Hace 8 años | Por --402798-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --402798-- a elconfidencial.com

Heraldo de Aragón compra el diario 20 Minutos. Noticias de Comunicación. El periódico aragonés se expande más allá de sus fronteras con la adquisición del periódico decano de la prensa gratuita al grupo escandinavo Schibsted

Comentarios

Kasterot

Se añadirá a la lista AEDE?

LuisPas

#1 buena pregunta

D

#1 #2 #3

Vuestras preocupaciones infantiloides causan asombro

PythonMan8

#8 de usuarios fanáticos e irracionales que decidieron emprender su cruzada considerando que los medios SGAE acabarían con el Internet libre y las webs como Meneame (a pesar de que muchos de esos medios incluyen el botón para "menear" las noticias). Y a pesar de que han pasado los años y no ha habido una sola denuncia continúan con su lucha y sus teorías conspiranoicas. Una vez que has empezado ¿para qué parar? La guerra es divertida, sólo hace falta una buena excusa y si no la hay te la inventas.

Por cierto gracias a ese perverso medio de la SGAE, cientos de trabajadores mañana no estarán en la cola del paro.

Herumel

#20 " a pesar de que han pasado los años y no ha habido una sola denuncia continúan con su lucha y sus teorías conspiranoicas"

1-. Eso es como lo de la patada en la puerta, que no la den... no significa que sea justo que tengan ese derecho.

2-. "Por cierto gracias a ese perverso medio de la SGAE, cientos de trabajadores mañana no estarán en la cola del paro. " Menudo brindis al sol... 🍷

PythonMan8

#28 ¿De qué derecho hablas? Es el juez quien decide quién puede dar una patada en la puerta, no la (supuestamente perversa y a la espera de dar un golpe) SGAE.

Te vendo un gorro de aluminio, lo tengo en color beis, azul marino y gris otoño. Proteje de conspiraciones y ondas wifi electromagnéticas.

H

#35 #35 A veure, un barret d'alumini no et protegirà de les conspiracions. De conspiracions n'hi ha arreu perquè...tots conspirem!

Fins i tot el meu gat conspira contra mi per aconseguir els seus objectius: obtenir menjar, aigua, escalfor, carícies. Tothom conspira contra tothom, els humans som així.

Dab

#69 No, perdona, tu gato no conspira contra ti: tu gato te controla a su gusto como los míos y como todos los mininos.

H

#81 Ja tens raó...em té condicionat, de Pavlov ha après el condicionament clàssic i d'Skinner el condicionament operant.

El cas és que quan vol menjar comença a meular desesperat i a posar cara de trist...no aguanto la seva cara de pena!...i aquest comportament és reforçat perquè sempre obté la seva recompensa.

Skinner tenia raó.

Dab

#84 Tú crees que maulla y te hace carantoñas, no obstante la realidad es que emite ondas psicoaudiovisuales de control mental que te dicen "ponme comida", "cámbiame la arena", "acaríciame", ...

Herumel

#35 ¿Tambien me vendes el cambiador de nicks? Más que nada por que algunos seguimos sabiendo quien eres aun que te vistas de mona con otro nick. Saludos

PythonMan8

#88 Efectivamente necesitas un gorro:
pythonman8pythonman8
usuario:  PythonMan8 (id: 139497, normal)
desde: 25-05-2009 18:57 UTC

(El gris otoño se me ha acabado)

j

#20 Una postura muy simple considerando el bien para unos y el mal para otros.

Dejando las cosas claras: La SGAE apoya a los suyos y no a otros como una corporación económica más. Los otros también defienden sus intereses. El canon es un abuso regido conjuntamente con el gobierno. Este procedimiento va más allá en provocar perjuicios que cualquier otra corporación económica estándar. Obstáculos e impedimento sobre otros autores u obras para quitar entretenimiento como competencia, etc.

http://www.uned-derecho.com/index.php?topic=50894.0

https://www.google.es/search?q=sgae+problemas&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=xdV2VfKMI4HlUNnggKgH

Y si nos ponemos en las mismas posturas de otros parecidos con los libros escolares (cambio de pastas y encuadernación) y su obligación comprarlos, intentar imponer un impuesto e igualmente tutelado por el gobierno (tasa Google), se esparce en abusos con unos fines económicos como prioridad.

Déjalas solas como bien absoluto y seguro que podríamos ver hacia donde llegan. Ya lo hemos vivido (con estas y con otras).

Varlak_

#20 gracias a la SGAE vamos a salir de la crisis!! BIBA LA SGAEEEEE!!

D

#20 > perverso medio de la SGAE,
Macho, del resto no comparto, pero la ultima linea es patetica.
Por cierto gracias a ese perversas minas sudafricanas explotadoras, cientos de trabajadores mañana tampoco estarán en la cola del paro.

Nova6K0

#20 El canon AEDE sobra, porque el Convenio de Berna reconoce el derecho de cita (Art 10.1)

Y los chistes de la SGAE, si quieres que continuemos con el festival del humor. La SGAE es una asociación anti-democrática que no permite votar a todos sus socios y que potencialmente violaría parte del articulado de la Ley de Asociaciones que requiere que las asociaciones sean democráticas. Y por otro lado sólo defiende a una minoría de autores, que no son capaces de gestionar sus derechos. Es como los niños que necesitan las ruedecillas en la bici, porque si no se caen. Nos cuentan milongas de defensa de la cultura, que es falso y que les importan los que empiezan, curiosamente muchos de los que empiezan usan licencias libres. Además si a los "ricos" de la SGAE les importasen de verdad los que empiezan darían parte del enorme caché que ganan a estos.

La verdad es que todo lo que dije no es humor sino la verdad de esta sociedad.

Salu2

D

#8 A mi eso me parece la ostia:
-el dueño de la web decide no bloquear AEDE
-Te salen los listos, que son un grupito de unos pocos y te la tiran abajo porque a ellos les parece.

Con esto han salvado internet.

Varlak_

#22 se han hecho votaciones de vez en cuando y siempre han ganado los partidarios del bloqueo por aplastante mayoria. si no recuerdo mal la ultima vez fue hace un par de meses. Meneame tiene un sistema en el que son los menenates los que deciden que sube a portada y que no, por lo que el voto de gallir es irrelevante aqui.

PD: yo estoy frontalmente en contra del bloqueo, pero lo del complot de la minoria censuradora es una parida

D

#66 Siempre ha pasado que la cuchipandi de meneame, los administradores y los 4 lameculos se juntan y te tiran la noticia si les caes mal o si haces algun comentario que molesta a alguno de ellos los demas corren a votarte negativo y a meterse contigo. Es como el chiste de los gitanos que pegas a uno y aparecen 20.
Ya veras ahora la fritura de negativos que me va a caer, encima he hecho un chiste de gitanos... uff.. preparate.

Varlak_

#70 eso no quita que parece que la mayoria de meneantes quieren el bloqueo, por lo tanto (aunque estoy de acuerdo en que el sistema de meneame fomenta las mafias) no me parece de recibo quejarnos por eso en este tema particular.

D

#72 Esa es otra la de que pueden operar "mafias" para subirse noticias y cosas asi.

Dab

#70 Como chiste no tiene gracia, como realidad se ajusta a certeza.

Kariyuga

#66 Los meneantes no deciden solos lo que sube o no a portada. También está la mafia, cuando se envia una noticia que no les interesa o no les gusta, se puede comprobar fácilmente como muchos de los specials votan negativo en pocos minutos tumbando la noticia.

En realidad seria más acertado decir que una noticia pasa primero el filtro de la mafia, y si la pasa entonces los meneantes deciden si sube a portada o no.

MrVandaley

#8 #22 Entiendo que no todos los usuarios de menéame contestaron la encuesta, pero yo no me atrevería a decir eso de "no mayoritarios".

https://docs.google.com/forms/d/1h2IZc4RSY2T8fXM8Irfh9jbmHYrWM4NZ4-zKf1vlFzo/viewanalytics?usp=already_responded

Y no es de hace tanto. Estuvo en portada el 27/03: ¿Estás a favor del boicot en Menéame a los medios AEDE?

Hace 9 años | Por eltxoa a docs.google.com

H

#8 Què és el bloqueig AEDE? Estic una mica fora de joc...perdoneu si no comparteixo el mateix llenguatge que vosaltres, no domino les xarxes socials.

elcoret

#31 Si no has conseguit dominar el castella, es normal que se te faci dificil tot aquest rollo de les xarxes socials

H

#40 Ja faràs anys tu també. Amb l'edat t'adones què la tecnologia ha canviat i són les noves generacions les que se n'han de fer càrrec. Als joves els és molt més fàcil, especialment perquè acostumen a ser solters i no tenen mainada que pujar.

Ja ho veuràs tu també.

elcoret

#56 Gracies per considerarme jove sense coneixerme, jo tambe hem considere jove pero la meua dona s'empenya en dirme lo contrari. Jo a tu solament el considere un troll pero si de veritat tens un problema d'adaptacio a internet el donare un consell de la meua part:
En les pagines castellanes parla castella y en les catalanes catala. Estic segur que demananto be cualsevol en aquesta pagina estara encantat a resoldre els teus dubtes.

PS: Perdona per les faltes ortografiques

H

#71 En realitat no parle adaptació a l'internet. Com he esmentat al meu anterior missatge, les exigències tecnològiques d'algunes feines només poden ser abastades per persones solteres, sense fills, que els agradi molt la tecnologia i estiguin disposades a actualitzar-se constantment. No parle tant de capacitats cognitives, com de compatibilitat amb la vida familiar.

De fet les empreses cerquen un equilibri a la seva plantilla entre personal "jove" i "vell" per adaptar-se a les exigències que els canvis imposen i a la gran competència que hi ha avui dia.

jmasinmas

#31 egia esan, ez dizut tutik ere ulertu, kabenzotz

lucas.rosillofuste

#48 ña ñadjfa dfaf3dvvas

U

#31 Desgraciadamente no te entiendo, así que no puedo valorar tu comentario. Es una pena que no puedas comunicar tus ideas, lo mismo son interesantes.

D

#8 #6 #2 no son medios aede, son medios, "mortadela", dos editando "0ye redacto la noticia rápido que me tengo que ir para el trabajo a conducir el autobus" en esto llega el de los bocatas de mortadela y el café que siempre es un ánimo ... pero eso se acaba por suerte para todos ...

Varlak_

#32 quejas de la calidad periodistica pero tenemos portadas de vozpopuli dia si y dia tambien

Varlak_

#8 cuando se han hecho votaciones se ha decidido mantener el bloqueo.
Fijate que yo estoy frontalmente en contra, pero no siento que sea ninguna mafia minoritaria.

Hastaloshuevos

#5 Las tuyas causan desidia

H

#5 Per què ho dius? Estic una mica fora de joc.

jmasinmas

#30 eta berriro gauza bera, benetan.......

Hastaloshuevos

Si "Heraldo de Aragón" es medio AEDE, ¿20 minutos pasará a ser considerado como medio AEDE ¿no? Lo digo por añadirlo o no al script del greasemonkey

#1 Te adelantaste lol

D

#3 No tiene por qué, hay que esperar a ver si lo añaden ellos o no. Por ejemplo el huffington post no es aede pese a pertenecer a prisa.

D

#3 #1 Yo creo que sería el mismo caso de la SER.

Aunque el grupo sea AEDE, mientras el medio no lo sea no hay boicot.

H

#3 Què és un mitjà AEDE?

NPC1

#29 un medio de la casta, que quiere que menéame y agregados paguen por hacerles el favor de enlazarles

H

#54 Però no perden audiència així? Si hi ha gent que es descarrega els diaris per internet gratis!

NPC1

#60 eso estamos haciendo y boicoteando para que se enteren...

Shotokax

#1 lo contrario sería una incoherencia desde mi punto de vista.

noexisto

#1 hasta donde yo recuerde los estatutos de AEDE no incluyen medios gratuitos

Andor

#17 Vaya panda de ridículos, si el modelo de ingresos de El País y el 20 Minutos es el mismo ¡la publicidad!. Como si El País, el ABC, La Razón o El Mundo pudieran pagar las impresiones con el precio de portada, especialmente los folletos publicitarios de fin de semana, como el S Moda.

m

#38: Es el #Postureo del capitalismo

H

#15 Què implica aquesta llicència exactament? Puc xuclar contingut d'aquest diari i posar-lo allà on vulgui?

m

#43: I agree, It's a great idea.

I'm puzzled with people who switches languages while speaking.

Estoy de acuerdo, es una gran idea.
Estoy puzleado con las personas que cambian de lenguaje mientras hablan.

H

#53 Gràcies per l'aclariment.

Cart

#58 De rien.

m

#59: Ellos se ríen de lo que has escrito: jajaja.

D

#53 Entiendo mejor tu portugués que el catalán

D

#55 Koma-ren bertsioa?

H

#1 Què és la llista AEDE?

H

#49 Graciès, però em falta el context. Suposo que els de l'AEDE no es deixen xuclar contingut...no?

z

#1 20minutos se opuso a la tasa google

m

#1: Ojo: no confundamos accionariados y empresas con marcas comerciales.

Hastaloshuevos

#10 No tiene nada que ver, que sea gratuito. El bloqueo que hacemos muchos, es el de no visiar las páginas web de dichos medios, repercutiendo negativamente en sus visitas.

e

#12 Vuelve a leer lol

Hastaloshuevos

#19 No entiendo a que te refieres con que vuelva a leer (reconozco que estoy espeso hoy).


... el proyecto de Heraldo tiene por objetivo consolidar el proyecto digital de ‘20 Minutos’, una de las páginas web con mejores datos de difusión en nuestro país, y configurar un proyecto editorial sostenible a largo plazo donde se combine la información local con lo nacional y lo digital y el papel.


El bloqueo es hacia las versiones web, de los periódicos que apoyan lo que representa EADE.
"Heraldo de Aragón" forma parte de AEDE, de ahí mi pregunta; sobre si se debería de añadir 20 Minutos al script antiAEDE o no, ya que no creo importe mucho si es gratuito o de pago, si sus dueños, dicen OK a cobrar por los enlaces a noticias.

e

#93 El comentario #10 es obviamente un chiste. Han comprado un periódico que no compra nadie, porque es gratuito

Hastaloshuevos

#99 Joer, pues si que estoy espeso hoy. Gracias por esplicarme el tema, porque falta me hacía.

e

#100 Un placer

H

#10 No ho és pas, de gratuit. D'una forma o altra el pagues...per exemple, es publica gràcies a la publicitat que inclou, i aquesta publicitat encareix els preus dels productes, encara que no llegeixis el diari.

D

#33 gratuït

m

#45: En realidad es Aznar en la intimidad.

S

Lo harán más maño, con acentos en todas las vocales

D

Me da a mi que este va a ser el final de 20 minutos...

Azucena1980

#18 Con los recortes de momento le han pasado a llamar 18 minutos.

H

#18 No ho crec pas...s'apropen les eleccions generals i cal mitjans de propaganda...i si són gratuïts millor!

D

qué idiotas, a mi me lo dan todas las mañanas de camino al trabajo

capitan__nemo

¿cambiará la linea editorial de 20minutos (la web)?
¿quienes son los accionistas de Heraldo de Aragón?
¿quienes son los principales anunciantes en Heraldo de Aragón?
¿cuanta publicidad contratan las distintas administraciones públicas con la empresa que edita Heraldo de Aragón?
¿Lo han comprado a base de deuda?
¿quien ha puesto (banco o empresa) el dinero para la compra?

Los dueños de la informacion, productoras, accionistas, acreedores y anunciantes
Mapa de medios de comunicación en España 2015/c3#c-3
Pablo Echenique (Podemos) propone "etiquetar" los informativos en función de su calidad/c381#c-381

Lo ultimo que veo es esto aunque es antiguo
https://esmola.wordpress.com/2012/07/09/los-duenos-de-la-informacion-ii/

Esa ibercaja pensaba que estaria en alguno de esos otros conglomerados de cajas, pero parece que se ha matenido por debajo del radar en rescates y esos asuntos de corrupción.
Aqui sale un asunto de ibercaja.
http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/ibercaja-encarga-la-venta-de-sus-activos-inmobiliarios-por-800-millones-de-euros--754819.html

¿los consejeros son seleccionados por los partídos políticos de la comunidad de Aragón como en Caja Madrid (ya conocemos todas las corruptelas) o como funciona en este banco derivado de una caja?

H

#44 Fonamentalment es tracta de saber si recolzen a:

- PP i Ciudadanos
- PSOE

c

#44 Me temo que cambiará la línea editorial y es un problema porque los medios de comunicación de masas están en un 80% en manos del centro derecha - derecha.

thingoldedoriath

#80 Algunos de esos grupos de "derecha-derecha" mantienen líneas editoriales diferentes en los diarios y en las televisiones...
Creo que a eso se le llama "no poner todos los huevos en la misma cesta".

c

#90 Pero siempre con la intención de ganar dinero. La sociedad necesita medios de comunicación cuya finalidad sea ayudar a comunicarse mejor entre nosotros. Medios sociales para facilitar decisiones o lo que queramos.

thingoldedoriath

#91 Entonces tendremos que votar al partido político que prometa hacer de RTVE algo similar a BBC.
Pero no creo que eso esté en el programa de ningún partido para las generales...

D

ERE a la vistaaaa

D

Adiós becario...

m

#23: El típico becario que borra comentarios.

BluHole

Ale, de los pocos que quedaban veraces van y lo pillan estos cabrones. Una pena 20 minutos, eres un buen periódico.

H

#47 La seva web és prou bona. En canvi trobo massa dens el diari en paper. Crec que hauria de millorar molt la seva maquetació, massa desdordenada pel meu gust.

D

#61, Sin ánimo de ofender, ¿ Por qué respondes en catalá ? Deberias pensar que igual hay quienes no conocemos tu idioma. ¿ Ok?.
No obstante, te respondo en el mio natal: 라 Seva의 웹 ES의 prou 진실. 욕실 canvi trobo 마사 종이 엉 엘 diari을 굴. CREC 가야 hauria 드 millorar 탈피 라 Seva의 maquetació, 마사 desdordenada 화소 MEU 돌풍.

BluHole

#61 A mi m'agrada simplement la informaciò que dona el diari, no li done importancia a la maquetació ni a altra cosa més que a la informaciò que dona. PD: ¿Y eso que me has hablado en catalán o valenciano? ¿te ha dado el venazo o qué lol?

D

Vamos, que a partir de ahora el 20 Minutos será un 60% de noticias del Real Zaragoza, 30% de noticias sobre lo malos que son los catalanes y 10% para las noticias de verdad.

H

#39 Hi ha molt de veritat en això que dius...segur que acusen al pancatalanisme de voler invair la franja catalano-parlant de l'Aragó. I amb aquesta excusa, com a València, tenim PP a l'Aragó per dècades.

D

Perfecto. Ahora a dormir en el metro. Un panfleto menos!!

D

Buenooooo, espero que sea para bien.

All_Español

Yo iba a comentar una parida como... por mí como si compran una hora... pero por lo visto ya me han ganado la mayoría de los comentarios de arriba.

D

Un medio monárquico y algo derechón comprando un medio nauseabundo donde los comentarios son repulsivos, los redactores dan pena, y el amarillismo triunfa de la mano de la publicidad agresiva. Vamos, lo necesario para vomitar el desayuno y la cena del día anterior.

D

es lo que pasa, el Arsenio Escolar ese como se llame to feliz de soltar el truño ...despues de pontificar un millon de tonterias al estilo Enrique Dans ...

y siempre habra otro to contento de cargar con el truño y hasta paga ...


otro dia bueno sera cuando Enrique Dans y los tres que quedan con la tonteria vendan su truño ... despues de tanto decir que su truño era la vanguardia y la gloria vendita de internet


NO VA QUEDAR NADIE, HASTA MENEAME EMPEZARA A PEDIR LISMONA EN BREVE POR TANTO SE IRA AL KARAYO ... y volvera aumentar la calidad de vida en general ...

Autarca

#26 La calidad de vida de los cinco millones de parados? la de los once millones y medio en riesgo de exclusión y pobreza? La de los cuarenta millones que el PPSOE lleva chuleando desde hace treinta años?

1 2