Hace 14 años | Por --85940-- a xornal.com
Publicado hace 14 años por --85940-- a xornal.com

Las alianzas entre los tres diarios gratuitos a nivel nacional -'Qué!', '20 Minutos' y 'ADN'- es una "opción probable" a largo plazo para lograr "la viabilidad de sus proyectos" y superar de esta manera la crisis económica, según desveló hoy el secretario general de la AEPG (Asociación Española de Prensa Gratuita), Víctor Núñez. Relacionada Los diarios gratuitos pierden audiencia
Hace 14 años | Por Torregus a 233grados.com
Publicado hace 14 años por Torregus
a 233grados.com

Según el Estudio General de Medios (octubre de 2008 - mayo de 2009, AIMC), el diario Marca vuelve a [...]

Comentarios

r

#3 jajaja que razon... no veas como ayuda en las primeras horas, ademas siempre suelen tener alguna noticia absurda para echarse unas risas...

hotMetalAndMethedrine

Yo no lloraría si desaparecieran los tres junticos.

#4 ¿Tú crees que en realidad fomentan la lectura? Si la gente que no lee otro periódico se habitúa a leer las noticias en dos párrafos de forma rápida y concisa, ¿luego serán capaces de leerse un libro de verdad? ¿No se fomenta así la lectura "vaga"? Para mí no son más que panfletos que (en muchas ocasiones) están escritos con el culo y con afán amarillista.

Eso sin hablar de la sensación que me produce encontrarme mi clase muchas tardes llena de hojas de periódicos gratuitos desperdigadas por el suelo.

D

#15 Ami me encantaba leer las chorradas y buscarle las tres piernas a las noticias de Qué! y ADN. Ahora leo meneame... fijate como tú!

Además cada día leo blogs y chateo, leo y leo.

Los libros no me han gustado ahora ni nunca, simplemente porque NO ME GUSTAN LAS NOVELAS

No se trata de vagos, se trata de gustos.

D

#21 Un libro no tiene porque ser una novela

andresrguez

#15 Muy bien, la calidad es mediocre, pero precisamente esa pequeña lectura, es la que hace que muchas personas que no leían nada, comiencen a ir leyendo algo más.

No se logran lectores dándole libros, ya que los rechazarán. Hay que hacer primero el hábito de la lectura, para que luego vayan a por los libros.

mosisom

#2 y #4 Antes el diaro gratuito metro si repartia en verano, una tirada menor y mas liviana, eso si. Supongo que les saldria rentable, porque lo hicieron varios años.

D

#1 El 20 minutos, para ser gratis no está mal. Yo lo voy leyendo en el autobús de camino al trabajo.
El Qué! no se que ha pasado pero cada vez debe ser más difícil de conseguirlo, y el ADN nunca lo he visto, debe haberlo solo en Madrid y Barcelona y poco más, pero al menos la versión web parece que está bien, una pena que no lo repartan en papel en más sitios. Otro que había es el Metro que desapareció y también el Cien pero era mensual y tampoco lo volví a ver.

r

Nos van a reducir a un tercio el suministro de pasatiempos? y ahora que hago yo en clase?

D

Se aliarán y crearán las nuevas Páginas Amarillas

lloseta

Con lo bien que me iban para los donuts de mi gata

D

Como se junten 20 minutos y Que! nos vamos a resultar dificil definir el tono de amarillo de sus titulares de lo fuerte que va a ser lol

Relator

QUE20minutosNIQUÉADN!

Jiraiya

Lo peor es cuando no hacían más que poner testimonios falsos y chungos de su red social Nebbty esa. Que cutre! Algunas mañanas me reía de la mierda de comentarios que hacían para que nos inscribiéramos, otras me daba ya hasta aco.

D

Esto es como el Superskrull de los 4F, pero en formato de prensa chunga.

D

El Qué! es uno de los peores periódicos que existen. No es por cuestiones ideológicas, nunca me sobresalto con el Mundo, ni mucho menos es por abultada publicidad, algo lógico siendo un periódico gratuito. Es porque literalmente es mierda. Empezando con las portadas, siempre anuncian con letras gigantes estudios totalmente irrelevantes y necios, de tipo "los hombres tienen más pelo que las mujeres" o "este domingo cena espaguetis" (portadas reales).

Luego nos vamos al contenido, sus columnas se resumen a críticas de televisión. Miremos el diario del 9 de julio, un 50% lo dedican a una entrevista con sandra bullock, a como no reservar sitio en la playa y la su sección de política por la crisis de honduras cabe en este comentario:

El presidente interino de Honduras, Roberto Micheletti, viajará hoy a Costa Rica para reunirse con el depuesto Manuel Zelaya y con el mediador en el conflicto, el jefe del Estado costarricense, Óscar Arias.

Indignante esta manera de informar

Lo verdaderamente penoso es ver como la gente se traga esto y se convierte en el periódico más leído de España. Cada vez que un repartidor me regala uno, amablemente le declino la invitación

Gaesatae

Me alegro, menos papeles por el suelo, menos prensa basura. Lo que peor veo es la reduccion de personal y de los repartidores

tchaikovsky

Qué lástima me da, de verdad.

Así se jodan, por imbéciles. Mira que hay que ser idiota para no saber que no hay espacio para tanta gente. Y lo mismo está pasando con la televisión, y con los bares y con todo. Se abren periódicos, cadenas de televisión y bares como si esto fuese China, y no se dan cuenta de que no hay para todos.

Y esto lo sabe hasta un niño.

Maniac

El Qué! pasa bastante de la politica. Te guste o no, es otro tipo de diario. A mí me parece bien.

D

Por mi que se hundan todos.

Aerocool

Yo no leo este tipo de prensa, me parecen muy amarillistas. Prefiero conectarme por internet a la prensa digital

j

Jo, pues venían sudokus y los hacía en el tren, además que siempre intentaba cojer los tres o dos de ellos... media hora de ida y media de vuelta a casita en tren tienen la culpa...

Jiraiya

Nooooooooooooooooooooooo, por favor, no más!!!

D

Podrían empezar por repartir también en agosto...

U

Y la sexta y cuatro también.

Usemos noticias señores, no rumores!

subzeta

Mientras pongan sudokus y pasatiempos como si se alían para tirarse a mi vecina.

FueraSionistasdeMeneame

El Qué es de lo peor que puedes leer, pero 20M y ADN me parecen decentes siendro gratis

D

No hay que esperar de estos periódicos una rigurosidad ni calidad exquisita. Cumplen su cometido y es prensa aceptable que te saca de cualquier apuro: por las mañanas, autobús...

Aunque yo pienso que han ido perdiendo en calidad progresivamente. Leía el ADN pero dejé de leerlo. Quizá porque me volví más exigente...

Pk2-2009

Pues si podrian hacer como las cajas de ahorros, o nos caemos todas juntando nuestros números o sobrevivimos a esta!