Hace 6 años | Por --543621-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --543621-- a 20minutos.es

"Son situaciones que se banalizan y no debería ser así", lamenta. Expulsan de Roland Garros al tenista francés Maxime Hamou por acosar a una periodista. Hamou: "Dejé que el entusiasmo se manifestase de forma torpe hacia ella".

Comentarios

AlexCremento

#3 Y me juego lo que quieras que la mayoría de esas veces se ha llevado "premio", por lo que vuelve a hacerlo.

D

#2 Sí, hubo quien la acusó de tener "un comportamiento poco modélico". Hay veces que hay que leer cada cosa.

Naeriel

#7 #8 Gigi Hadid lo hizo y la respuesta fue la que dice #6

A esta la llamarían poco profesional.

n

#6 #10 ¿Podéis pasarme enlaces en los que se le acuse de a ella? No estoy negando lo que decís, pero de las noticias que he leído (porque no sabía nada) no parece que la pongan a ella como poco modélica:

Un hombre agrede a la modelo Gigi Hadid en Milán
http://www.larazon.es/lifestyle/gente/un-hombre-agrede-a-la-modelo-gigi-hadid-en-milan-EP13582521

No quieras cabrear a Gigi Hadid, porque con Gigi cabreada puede ocurrir lo siguiente
http://www.vogue.es/moda/news/articulos/gigi-hadid-golpea-hombre-milan/26876

Gigi Hadid fue agredida por un hombre y ella se defiende | VIDEO
http://larepublica.pe/espectaculos/805288-gigi-hadid-fue-agredida-por-un-hombre-y-ella-se-defiende

La super modelo Gigi Hadid se defiende a puñetazos de un agresor
https://www.crhoy.com/entretenimiento/la-super-modelo-gigi-hadid-se-defiende-a-punetazos-de-un-agresor/

En todos hablan del artículo que le deja mal, todos el mismo. Un artículo del Huffington Post. Pero lo único que veo del Huffington Post es esto: http://www.huffingtonpost.com/entry/gigi-hadid-attacked-in-milan_us_57e3dfebe4b0e28b2b52796a

Me imagino que el primer artículo lo escribirían con prisas y luego rectificaron...

D

#57 The Sun, Ellie Henman, 22 de septiembre de 2016, no vale mucho la pena ir porque después de la airada reacción de Gigi y otros periodistas la modificaron el 23 de septiembre. Por eso cuesta de encontrar la redacción original.
https://www.thesun.co.uk/tvandshowbiz/1831539/gigi-hadid-aggresively-lashes-out-and-elbows-fan-in-the-face-after-he-tries-to-pick-her-up/

n

#63 http://web.archive.org/web/20160922134753/https://www.thesun.co.uk/tvandshowbiz/1831539/gigi-hadid-aggresively-lashes-out-and-elbows-fan-in-the-face-after-he-tries-to-pick-her-up/

Aquí está el original. Pues sí, bastante desafortunado, incluso para el The Sun. Dentro de lo malo, tardaron poco en modificarlo. Si te sirve, los hombres famosos tampoco se salvan del sensacionalismo de esa prensa. Si no, que se lo pregunten a Justin Bieber con el puñetazo al chaval de Barcelona.

D

#66 ¡Gracias! Nunca me he manejado bien con el web.archive.
Y muy bueno eso de "bastante desafortunado, incluso para el The Sun".

D

#57 Uf, el pavo es Vitalii Sediuk, el mismo gilipollas que enseñó el culo en el pasado Eurovisión...

DaniTC

#2 ¿Qué hacemos con este señor?

leporcine

#24 ignorarle totalmente

Elián

#2 Puedes hablar del caso de Gigi Hadid, pero no decir qué habría pasado si... Hay reacciones de todo tipo. No me puedes comparar tampoco lo de G. Hadid con este caso. No era necesario darle codazos al tenista para quitarle las manos de encima. G. Hadid fue cogida en brazos, lo que me parece de auténtico loco.

D

Bueno, ha demostrado más respeto que él. Y él se ha llevado su merecido. Ya está, así es como debe ser.

Naeriel

#1 Hombre, le echaron de un torneo del que ya estaba eliminado. Merecido, merecido... se fue con una palmadita en la espalda y ya.

Varlak_

#14 Hombre, la mala publicidad que se ha llevado le va a salir cara, créeme. Si parte de tus ingresos son la publicidad, un caso de estos sale caro, no creo que haga falta mas castigo, sinceramente.

slayernina

#22 No sé yo... hay por ahí tantos perlas sueltos a los que cosas como estas no les afectan nada en sus carreras [inserta aquí político/deportista/cantante/director de cine/etc]...

Naeriel

#74 #22 Claro que sí, como la espantada del cine de un montón de estrellas que zurraron a sus parejas, no a una periodista. Igual con los futbolistas que hicieron alguna memez similar.

No seais ingenuos, no le va a pasar nada.

D

#14 Estaría eliminado, pero el merecido castigo público y la más que probable espantada de patrocinadores le van a pasar factura.

D

#1 No. Así no es como debe ser. Debería ser de tal forma que las mujeres pudieran hacer su trabajo sin miedo a qué les va a hacer cualquier hombre que se les acerque.

Es decir, por si no te das cuenta, esto no debería ser en absoluto.

D

#64 te hago entrega de la medalla al demagogo del año. Ya sabes por qué. Saludos.

D

#71 Puedes metértela por el culo.

D

#75 por el culo me meto otras cosas, no tu demagogia.

mmlv

Pues deberia haberlo hecho, el que estén emitiendo en directo no justifica que tenga que aguantar estoicamente el acoso de este impresentable. Rodillazo en los cojones y a seguir con otras entrevistas con una sonrisa en la boca.

D

#7 Yo creo que ha sido muy profesional, ha aguantado el tipo y manejado la situación como ha podido sin afectar al programa, y una vez terminada la entrevista pues denuncia.

joffer

#7 No, lo ha hecho perfecto. Se le nota la incomodidad, como trata de zafarse hasta el punto de dar codazos. Como bien ha dicho ella, hubiese actuado de forma más rotunda sin las cámaras. Pero quizás el también.

D

#36 ya bastante con que esto haya trascendido y el tío sea morenito, normalmente tapan estos incidentes

Cabre13

#36 ¿Maxime Hamou es musulmán? ¿O solo tiene nombre de origen musulmán?
¿Ponemos "cristiano" allá donde el culpable tenga nombre cristiano?

D

#52

Es musulmán, nacido en Francia y de origen argelino.

Puedes poner lo que te de la gana en el resto de noticias.

Cabre13

#54 Yo no veo por ningún sitio que este tío sea musulmán, solo veo que tú dices que lo es y que por eso hay que poner el tag "musulmán" en una noticia sobre acoso sexual.

D

#58 que no lo veas no quiere decir que no sea.

Cabre13

#59 ¿Tienes alguna forma de demostrar tu afirmación?
No, porque eres un manipulador que se inventa cosas.

Y si lo puedes demostrar hazlo.
Hasta entonces eres un manipulador, y de los malos.

D

#60 uff que aburrimiento ya. Adios.

Cabre13

#61 Traducción:
-Me invento cosas y no puedo demostrarlas. Adios.

gatonaranja

#54 Tener origen árabe no es lo mismo que ser musulmán. Igual que para ser musulmán no hay que ser árabe. ¿Qué conoces tú de las creencias religiosas de este hombre? ¿Haber nacido en un sitio te convierte irremediablemente en la religión mayoritaria? Porque vamos, a mi que no me etiqueten como cristiana, y mucho menos católica.

t

#36 Y ya que estamos ponemos también si le gusta la tortilla de patatas con cebolla o sin cebolla, y si al ponerse los pantalones carga a izquierda o derecha. Para completar las informaciones irrelevantes, digo.

Nova6K0

Es egocentrismo y machismo. Es como si te encuentras un famoso en la calle y quiere pasar por donde estás pasando tú a narices y te suelta el típico "¿sabe quien soy yo?" Se creen que como son personas famosas pueden hacer lo que les da la gana.

Salu2

scarecrow

Se ve que se le da mejor ser un baboso que jugar al tenis.

slayernina

#43 Pues a menearla toca. Si no sale por los canales "oficiales", es nuestro deber sacarla (vale, sé que toda la frase suena mal pero no sé cómo expresarla lol)

D

#43 No intento quitarle importancia a esto pero voy a ver cómo hago para quitarle importancia.

D

#43 Eso ya tal, marichulo opresor falocéntrico del heteropatriarcado de ese.

gatonaranja

#43 yo esa l he visto por ahí también... Y claro que debería trascendir. Nadie debería ser acosado sexualmente. Nadie.

D

#43 Hombre, respecto a lo de estar en portada creo que, afortunadamente, no tiene la misma relevancia lo que pasa en un torneo de prestigio como el Roland Garros que lo que ocurre en un programa de telebasura.

t

#43 Pues porque muy probablemente estaba todo guionizado. Eso de "abandonó el plató indignado, aunque volvió poco después" huele a chamusquina, y recordemos que es el Sálvame...

angelitoMagno

¿Se banalizan? Le han expulsado de Roland Garros.

angelitoMagno

#27 #29 Pues menudo postureo el de los franceses

BM75

#30 Hubiese sido mejor prohibirle jugar el próximo año, pero como mínimo han hecho algo. Menos es nada.

D

#30 Le retiraron la credencial y lo expulsaron de las instalaciones. Después de la paliza que le dio Pablo Cuevas era todo lo que, de momento, podían hacer.

t

#46 Podrían haberle prohibido participar el año que viene. Y no lo han hecho.

D

#84 Sí, hubiese sido bastante lógico. Le han abierto una investigación, "El presidente de la Federación Francesa de Tenis [Bernard Giudicelli] ha pedido al comité que investigue por conducta inapropiada", no sé como acabará la cosa.

BM75

#25 Ya estaba eliminado...

D

Responder a una agresion con otra no me parece que sea lo idoneo.

BM75

#17 Por eso precisamente no lo hizo.

D

#28 Pues parece que despues de meditarlo le parece idoneo. En realidad creo que penso, si le doy me la devuelve. Pero bueno, es una idea mia.

joffer

#17 Es siempre mejor ir a la farmacia más cercana, pedir un poco de vaselina, untarla bien en el culo, ponerse a cuatro patas y mientra te sodomizan pensar a que huelen las nubes.

D

#48 Tu sabras.

t

#17 Sí, mucho mejor dejarte agredir, y luego ya si eso al día siguiente, con calma, llamas al abogado y preparas una respuesta civilizada.

Una cosa es que esta chica hubiese decidido reaccionar a este tema contratando a un negro de 2 m para que sodomizase a este tenista en un callejón como represalia. Eso sí sería responder una agresión con otra de forma reprobable. Pero responder una agresión con otra para defenderte es perfectamente legítimo, especialmente si te permite frenar la agresión inicial.

D

#81 Digamos que un beso es una agresion y una hostia tambien, pero pienso yo que no se corresponden.

t

#91 En el vídeo se ve claramente cómo la chica intenta zafarse, y el tenista la tiene sujeta con el brazo y no le deja (aunque finalmente lo consigue). ¿De verdad te parece que soltarle una hostia en un momento así es una agresión?

Jose_Juan_Lopez

Me ha dado asco de solo verlo, se le nota muy incomoda a ella, y el tío no para, sanción ejemplar? Bueno, creo que la sanción intenta aparentar se dura, pero ni mucho menos, se me ocurren sanciones mucho mas ejemplares.

t

#20 Pues sí, francamente, porque este señor ya estaba eliminado del torneo. Un par de añitos de expulsión de Roland Garros, y seguro que se lo pensaba mejor la próxima vez...

D

No creo que se esté banalizando cuando le han expulsado y está toda la prensa contra el... Algunas parece que quieren que se hagan eventos públicos en plazas donde se corten penes como castigo.

t

#68 Le han expulsado del torneo cuando ya estaba eliminado (por propios méritos).

Qué salvajada, cómo se pasan estos de Roland Garros. Ni la Inquisición castigaba tan duro, se nota que se toman el tema en serio

D

#88 Le han expulsado cuando lo ha hecho. Eso no tiene nada que ver con banalizar este problema, que como decía, parece todo lo contrario lo que se está haciendo (y está bien)

t

#92 Expulsar a alguien cuando ya está descalificado me parece un castigo muy, muy suave. Y da qué pensar sobre lo en serio que se han tomado el tema, y no puede uno dejar de pensar que, si en vez de estar descalificado hubiera seguido en la competición, muy posiblemente se hubieran hecho los suecos.

D

#93 Esa es tu opinión sobre lo que harían o dejarían de hacer unas personas que no conocen, puedes tenerla, eso no significa que sea así o tengas razón Lo único que se conoce es que le echaron del torneo después de hacer eso.

t

#96 No, lo que estoy diciendo es que la gravedad del castigo de expulsar a alguien del torneo es muy diferente según si ya le han eliminado o si aún está en la competición. Si aún está compitiendo, es un castigo grave, y si ya está expulsado es un castigo leve, por no decir prácticamente testimonial. Eso no es una opinión, es un hecho.

Y si ante un suceso grave la organización opta por un castigo leve, es que no se toma el tema muy en serio y es normal que se les critique. Porque opciones tenían, podrían haberle descalificado para el año que viene, y no lo hicieron.

D

Haberlo hecho.

Este video me ha recordado este otro:

dunachio

#19 O a este .... mucho peor.

Ramsay_Bolton

#19 Para mi son diferentes... en este podriamos hablar de falta de respeto, pero no de acoso. en este al final se le ve que incluso intenta tocarle una teta y ella le quita la mano... y se acaba el video.

S

El espectáculo ya lo había montado él, si piensa que pegarle un guantazo, por inapropiado, significaría que le despidiesen mal estamos...

D

#18 Entonces también estas a favor de este



¿=?

S

#32 Es que no se pueden comparar las dos situaciones: niño toca pelotas asomando contra baboso metiendo mano. Aunque casi me inclino por estar de acuerdo con el indio...xd

D

#35 Si claro, yo también soy fan del Indioreportero, pero no se puede decir que ha sido profesional. La reportera esta a mi parecer lo ha sido, porque estaba en directo, si no fuese así podía haber hecho lo que quisiera.

t

#32 ¿Ponerse delante de una cámara es ilegal? Porque sobar a una mujer sin su permiso sí lo es.

D

#82 Beber en la calle es ilegal, eso significa que puedo bajar al parque y apalizar a todos los que vea bebiendo?

t

#90 ¿De verdad hace falta que te lo explique?

Si estás bebiendo en la calle, no estás afectando directamente a nadie. Es un tema civil y ni siquiera es un delito, es una falta que como mucho se multa. Por tanto, no, no puedes apalizar a quien veas bebiendo. Lo de ponerse delante de una cámara es parecido, sólo que ni siquiera es una falta. Ninguna ley dice que te tengas que apartar cuando alguien está grabando, por lo que lo que hace ese reportero es una agresión pura y dura.

En cambio, agarrar a una chica y empezar a magrearla es un delito penal, de los de cárcel. Que la chica le arree un guantazo para defenderse es pura defensa propia.

M.Rajoy.

Por qué no le dijo nada en directo. ? . Si te está molestando se lo dices, marcas las distancias y sigues con la entrevista.

BM75

#8 Lo de intentar marcar las distancias ya lo hizo, se nota claramente. Pero si estás en directo, igual no reaccionas como si no hubiese cámaras delante, quizá la tipa pensó que él pararía antes.

¿O es que estás intentando defender lo indefendible? Solo pregunto, eh.

D

Lo que dije en su momento, una buena torta.

Spartan67

Tengo mis dudas que una organización de este país tomase una decisión tan acertada.

D

Los besos no se dan, se roban; le dijo alguien alguna vez.

Sofrito

A lo mejor es que el chico es efusivo. No he visto el vídeo entero, de todas formas. Tengo un problema con la vergüenza ajena.

D

El heteropatriarca, no perdona.

Meneante_1

Con la que está cayendo todos los días y la que ha liado, hay que ser bobo. Este aprende la lección.

D

Pobrecita, qué poco respeto a persona, a su trabajo. Que mal trago tener que aguantar el tipo delante de las cámaras. Da igual que sea hombre o mujer quien se comporta asi. Si no es consentido es una falta de respeto.

dartacan25

A España tendrían que haberla echado del mundial por lo de Iker . Me parece bien que hayan echado a este hombre del torneo.

t

#50 Salvo el pequeño detalle que el Íker y la Carbonero estaban ya liados cuando pasó aquello.

D

A los ciclistas les acosan las azafatas en cada victoria y nadie dice nada...