Hace 15 años | Por nelopuig a as.com
Publicado hace 15 años por nelopuig a as.com

Al menos dos seguidores ultras han sido detenidos por la policía en la ciudad de Liverpool tras agredir a Manolo Lama en la puerta del famoso pub 'The Cavern'. El periodista estaba a punto de realizar una conexión en directo con el informativo de Cuatro cuando dos personas le han propinado un fuerte golpe por la espalda.

Comentarios

ikipol

Hombre, tan malo no es lol

D

#3 Llegas a meterte con su ávatar y cruzaría mares y océanos para retarte a un duelo.

ikipol

#36 No hagas chistes que hay por ahí uno que se mosquea lol

Cocoman

Y mientras le apalizaban decía: ¡¿Cuanto queda, Jose Francisco?!

No, ahora en serio, una lástima que aun haya gente como esta en el fútbol. Y me refiero a los ultras.

miliki28

#65 Si, para tí, expresar opiniones diferentes a la tuyas es "generar odio y violencia", tienes un grave problema de intolerancia.

victorhpi

¿Cuánto queda, José Francisco?

Exeo

Es muy triste que la directiva del real madrid no luche contra esta gente, que les pone autobuses, les facilita viajes y demás...

D

Los descerebrados no entienden ni de idiomas ni de nada, simplemente son descerebrados(los hay en todos los paises, culturas, razas,....)

S

¡Qué desgraciados !.

D

Joer, vaya con el "The Cavern" este. Primero el cara al sol y ahora esto. ¿Qué va a ser los próximo? ¿Bombas de racimo?

D

Personalmente considero que "los manolos" son una vergüenza para el periodismo, pero su práxis no es excusa para apalear a Lama. Espero que se recupere de las heridas y del susto, y que a los energúmenos de siempre no se les permita entrar jamás a un estadio. Fuera la violencia del Fútbol.

Irrelevanterrimo

#15 ¿Son una vergüenza? Hombre que no te guste Manu Carreño, vale, pero a Manolo Lama ni tocarlo. No ha habido ni habrá un narrador de fútbol mejor que éste.

#18 No jodas la marrana. Roncero no es un ultra ni por aproximación

D

Ojalá sea un golpe sin malas consecuencias (es lo más probable, afortunadamente). Si se queda en solo eso (golpe y susto), quizás quede en mera anécdota. Además quizás el Madrid dé la vuelta a la eliminatoria y eso animará sin duda al conocido periodista español.

PD: soy del Barça, pero deseo suerte al Madrid (aunque no me entristeceré si pierde; pero en principio prefiero que gane).

.hF

#60 En la noticia ahora mismo no pone nada de eso.

LIGA DE CAMPEONES | LIVERPOOL - REAL MADRID
Al menos dos ultras detenidos en Liverpool por una agresión a Manolo Lama
El periodista del Grupo PRISA ha sido golpeado por al menos dos aficionados radicales en Liverpool, en la puerta del mítico 'The Cavern'.

Al menos dos seguidores ultras han sido detenidos por la policía en la ciudad de Liverpool tras agredir a Manolo Lama en la puerta del famoso pub 'The Cavern'. El periodista estaba a punto de realizar una conexión en directo con el informativo de Cuatro cuando dos personas le han propinado un fuerte golpe por la espalda.

Lama ha sido capaz de identificarlos y la policía ha procedido a su detención. El Real Madrid y su presidente, Vicente Boluda, se han interesado por la salud del periodista, e investigarán si son socios del club blanco para proceder a su expulsión.

Manolo Lama ha presentado una denuncia contra los agresores.

miguelitor

#46 ¿Estas justificando la violencia? Quieres decir que si me doy por provocado y envaucado por tu comentario, ¿aceptarías que yo te golpease impunemente y por la espalda?

Pd.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=embaucar

D

#20 pues a mí tampoco me gusta un pijo su habitual tono provocador y chulesco, tratando de convertir un deporte en una pelea de instituto.
No voy a justificar en ningún caso la violencia (menos cuando proviene de unos descerebrados), pero eso no quita para que opine que Manolo Lama, y toda su recua de pseudoperiodistas, son más tontos que el afilamazas.

Recuerdo que siempre que decía que me encantaba el tono pausado y tranquilo de Jose Ángel de la Casa tenía que aguantar al listo de turno diciendo que "ese tio es un soso, yo quito el audio de la tele y pongo la radio"... pues vale, para gustos colores, pero si quiero oir verduleo pongo telecinco.
Un periodista debe de ser antetodo objetivo, y a este tio se le ve el plumero de aquí a Lima.

Groucho

#28 "se le ve el plumero de aquí a Lima"... o a LAma (no me pude resistir, lo siento)

grima

Esta gente es la que no quiere venir a jugar aqui porque hay mucho racismo??

D

#58 Si has leido la noticia los agresores son ultrassur.

H

Je, je, eso porque el que estaba no era Roncero, que a ese seguro que le invitan a acopas en vez de atizarle y luego se van juntos de putas.

ikipol

#31 Ostia, RosaTamara lol

ikipol

#16 ¡Of course!

sMeGm4

A ver que opina T.Roncero de esto...........un ultra declarado

Cada dos fines de semana estos gañanes exhiben banderas neonazis en el Bernabeu y nadie hace nada.......

Irrelevanterrimo

En cadenaser.com dicen lo siguiente: Además, algunos de los seguidores más violentos del Real Madrid que se han desplazado a Liverpool han increpado al periodista de la Cadena SER Manolo y han intentado impedirle que trabajase con normalidad.

SHION

Seguro que son del PES (mas humor negro) lol

D

¿Luego salío en directo o no? ¿Alguien vio el "informativo"?

D

Adelante, Lama. Guste o no guste su forma de ver el fútbol y de contarlo, no se puede justificar nunca una agresión.

w

#7 Los descerebrados no entienden ni de idiomas ni de nada, simplemente son descerebrados(los hay en todos los paises, culturas, razas,....)

Pero no se puede negar que su reparto no es igualitario, y allí hay mucha densidad...

StephenSocket

No, por dios, ese hombre tiene que seguir poniéndole voz al FIFA.

D

Esta visto que en este pais hasta que no pase algo grave no se va a acabar con los grupo violentos en el mundo del fútbol, grupos que son financiados por las juntas directivas de los clubs (entradas, viajes, etc.).

alexwing

#63 Yo después de tatos años escuchándolo en el Fifa también le pegaría, Montes al Fifa ya lol

D

Manolo Lama, ese adaliz de la imparcialidad y del buen hacer periodístico.

No se merece lo que le ha pasado desde luego, pero tampoco se merece un su programa de la SER ni la sección ególatra que tiene en el telediario de cuatro.

D

Hombre, el Lama es pesadete y parcial de cojones, pero que dos subnormales, que encima dicen ser de tu equipo, te ataquen por la espalda, manda cojones.

Como dicen por ahí, si fuera a Roncero, todo quedaría como una pelea entre ultras fanáticos violentos, pero no es el caso.

miliki28
D

#79 español, que los agresores esos que beben y la lian son españoles (y niegaselo si eres capaz...) son ultra sur, es decir, los más españoles!

Maki_

Cuidado que la pelota va de un lado a otro como una loca!

montag

es uno de los riesgos que tiene estar arengando a las masas de españoles profundos que se han desplazado a liverpool

Exeo

Por cierto, Lama no gana para sustos. No hace mucho a la salida de un partido del Vicente Calderón le apedrearon el coche.

D

Podían haber esperado al directo para agredirlo y así teníamos un buen zapping. (De broma, ¿eh?)

No hombre, que conozco a Lama personalmente, tiene a mucha familia del pueblo de mi madre y es buena gente el hombre. Espero que no haya sido nada.

La verdad que manda eggs que vayas a un sitio a informar y tengas que pasarte el día poniendo denuncias y demás. Hay mucho descerebrado que se esconde detrás del fútbol.

Milhaud

Ah! que ahora resulta que los clubes echan a los ultras que han sido malos? O es simplemente porque esta vez los medios se han hecho eco de la noticia?

D

Atención: Manolo Lama no ha dicho nada en la cadena ser antes que han hablado con él. Así que no debe tener la menor importancia. Amarillisa por parte del As

condemorerror

claro, claro, y despues que vengan los ingleses a decirnos que si españa tal, que si españa cual...

D

#2: Cojones sí; ahora, cerebro... no creo.

D

En cualquier caso, deberían cambiar el nombre del pub por el de "The boxing ring", que menudos dos días que llevan por ahí.

condemorerror

#60 No si es que al final van a tener razón los ingleses y todo. Si es que en ultrasur nada mas que hay BECERROS porque no tienen otro nombre.

D

los que habeis dicho que Lama no es oobjetivo no sois conscientes que Lama es más colchonero que Vicente Calderón, verdad?

D

Tendría que haberse ido a retransmitir a The Massagge

Putos fanáticos.

w

Pobre hombre, los ultrasur le querrian pegar, por rojo, por ser periodista de PRISA.
Y los del liverpool le dan candela, por ser español...

Este hombre sera todo lo mal periodista que querais, pero no se merece todo lo que le ha pasado.

D

¿Y eso no es terrorismo? ¿No hay ilegalizaciones?

D

Que han sido ESPAÑOLES, los ultra-sur!!!!

C

¡Qué cafres! Así que no vuelvan a pisar un estadio en su vida.

C

pfff.. q poca madre

D

un tonto integral diciendo bobadas (77)

#73 Los agresores han sido dos ultra-sub

D

Yo diria, los menos Españoles. Nadie los quiere.

e

#11 si, pero se supone que los ultras que le han atacado son del Madrid, no??

maelstromm

Dale Manolo !!!!!

Aggtoddy

#97 y no son los estúpidos los que tienen endiosado a un periodista deportivo? si el estilo de este tío triunfa no es por su culpa, es porque gusta

yo personalmente me lo paso bien con sus comentarios, pero el que no sepa separar una cosa de otra es un descerebrado

D

#54 Agresión en el Bernabeu a Pepe Reina por parte de un seguidor blanco (cuando Pepe vestía la camiseta balugrana)

D

#70 Nunca mejor dicho. Incultura es lo que hay mucho.

p

Pues si llega a ser en China fijo que lo matan, ya se sabe lo poco que les gusta a estos el Lama

titali

En primer lugar perdón por los insultos que voy a soltar (que no perdón a los insultados)
:
Lama me parece un tío muy irrespetuoso y que es el típico periodista que ayuda a caldear el ambiente de tal manera que muchos fanáticos que le tienen endiosado son capaces de discutir con un amigo por fútbol o quejarse más por el fútbol que porminjusticias que le afecten diariamente. En resumén Lama me parece un estúpido en el plano profesional, y dudo mucho que sea muy diferente en el personal.

Pero aunque Lama me parece un estúpido, esos 2 son unos hijos de puta. (Y no sólo esos 2 porque no me extrañaría que hubiera más agresiones pera a gente que no conoce ni dios y por tanto no llegue a nuestros oídos)

Los_Xorbos

El titular lo dice todo....2 personas y por la espalda,que machotes que sois!! soy del Madrid desde niño pero hay que decir que averguenza lo que haceis...MACHOTES.

m

Estos ultras del madrid no respetan a nadie ni a Manolo

E

Hay veces que la violencia verbal y la manipulación perjudican y hacen más daño.

Kabuche

#45, ¿violencia en el deporte?, ¿lo que los equipos propicien?. No confundamos, descerebrados hay en todos los lados, y las veces que lían una buena en un encuentro deportivo lo hacen porque sí, no por el fútbol o el resultado en sí. Este comentario no lo hago para reprocharte nada #45, sino para dejar claro el concepto de "violencia en el futbol" y borrar un poco el estereotipo que muchos meneantes tienen grabado a fuego de los aficionados a este deporte.

Ulises_Lima

#27 ¿podrías explicarme tu comentario? Es que no lo entiendo. Será que estoy espeso, pero de veras no entiendo contra quién cargas en tu entrada.

Muchas gracias!

l

Si el sr Lama es odiado por los ultras es que algo está haciendo bien..

i

lo que le faltaba a manolo lama ,pobrecillo.

o

#54 Te equivocas el señor corrupto gil que en paz descanse echo a la peña bastion y aunque soy del atleti ignoro si siguen entrando pero al menos que yo recuerde facineroso los echo del estadio esa temporada, en el futbol como en muchos sitios hay de todo, lo unico es que hay que acabar con los violentos, encerrandolos y no con su propia medicina. Pero mirad el marsella mismo la propia uefa los defiende cuando por todos los estadios que van llevan bengalas y la lian

airamx

es lo que pasa cuando un periodista dice la verdad de los ultras y lo denuncia cada partido!!!

era de esperar que los ultras actuaran como un homoerectus!!

VV_ECO

#19 a medio día lo he visto en directo en Cuatro frente a The Cavern y el tío parecía de lo más normal. De echo, no se ha comentado nada.

a

#4 Ya han pasado sucesos graves. Así a bote pronto recuerdo dos, pero seguro que hay muchos más:

1) En el antiguo estadio del Español, quemaron a un niño con una vengala y murio por las quemaduras. Se prohibió entrar con material pirotécnico a los campos de fútbol pero aun así se lanzan vengalas al campo de vez en cuando.

2) Un ultra del Atlético de Madrid apuñaló a uno de la Real Sociedad dos horas antes del partido en un bar en las cercanías del Vicente Calderón. Esos mismos ultras siguen entrando a los estadios.

Los recuerdo algo más claramente porque son los casos más sonados, pero seguro que tirando de hemeroteca salen muchos más.

Seguirán pasando cosas graves al rededor del fútbol y nadie hará nada porque es parte del negocio. Y mientras de dinero ¿ Qué son unos cuantos centenares de personas en urgencias al año ? Minucias. Hablamos de un negocio en el que los "curritos" cobran en millones de euros, nadie hará nada que pueda matar la gallina de los huevos de oro.

judas

Pfiuu!, por segundos.

IP_anonima

Ánimo Manolo

r

dale Manolo¡¡¡ Dale esta noche y canta un gol del muertoo¡¡¡¡¡¡¡ del que nunca hace nada¡¡¡¡¡¡¡ Grande Manolo y todo el equipo del mejor programa deportivo de este país

D

No se si soy yo o qué, pero...por lo que se puede entender de la noticia...¿Los aficionados que han agredido a Lama son del Real Madrid?

Bloodymery

El deporte NUNCA debería conllevar violencia.

Si son del Real Madrid, yo les expulsaría, pero claro... ya sabemos, no? A veces pienso que son los propios clubs los que fomentan ciertas actitudes.

D

Espero que haya alguna manera de que pueda narrar el partido y se lo dedique a los hijos de perra que han intentado cargárselo.

brokenpixel

bueno,esto demuestra que estos estudios ingleses sobre lo maleducados que eramos los españoles eran totalmente ciertos

Feagul

Estos hinchas "ultras" ingleses son de esos que beben, la lian y se sienten felices.

Luego van a Turkia, vacilan a alguien y les pegan 3 navajazos.

Demostraremos de lo que somos capaces los españoles...en el campo! (y como un equipo es español y el otro esta lleno de españoles...mi afirmación es una segura premonición)

D

#61 Vaya que no, leete lo que has puesto ... "investigarán si son socios del club blanco para proceder a su expulsión"

mecc

Donde las dan las toman. En el Barça suerte que hace ya unos años que se denunciaron estos casos y gracias a Laporta que tomo medidas para que esta gente no volviera a entrar en un campo de futbol

JanSmite

#1 Entonces, ¿si es malo se le puede pegar? Que comentario más desafortunado, Ikipol...

memento

lo siento mucho por este hombre, le deseo que se recupere pronto...
pero, en fin, que si se hubiera dedicado a retransmitir partidos de tenis no le hubiese pasado nada.
Lo siento, pero no puedo con el "furbo" y el porcentaje tan, tan alto de fanaticos que mueve.
Me da dolor de estomago cada vez que anuncian algún partido de estos que llaman tan alegremente de alto riesgo, y, vennnnga, 1000 y pico de policias a controlar el cotarro!, pagados, eso sí, ¿por quién?

en fin, que se mejore el señor Manolo este.

judas

"¡Dale Manolo!".

Fuera de coñas, el Lama es un crack, pocos narradores hay tan buenos que digan lo que piensan sin dejar de ser objetivos.

D

#50 Laporta acabaría con los privilegios de los boixos, no lo discuto. Pero no para de generar odio y violencia (oral o física, como quieras) con el uso político que hace de la institución culé.

j

un tonto integral agredido

D

Quien la busca la consigue. Provocador y envaucador.