Publicado hace 13 años por --147295-- a ecodiario.eleconomista.es

Pepe Navarro no volverá a aparecer en las principales cadenas privadas de nuestro país. Tanto Telecinco como Antena3 han vetado su presencia tras las demandas del periodista a ambas cadenas. Y es que Navarro ha salido caro tanto a las cadena de Vasile como a la de Silvio González. Tanto es así, que hace tan solo unos días, Telecinco tuvo que indemnizar con 270.000 euros al periodista, por atribuirle una paternidad hasta entonces no conocida y amenazas de despido en programas de la cadena como 'Aquí hay tomate', 'A tu lado' o 'Salsa rosa'.

Comentarios

D

#2 Sorry, iba a darte positivo y se me ha ido la pinza. Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.

Mallory

La verdad es que #4 lo ha resumido muy bien. No me gustaría estar en el lugar de este tío, te vas con dos guarrillas que no valen sino para XXX y gracias a XXX se ganan un puesto y dinero de por vida, lo cual inevitablemente tiene un nombre.

tchaikovsky

#4 Es mi cadena, veto a quien quiero, ¿no? ¿Qué tiene que ver España con esto? Ah, que ibas ahí a meter cualquier frase tipo "país" o "España" para sacar karma.

En ese caso, sí, eres justificadamente hipócrita.

J

#38 Pues claro que cualquier cadena (menos las públicas, evidentemente) pueden vetar a quien quieran... mi queja va porque las dos cadenas privadas más importantes del país se creen con derecho a airear la intimidad de cualquiera pero cuando se les echa eso en cara se hacen las ofendidas.

La alusión a España es un chascarrillo; no se a que viene insultarme.

tchaikovsky

#39 Nadie te ha insultado, ¿quién dices que se hacía el ofendido?

Y no te dejes llevar por los titulares y por los meneantes que no saben de lo que hablan. Hablan de Pepe Navarro como tienen derecho a hablar de todo el mundo, este negocio es así, te guste o no.

Por otro lado, le han atribuído una paternidad que él no quiere reconocer (y que es real, que es lo gracioso). Qué tragedia tan grande, ¿no? Le habrán destruido la vida al pobre Pepe.

Que se joda, por mala gente (que lo es) y por soberbio.

J

#40 ¿"hipócrita" no es un insulto?
¿Tienen derecho a hablar de la vida intima de cualquiera? ¿También de la tuya? ¿No hay algo sobre el derecho a la intimidad en la Constitución? La última vez que miré, sí.

El tema no es que le atribuyan una paternidad, si no que la aireen cuando es algo que pertenece a su esfera personal, no tiene porque ser de dominio público y menos en horarios de máxima audiencia.

Y por muy soberbio o mala persona que sea (que no lo se, no tengo el gusto de conocerle) tiene el mismo derecho que los demás a que sus trapos sucios se queden en casa. De ahí que la ley le haya dado la razón.

tchaikovsky

#41 AHÍ está el quid de la cuestión, hamijo mío. El verdadero problema reside en que hay gente que lo considera un "trapo sucio", cuando es una puta paternidad.

Si yo voy teniendo hijos por ahí, luego reniego de ellos y encima soy un personaje famoso (o sea, de interés público), ¿qué voy a esperar? Este tema va mucho más allá del derecho a la intimidad, es algo mucho más tenso entre Pepe Navarro y estas dos cadenas desde hace mucho tiempo, ya que salió escaldado de las dos.

Bien merecido que se lo tiene. El derecho a la intimidad, por cierto, que lo exija Pepe Navarro, es para morirse de la risa, ¿no crees? Haz un poco de memoria si vivías en España en los 90 y veías la tele, y vuelve a decirme que qué pena de Pepe que no tiene intimidad.

Manda cojones.

J

#42 Insisto: el derecho a la intimidad es irrenunciable; pese a lo que haya hecho Navarro anteriormente. No me vale la excusa de que ser un "personaje público" (un término totalmente inventado por algunos "periodistas" que piensan que hay gente que no merece tener intimidad) para justificar que se lance a los cuatro vientos cosas sobre su vida personal.

e

#7 Jajajajaaaaaaa

soyja

Flipo! No defiendo a Navarro ni mucho menos, pero cómo puedes declararle non grato y recibir con todos los honores a Julián Muñoz en tu plató?

De verguenza.

Gazza

#27, estuvo a punto de llevarse el Pulitzer cuando sacó a La Veneno.

ElRelojero

#30 Que cabrón jajajaja ahí ya empezó como luego Sardá, se pasó a Frikilandia

A

En Tele 5 dejó muy pocos amigos al largarse a la competencia llevandose el formato "Esta Noche Cruzamos el Missisipi", es decir, fichando por Antena 3 a cambio de varios millones de las antiguas pesetas. Luego aquella aventura duró poco al ser cancelado su programa, se supone por tocar el tema del famoso video de Pedro J. (si no sabeis de que hablo, que lo duda, googlead un poco y acabareis llegando tarde o temprano mediante P2P a un archivo .avi bastante siniestro). Navarro demandó a Antena 3 por incumplimiento de contrato, acabaron en juicios, le pagaron una parte de lo que reclamaba (una pasta gansa se llevó) y desde entonces no ha vuelto a poner un pie en ninguna de las privadas a no ser para salir como contertulio en algunos programas de la telemierda. Vamos, que no es necesario que le marginen, lleva bastantes años buscandoselo.

ElRelojero

#27 Hombre, no era el Canal Historia precisamente, pero mejor que como hacen ahora las cosas no me lo negarás. Es como Sardá, empezó muy bien con el hombre ese bajito que no me acuerdo ahora del nombre y luego se fué perdiendo en la inmensidad de frikilandia.

Volviendo a lo de Alcaçer, gracias a que en ese programa salió el padre de una de ellas, no se olvidó el tema y el hombre estuvo (y está) pidiendo justicia, unos asesinatos que nunca estuvieron claros.

d

¿Por qué estas dos basuras de cadenas nos relatan pormenorizadamente las demandas de los demás entre personas privadas y vetan a quien les demanda a ellos?

Maki_

Qué error de T5 y A3. Pepe Navarro sólo es un lector de un guión en papel.
El auténtico culpable es ese papel.

p

El tipo debe ser un mafioso de aúpa. No creo que el único motivo sean las demandas.

IkkiFenix

#10 Tan mafioso como los directivos de ambas cadenas supongo.

D

Jeje, no hay como ser un indeseable para poner de acuerdo a dos canales rivales.

AntonioDera

Pepe Navarro ya lleva mucho tiempo sin aparecer en ninguna pantalla, ¿hacía falta declararle "persona non grata"?

N

Eso le pasa por tratar con mierdas. Dime con quién andas...

D

Entre buitres anda el juego...

b

Pues que le den por culo a Pepe Navarro, siempre ha tenido tan pocos escrúpulos como las propias cadenas privadas... Ya no tendremos entonces un "Niñas de Alcaser - Remember", qué penita!!

H

A ver si vetamos a antena3 y telecinco.

jainkone

o sea, que las cadenas se han dado cuenta ahora de lo que los espectadores ya habian asumido hace años

Que a Navarro no lo quiere ver nadie

Solomon

"Aún así, el periodista quería tener un espacio público en ambas cadenas"...

..."También explicó que no quería dinero por esa aparición."

El tiempo de emisión cuesta dinero.

Amigo mío: el balón o la trompeta, los dos no puedes.

disconubes

Con las fusiones, la Cuatro y la Sexta harán lo mismo, ¿no?

BernatDesclot

Como álguien sienta pena por un tio que se forró a cuesta del crimen de las niñas de alcasser, es para flipar.

Mallory

De todas formas quién ve la tele hoy día??? cualquiera que sepa usar el ordenador ya pasa de la TV a no ser que sea para jugar a la play o ver DVDs. (bajados por supuesto)

earthboy

Le dijo la sartén... de mierda... al cazo... de mierda ¿?
Cada día me lo ponen más difícil... de...

lapiz

La telebasura que dan se les ha vuelto en contra en forma de 270.000€

D

En mi casa ya era non grato, como esas cadenas, y ese tipo de periodismo, asi que a mi plim, todo igual

pepsicola

Haría cosas malas, pero ojo, que estamos hablando del padre de Krispín Klander y del que sería luego Benito Lopera Perrote, no todo fue tan malo.

D

Pero me da a mi que a pesar de ello seguirán hablando de él...

Brugal-con-cola

Menéame rosa!

B

Mira que veo de vez en cuando Telecinco y Antena3, por mi madre y eso, pero a este tío no lo había visto en la vida

ElRelojero

#24 Por serás muy joven. Este tío era el crack de la noche mucho antes que Sardá.

Aún me acuerdo de como trató el crimen de las niñas de Alcaçer, sin sensacionalismos baratos , hablando con la gente que sabía y con gente implicada(hermana de Anglés, padres de las niñas, etc) y no con tertulianos frikis que no saben nada.

kaeldran

#26 Si, creo que en la universidades de periodismo de medio mundo se usa el ejemplo de como Navarro trato el tema de las niñas de Alcaçer para poner un ejemplo de buen periodismo de investigación, nada de sensacionalismos ni de carnaza, como el resto de medios, solo investigación genuina pura y dura.

Después enmarcan a "no_siento_las_piernas" y a Pozi como ejemplo de nuevo humor moderno.

¿Para cuando ese nobel?

B

#26 Ah, alguien que hacía las cosas bien. No me extraña que sea non grato para Telecinco y Antena3 entonces

1

es que hay que reconocer, que se lo ha ganado a pulso...

venga ahora ya solo faltan Belen esteban, jorge javier...