Hace 10 años | Por crob a elsingulardigital.cat
Publicado hace 10 años por crob a elsingulardigital.cat

"Me deja decir algo señor Cuní? Me arrepiento de los 30 años de mi vida que he dedicado a este partido y en la fundación de este partido. Me arrepiento de haber recaudado dinero, por haber fundado el PP. Me cae la cara de vergüenza. hay cosas muy graves que no se afrontan y se empeñan en tocar las pelotas. Como el problema catalán. Le dan largas. Deja que pasen las europeas y según qué ocurra irá haciendo. Ya ha hecho tarde. [...] Son los ex míos. Yo he cambiado"

Comentarios

H

#6 Y más convencido y defraudado debes estar para encima admitirlo en público. Solo hay que ver la indignación que tiene

D

#6 debe ser más duro ser incapaz de evolucionar

M_M

#4 #12 Iba a decir exactamente lo mismo!

CalifaExiliado

Creo que cualquier buen político que realmente tenga vocación política, no se ve reflejado en ninguno de los partidos dominantes en España. Al igual que ningún periodista de vocación se ve reflejado en el periodismo actual.
Política actual = Estar en el poder el máximo tiempo posible para beneficio propio caiga quién caiga y sin escrúpulos.

crob

La intervención es el minuto 12 del vídeo

D

Pues ahí tiene lo que ha parido...

AlphaFreak

#4 Amigo, mientras sigan gobernando el tema NO es cansino.

LiberaLaCultura

Ya solo quedan en el PP corruptos y todo el que no deje el partido para mi lo será por omisión

lazlobornik

Hay un programa de "Salvados", dedicado a la politica española donde aparece este tio entrevistado por Jordi Evole. El programa tiene mas de un año y ya se lo ve quemado. Personalmente fue una sorpresa ver a un pepero expresarse en los terminos en que se expresa este hombre. Parece un tipo honesto y digno, valores que para el cristofascismo son raresas.

oliver7

Ha creado un monstruo...

lord_of_freaks

"Dicese de las que saltan las primeras del barco"

scarecrow

Sí, muchos acaban renegando cuando dejan de llegarles sobres.

D

Estamos asistiendo al derrumbe del PP. Pero, no lo celebréis: los mismos zoquetes volverán tras otras siglas distintas.

pichorro

#4 Mientras gobiernen creo que no sobra ni una sola crítica.

Vengatore

Pelea entre fachas... super interesante...

D

Lo normal para cualquier persona que no adolezca de hijoputismo agudo

D

Se irá a VOX

T

Desde la más absoluta ignorancia:
¿Es realmente este tipo fundador del PP?

No encuentro ninguna referencia por internet de que lo sea.

iramosjan

#17 Hombre, seguro no es, pero si como dice la Wikipedia ya en los 70 colaboraba con Fraga y en 1975 publicó un libro sobre él es probable que fuera hasta fundador de Alianza Popular.

Y en otro orden de cosas sospecho que la noticia se está quedando un poco con nosotros no diciendo las cosas claras, y que lo que este hombre querría en relación con el "proceso" de Artur Mas es mano dura y andanadas de hostias, ya mismo.

D

#21 No, a este hombre le he escuchado un montón de veces en el programa de Pepa Bueno en la SER y ya lleva tiempo diciendo lo mismo. Y lo que pide para Cataluña, a pesar de ser unionista, es diálogo. Algo con lo que cualquiera puede estar de acuerdo. Por lo que le he oído tiene pinta de ser un tipo bastante decente.

PS.- Para un vídeo que subís que no está alojado en YouTube y que puedo ver y está en [CAT]. Perra suerte la mía...

iramosjan

#29 Pues mucho mejor, porque la noticia no me lo dejaba claro. A lo mejor supone que sus lectores le han escuchado en la radio.

D

#24 Eso encaja perfectamente en un votante del PSOE...

G

Me da la impresión de que este lo que reprocha al PP no es su panda de mangantes, sino que no invadan cataluña con los tanques o que no bajen los impuestos.

ciberchema_1

Simplemente, un EX-MAFIOSO ARREPENTIDO.

chinpin92

Este señor creo que fue entrevistado por Jordi en Salvados..una gran entrevista.

j

Colaborar en los 70 con Fraga en la fundación del PP y arrimarse al independentismo en la Cataluña del 2014 son actos en el fondo muy coherentes y que definen a una persona que digamos... "No es un reivindicador de causas perdidas que le guste nadar contra-corriente"

AlphaFreak

#30 No es independentista, ni de largo. Es de los que están de acuerdo en hacer el referéndum para votar NO.

D

#4 Cansino es que me jodan la vida todos los días, y siguen haciéndolo.
#40 ¿Y que? Pues si se vota no, es que no debe hacer secesión. Mala suerte. La cuestión es que se vote, y que la votación sea justa y limpia.

AlphaFreak

#41 ¿He dicho lo contrario? El voto NO es igual de legítimo que el SI/SI o el SI/NO. Lo que no es defendible es no permitir votar.

D

El independentismo en Cataluña es un sol que hoy día calienta un huevo.

D

¿Qué pasa Manuel? ¿Los nacionalistas pagan más?

D

Sus palabras honran a este señor. Lastima que ninguno de los del CIU o ERC se ha arrepentido de las ultimas décadas a pesar de a donde han llevado a la sociedad catalana. Ah, bueno, a veces hay excepciones:
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-03-04/una-ex-columnista-de-avui-arrepentida-pide-ayuda-a-espana-1276512210/

AlphaFreak

#14 En general, los votantes de ERC/CiU estamos bastante contentos con lo que han ido haciendo. En concreto ERC es un partido que comete errores pero que por su estructura interna tiende a corregirlos bastante rápidamente (de los responsables del nefasto segundo tripartito apenas queda nadie). En cuanto a CiU, lo que más ha costado de perdonarle ha sido alinearse con el PP de Aznar... y eso lo pagaron con ocho años en la oposición.

Me da la impresión de que el electorado catalán se corta mucho menos que el electorado español a la hora de cambiar su voto en función de la gestión de los gobiernos. En el caso del electorado español sólo el votante del PSOE castiga a su partido. El votante del PP suele ser muuucho más fiel, aunque su partido sea una cueva de ladrones.

Yiteshi

#3 Sí, me refiero a que es cansino el tema del PP. Ya sabemos que son desastrosos no hace falta insistir tanto.

D

¡atención atención! votante resentido y engañado gracias al eslogan de "súmate al cambio" que no sabía que votaba a un partido de derechas en #3

D

#19 El PP en general es un tema cansino, y es que la noticia no aporta nada que no se supiese ya, este hombre lleva siendo crítico con el PP desde hace mucho tiempo así que llega a portada sólo porque habla mal del PP, el PP es un tema ultra-recurrente en menéame, es una pesadilla en forma de bucle infinito que nos lleva a portadas ridículas como que el concejal de un pueblo de 500 habitantes ha hecho unas declaraciones muy feas hablando mal y además huele a pescado podrido...

Y si me dices que el tipo este no es un concejal de un pueblo de 500 habitantes, lo sé, este no es más que un troll al que hace tiempo que en su partido no deben pasar el sobre y ahora está cacareando por todas partes desde...

No es mejor hacerlo mal y luego arrepentirse que hacerlo bien desde el principio, su arrepentimiento para los cristianos, yo soy ateo, que le den.

DirtyMac

#32 Pues yo no sabía quien era este señor. Y me parece interesante que un fundador del PP se exprese así. Muchas veces damos por supuesto que como ya sabemos algo todo el mundo debería saberlo.

Pero yo no he hablado de esta noticia que por cierto NO he meneado. Hablo del argumento de #1, que es como decir que una noticia de EEUU cualquiera es cansina porque http://www.meneame.net/search.php?q=eeuu No tiene sentido.

slowRider

#1 Me arrepiento de haber recaudado dinero, por haber fundado el PP.
nunca habia oido algo decir asi a un pepero