla insensato!!!

D

#16 Los gatos son los tíos duros que superan toda la mierda con dos cojones. Los perros son las nenazas que pierden a su pareja antes de los 30 y a las 70 sigue vistiendo de luto. ¿Aquí se premia la dependencia psicológica? También hay perros que son fieles a sus amos pese a que estos les maltraten, me hace gracia ver el paralelismo que existe con las sociedades humanas. Yo prefiero ser gato a ser un perro con una desmedida dependencia social.

poliespan

Estas son las historias que hacen que se me escape una lagrimilla.

golgo

#21 Bien dicho yo también vivo con un perro recogido de la calle.
¿que tenerlo en un piso es una pena? a mi me parece que el se encuentra mucho mejor que antes

Bley

No merecen ser vendidos como mercancia, estar encerrados en pisos, comer la misma porqueria a diario, ni ser propiedad de nadie.


Por eso jamas "tendré" un animal.

Nickair

#18 Bueno, puedes adoptar uno como hice yo. No es "mío" si no que es "mi" colega. Dormimos juntos y vamos a jugar juntos todos los fines de semana cerca de la playa.

Todo es ponerle ganas y orden, la felicidad que os aportaréis mutuamente no tiene precio

AbateFaria

#18 En cierta forma, estoy de acuerdo contigo, en que eso de "poseer" un perro es algo artificial y en contra de su naturaleza.Pero en eso de pobrecitos perros, que comen lo mismo todos los días, es infumable.En el mundo desarrolado, gastamos cientos de millones de euros en alimentar con dog chows premium con 8 vitaminas a unos chuchos; mientras dos tercios de la población mundial las pasa putas para conseguir un puñado de harina, para infraalimentar a sus hijos.Puede que mi comentario sea demagógico, pero no por ello, es menos cierto.

P

#40 Ups, me equivoqué, mi comentario no iba para tí sino para #24. Sorry.

P

#18 Si tu idea para combatir el hambre en el mundo es dejar morir de hambre a los perros,mal vamos. Es como todo,puedes cambiar lo de los perros por cualquier otra cosa y ya tienes solución para el hambre. Podrías empezar por ti, deja de darte caprichos y da ese dinero a los pobres,¿no?

Bley

#34 ¿combatir el hambre en el mundo?

Hablo de lo que muchos llaman "mascotas".

¿que tiene que ver con lo que tu dices?

D

Casi como el perro de P.J.Fry de futurama, peor capitulo de la serie por la pena que da, aunque luego se arregla un poco en una de sus peliculas.

polvos.magicos

Es increible la fidelidad de nuestros mejores amigos en comparación con lo mal que son tratados casi siempre.

rmoledov

Chupaos esa gatitos.

Lucer

Los perros son más leales que las personas. No hay ninguna duda!

Infra_Red

Quise editar el anterior comentario ampliando información pero no me ha dado tiempo. En fin, os recomiendo que os leáis sus historias

D

También está la versión escocesa con el perrillo Bobby, que tiene una estatua en Edimburgo y su propia tumba es muy visitada.
http://viajerosblog.com/bobby-el-perro-mas-leal-de-edimburgo.html

Nero

Y ahí se quedará hasta que muera... joder qué lástima dan estas cosas. Entre esto y el perro de Fry voy apañao...

e

Como se entere Puig, desaloja echando ostias...

Otramas

En realidad Canelo no tiene una estatua, sino una placa de bronce y una calle, cerca de la residencia donde esperó a su amo, que lleva su nombre. La calle Canelo

y

#43 lo sé, sólo quise hacer la gracia

erbeni

al perro seguro que lo han troleado, eso no puede ser una tumba, parece un monton de escombro hay tirado.

D

Que cosa mas vieja...

Siempre seran el mejor amigo del hombre.

y

seguro que no era banquero ni político

D

#25 Te equivocas, ya puedes haberte dedicado a asesinar ancianas o despellejar bebés que cuando vuelvas a casa tu perro va a recibirte como si fueras el mejor del mundo.

Ann

Los perros no razonan lo que hacen, se mueven por pusiones e instintos. Es un anaimal inventado por el humano para que sea asi, un esclavo fiel,donde su voluntad queda supeditada al amo.

No le veo romanticismo alguno a la cosa. Ese mismo perro, educado por su amantisimo amo -a quien acpompañaria en su tumba 15 años, si hiciera falta-, destrozar a un niño si el amo se lo ordenara y le hubiera adiestrado para ello. Asi de simple: ADOCTRINAMIENTO, EDUCACION y AMAESTRAMIENTO.

El que crea que eso es ejemplo de fidelidad sabe poco de humanos y menos de perros. Y que es MUY MUY MUY manipulable emocionalmente.

me gustan los perros, pero se lo que son. hay muchos humanos que prefieren perros por que NI LES DISCUTEN LAS ORDENES NI TRATAN DE IMPONERLES SUS PROPIAS RAZONES: La gente adora eso de un chucho: ESCLAVOS peludos que le muevan la colita. Por eso lo gatos no tienen tanto exito. Son independientes aun.

D

#44 Acabas de definir también al ser humano: mujeres maltratadas que siguen queriendo a sus parejas y las defienden, esposas/os sumisos que obedecen y callan, esclavos, niños abusados por sus padres durante años y que no dicen ni pío,... ¿Tampoco razonamos?

Yosemite

#44 estás enfermo. Una imagen casi triste y tú la comparas con "destrozar a un niño" mientras defiendes la independencia de los animales domésticos.
Evidentemente, cada uno podrá ver lo que quiera en ese vídeo, pero no sé si me da más pena el perro que no tiene más vida que la de su dueño muerto o tu comentario que trata de criticar hasta lo más natural de este mundo.
Y ya ves que hay quien tiene esclavos y quien tiene compañeros. La diferencia está en tu punto de vista. ¿A tí para qué te han adiestrado?

AbateFaria

Si en esa región de la China Popular, gobernase Esperanza Agurre o Felip Puig fuese consejero de Interior, ya habrían desalojado del cementerio al perroflauta ese. La fuerza pública lo habría trasladado a la perrera municipal, acusado de ocupación de un espacio público y desobediencia.