edición general
74 meneos
455 clics
Perdido Coqui, un cocodrilo de peluche, en Logroño

Perdido Coqui, un cocodrilo de peluche, en Logroño  

A Gonzalo, un niño logroñés de 9 años, se le ha perdido su peluche preferido, Coqui, un cocodrilo. Durante los preparativos del viaje para acudir al pueblo de sus abuelos en Burgos, en la mañana de este sábado, Gonzalo acompañó a su padre a tirar la basura antes de partir y lo hizo con Coqui. «Lo llevaba en la mochila, que estaba abierta 'para que no se ahogue', dice mi hijo», cuenta Mario, el padre. Fue cuando estaban metiendo las maletas en el coche cuando se percataron de la ausencia del quinto miembro de la familia.

| etiquetas: perdido , cocodrilo , peluche , logroño
Espero que llegue a portada, cuenta con mi meneo
#1 Acaba de llegar a portada
#10 por fin algo importante en portada, me alegro!
#4 A mí también me perdieron :-( :'( :foreveralone:
No sé de psicoleches, pero podría ser una oportunidad para que aprenda a asumir la pérdida como experiencia vital. Cosas peores va a perder en la vida. No le deseo mal al niño, más al contrario, espero que lo supere pronto, que es solo un muñeco.
#2 ¡Es un niño no un muñeco! Maldita patrulla canina. :troll:
#2 veo que te toca el tema de cerca xD
#2 te va al pelo el nick! :troll:
#2 Personalmente, la hostia que recibía de mi madre por perder un juguete me impedía ver mas allá.

:troll:
Dejadme tranquilo... fui a por tabaco y he bebido de las fuentes de la vida y de la libertad... qué pasa!  media
#9 ese cocodrilo sabe cosas!
#0 mantennos al día. Si aparece, mi fe en la humanidad recuperaría un par de barritas.
Qué buena idea, poner tu número en Internet…
Y la UME a qué espera para entrar en acción???
Hoy, en la gente de Bart...
A mi niño le pasó lo mismo y pusimos carteles. Un día apareció, alguien lo tiró por encima de la valla de vuelta al patio. Para el era más importante que si al fiscal le condenan o si hay guerra en gaza. Por lo tanto, para mí también.
Lo mismo se vende todavía

menéame