EDICIóN GENERAL
134 meneos
2934 clics
Perdidas durante más de treinta años, las criaturas inéditas de Ray Harryhausen regresarán en una nueva película

Perdidas durante más de treinta años, las criaturas inéditas de Ray Harryhausen regresarán en una nueva película

A principios de los 80, el legendario creador de efectos visuales Ray Harryhausen estaba en pleno proceso creativo de una secuela de la exitosa película de 1981 ‘Furia de Titanes’ , para la que había creado unos alucinantes efectos especiales marca de la casa. Desafortunadamente, a pesar del éxito de ‘Furia de Titanes’, que la había convertido en un clásico de culto instantáneo, Harryhausen tuvo problemas para encontrar financiación para el proyecto y finalmente decidió alejarse del cine. Ahora el proyecto finalmente se hará realidad.

| etiquetas: cine , efectos especiales , ray harryhausen , furia de titanes , criatura
55 79 1 K 286 ocio
55 79 1 K 286 ocio
Era un genio. Recuerdo cuando era un crio su pelicula sobre Jasón y los argonautas y el combate contra los esqueletos. Increible lo que hizo este hombre con maquetas, sin nada parecido a los medios digitales actuales.
#1 Esa película vuelvo a verla de vez en cuando para disfrutar de los esqueletos, del gigante Thalos y de la hidra. Lo de Ray Harryhausen es artesanía de la buena.
#1 Ya te digo, la vi en el cine, salimos todos como locos.
#1 Joder, a eso venía. Cuando ya era crio la peli ya tenia décadas (es del 63) y aún así me parecía acojonante.
La noticia se me antoja algo resumida y el título me indujo a pensar que las figuras eran las que habían estado perdidas.
Complementé la noticia con ésta. www.slashfilm.com/force-of-the-trojans/
La escena de la medusa sigue poniendo los pelos de punta.
#5 !Genial ! otra maravilla.
Meneo para el viejo Ray.

menéame