Hace 3 años | Por porcorosso a latimes.com
Publicado hace 3 años por porcorosso a latimes.com

El número de pacientes con coronavirus que informa haber perdido su cabello después de recuperarse de una infección se multiplica en las redes sociales. Los expertos sostienen que este resultado residual del virus tiene sentido. Este resultado tiene un nombre y se llama efluvio telógeno, que en algunos pacientes se desencadena por cirugía, trauma físico mayor, estrés fisiológico, enfermedad, pérdida de peso extrema, e inclusive fiebre alta, algunos medicamentos y otras formas de estrés al cuerpo.

Comentarios

janatxan

#2 Kennedy murió de coronavirus, el coronavirus también provoca heridas de bala de todo tipo, sin bala.

NinjaBoig

#2 Tienen que meter miedo y mierda cada día pa mantener el efecto nocebo y seguir esclavizando con miedo al personal...

sorrillo

#2 Es el virus Kinder sorpresa.

Hasta que no lo pillas no sabes que síntomas te va a producir.

D

#2 Yo lo pillé y ahora me gusta la Cruzcampo, el regetón, la pizza de piña y ver a Abascal haciendo pesas..

tiopio

¿Por eso se fue el Paguitas a Turquía a ponerse pelo?

pkreuzt

Espero que@jagüi esté bien

ElTioPaco

entonces yo empece a tener coronavirus a los 18 años.

mariKarmo

Confirmo. A mi madre le está pasando.

D

Esfingo

Miedo a que los calvos ahora se presenten como supervivientes.

D

Ok, despues de mucho tiempo en el que le había quitado hierro al asunto covid he cambiado de opinión, por aquí si que no paso, vale las muertes de personas mayores, de personas con problemas inmunologicos, de defectos en los pulmones después de haberlo contraido y etc, pero el pelo...eso si que no. A partir de mañana mascarilla y gel hasta pa ir a la cama, lo último que quiero es tener que ir a Turquía a por un implante de pelo.

D

Que se le digan a Carmen Calvo y su conjunto a cuadros de payasita.

p

#4 O a Javier Ortega Smith, que fue el primer político español contagiado.