Publicado hace 15 años por --94210-- a ecodiario.eleconomista.es

El presidente israelí, Simón Peres, denunció el discurso de su homólogo iraní, Mahmud Ahmadineyad, a quien comparó con Adolf Hitler y Josef Stalin por su obsesión con la persecución del pueblo judío, según recoge el diario israelí 'Haaretz'.

Comentarios

D

Peres sigue las directivas de Goebbels en cuanto a la propaganda .

3 - Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.

Israel sigue explotando su principal industria: El victimismo.

juvenal

Ahmadineyad es un idiota demagogo, pero Peres está confundiendo los judíos con el Estado de Israel. En Irán los judíos tienen hasta asientos reservados en el Parlamento.

D

Peres no se obsesiona con el pueblo palestino, directamente lo oprime, tortura y mata.

D

cansino su rollo con iran

e

Peres compara a Hitler con Stalin en cuanto a su política sobre los judíos? Asombroso. Al final, abase de retorcer la historia, resultará que las fuerzas rusas que entraron a liberar los campos de concentración entraron a gasear a los prisioneros, no a liberarlos. Impresionante el cinismo de lo sionistas.

MasterChof

# habló el cojo...

D

#2 Tienes razón cuando comentas que confunde a los judios con el estado de Israel. Estoy contigo.
Pero no digas que Ahmadineyad es solo un idiota demagogo. No es eso. Es el presidente de una dictadura teocrática donde no se respetan los derechos humanos y una mujer vale menos que un hombre.
Israel no respeta a los palestinos, pero los ayatolas no respetan ni a su propia gente.

Ripio

"Ahmadineyad, no sólo ha denunciado la complicidad del gobierno estadounidense y de otros gobiernos occidentales con Israel sino que también ha criticado las intervenciones militares en Irak y Afganistán. Temas intocables en el sacrosanto occidente ".
" Ahmadineyad, ha empleado gran parte de su discurso para denunciar la política represiva y la brutalidad de Israel contra los palestinos, palabras por las que ha sido constantemente abucheado por los asistentes occidentales y grupos ultraderechistas que había entre el público ".
Todo lo que os de la gana de Ahmadineyad,pero ahora decidme si ha dicho alguna mentira sobre lo que se hace a Palestina,(con el visto bueno o el mirar a otro lado de la UE)o sobre Iraq y Afganistan.