Hace 9 años | Por kipwalker a elsingular.cat
Publicado hace 9 años por kipwalker a elsingular.cat

El periodista de investigación del ABC Javier Chicote ha explicado en un programa de Radio Intereconomía Barcelona que él había tenido acceso hace dos semanas a la información sobre el dinero en Andorra de Xavier Trias. Chicote ha asegurado que "no voy publicarla porque me dijeron que no era del todo fidedigna".

Comentarios

mente_en_desarrollo

Un periodista de investigación del ABC... ERRÓNEA.

ABC solo investiga los mails que le llegan del PP diciendoles lo que tienen que publicar.

#3 ¿Y tabaja para ABC?

holaquease

#5 Iba a preguntarle lo mismo, si es del ABC...

x

#5 #6 Es un personaje singular. Me parece que trabaja con quien toca en cada momento para publicar lo que puede publicar, manipulando el "sistema mediático" hasta donde puede:

http://es.wikipedia.org/wiki/Javier_Chicote

holaquease

#7 Ya lo contestará #3 que es quién dice que lo conoce, no te parece?

c

El españolismo sigue fabricando independentistas a toda hostia.

M

El audio de las declaraciones: ABC no acusa a Xavier Trias

D

¿PERO NO EXISTE UNA LEY DE PROTECCION DE DATOS? ¿No es ilegal ventilar informacion que esta bajo custodia de funcionarios? ¿No son los policias funcionarios?

Alucino, nos estamos pasando. No solo ya no creemos en la confidencialidad de las comunicaciones (antes sagradas y recogidas en la constitucion) sino que nos estamos cargando el derecho a la intimidad y al honor.

Alucino muchiiisimo...nos estamos cargando todas las leyes, los derechos fundamentales: corrucion por doquier, ventilacion de informacion sin ningun responsable que la avale, los aparatos del estado cocinando datos y ventilandolos...

D

Bueno, si meneame ha publicado la mentira, debería estar obligada a publicar la corrección? La corrección no es oficial pero la mentira tampoco ...

Wir0s

Entre el NO a todo, los tejemanejes del puto Nicolas y las filtraciones interesadas que luego quedan en nada... Se están retratando los adalides de la democracia y guardianes del espíritu patrio

D

¿Pero...acaso hay periodistas en el ABC? me acabo de enterar lol