Hace 5 años | Por JuliaBongito a espinof.com
Publicado hace 5 años por JuliaBongito a espinof.com

A principios de los 80, el legendario creador de efectos visuales Ray Harryhausen estaba en pleno proceso creativo de una secuela de la exitosa película de 1981 ‘Furia de Titanes’ , para la que había creado unos alucinantes efectos especiales marca de la casa. Desafortunadamente, a pesar del éxito de ‘Furia de Titanes’, que la había convertido en un clásico de culto instantáneo, Harryhausen tuvo problemas para encontrar financiación para el proyecto y finalmente decidió alejarse del cine. Ahora el proyecto finalmente se hará realidad.

Comentarios

Casiopeo

Era un genio. Recuerdo cuando era un crio su pelicula sobre Jasón y los argonautas y el combate contra los esqueletos. Increible lo que hizo este hombre con maquetas, sin nada parecido a los medios digitales actuales.

themarquesito

#1 Esa película vuelvo a verla de vez en cuando para disfrutar de los esqueletos, del gigante Thalos y de la hidra. Lo de Ray Harryhausen es artesanía de la buena.

leporcine

#1 Ya te digo, la vi en el cine, salimos todos como locos.

Varlak

#1 Joder, a eso venía. Cuando ya era crio la peli ya tenia décadas (es del 63) y aún así me parecía acojonante.

b

La escena de la medusa sigue poniendo los pelos de punta.

Casiopeo

#5 !Genial ! otra maravilla.

jamma

La noticia se me antoja algo resumida y el título me indujo a pensar que las figuras eran las que habían estado perdidas.
Complementé la noticia con ésta. https://www.slashfilm.com/force-of-the-trojans/

harryhausen

Meneo para el viejo Ray.