Hace 16 años | Por --33429-- a hispanidad.com
Publicado hace 16 años por --33429-- a hispanidad.com

La peor noticia para el Santander: Fernando Alonso abandona McLaren y el banco se queda atado a un patrocinio que sale por 20 millones de euros al año. El coste total de la esponsorización de Fórmula 1 se eleva a 50 millones de euros por campeonato, y quedan cuatro años más para lucir a Hamilton, el deportista más odiado en España

Comentarios

PerroVerd

Pues si se queda atado son puntos extra para que Pedro de la Rosa tenga un asiento el año que viene.

u

¿Seguro que es la peor noticia para el Santander? Que poca imaginación. ¡Meteorito gordo a más no poder impactará contra la tierra!. Se espera la extinción de todos los clientes del Santander.

c

Porque Botín pierda dinera y pierda cuota de mercado en su principal área de ingresos, no me quita el sueño. Es más, me gusta ver como le puede salir una ulcera por esto. Que por mucho que tenga, este no se hizo rico perdiendo dinero

chorche77

#7 Despues de la mala prensa de Alonso en inglaterra, ni por el forro van a poner a un piloto español en mclaren.

Botín tampoco estará llorando demasiado, la última vez que estuve en inglaterra no ví mas que sucursales de Abbey (Santander) por todos los lados. Si botín hubiera querido podría haberse desvinculado de mclaren pero no le interesa. Por eso vino Dennis a españa la semana antes de despedir a Alonso.

grip

Pobre botin, iwal este mes no puede pagar la hipoteca lol, seria lolisimo que se pagara a si mismo, de todas formas, esto del patrocinio y joderte sin el patrocinado... le pasó a telefonica en renault, y les esta bien empleado, por aprovechar la obligacion del piloto con los patrocinadores de equipo.
Alonso no ha sido despedido eh, de ahi que ni le hayan pagado ni nada y tenga esa des"conocida" clausula de silencio.
Que parece que al final los ingleses van a hacer que la gente se crea que lo han echado por mal trabajador cuando lo que ha pasado es que ambos han llegado a un acuerdo para que se fuera.
PIRATAS asalta-galeones! ahi os quedais con el botin lol

ikerbera

#3 Como que el logo de Abbey es el mismo que el del santander, solo tienen que cambiarlo y punto.
Y yo odio a Alonso tanto como a Hamilton y a los dos por su forma de ser no por el aspecto deportivo.

D

No es tan descabellado lo que dice #7 (lo de Pedro de la Rosa en el puesto de Alonso). Tal vez sea la condicion impuesta por Emilio Botin para seguir apoyando al equipo Mclaren. Seria fantastico pasar de un unico piloto español en la F1 a tener 3 en la temporada que viene. Hay que recorar que Roldan Rodriguez correra seguramente con Spyker!

A

El santander no es ese banco con un dueño con un apellido afín a sus intereses?: BOTIN

D

Pobre Botín, me da una pena ...

chiscoem

Quien ha dicho que es mala? preguntarle al señor Botin las ganacias generadas por la formula uno en inglaterra, preguntarle. Vamos, como si fuese tonto el hombrezuelo

D

El Santander ahora se centrara en patrocinar más a Pedro de la Rosa en España, que tambien es PILOTO probador de Vodafone McLaren Mercedes, no lo olvidemos.

s

#36 Acaso tu no harias lo mismo si tienes la oportunidad de correr en un coche mejor preparado para ganar carreras?, hariamos todo lo mismo. No es por la pasta, sino ya estaría en Toyota... Fernando, creo que esta valorando donde puede tener un coche competidor con McLaren y Ferrari. Se mueve más por ganar carreras.

e

Pues eso. Como dice #7, más puntos para De la Rosa. Este puede ser su año.

D

Este año han ganado 3€ por cada 1€ invertido, asi que este Alonso o no para ellos sera un buen negocio...

L

No es de extrañar. Alonso ya dejo tirados a Renault y a Telefonica. Los que hicieron posible su llegada a la F1 y le proporcionaron un equipo y un presupuesto ganador...

... Y luego dice que nadie le ha ayudado...

D

Botin no se quedara sin su botin, es perro viejo y posiblemente la opcion de perder a Alonso ya estaba contemplada en el plan de patrocinio de la escuderia. Poco me preocupan los pesares del mas rico de España.

pablicius

Otra noticia todavía peor en lo que se refiere al mercado español: he oído que si Alonso vuelve a Renault, será patrocinado por BBVA.

Yomolocantidubi

Yo no lo odio

gskbyte

La banca nunca pierde

He aquí la excepción que confirma la regla.

D

Os olvidais de Pedro de la Rosa...?

The_metal69

#22 por el elegido, por supuesto

D

fijate tu que lastima , lo que se dice lastima no tengo ninguna...

D

#21, lo dices por el "elejir", o por el comentario, jajajaja

The_metal69

#6 Un idiota o un vendido lol

D

De mala noticia para el banco nada. Al Santander "se la refanflinfa" Alonso. La razón ya la expuse yo (no tiene ningún mérito, mucha gente ya lo sabía) hace un mes: ecclestone-resulta-obvio-para-piloto-ideal-para-ser-campeon-mundo-lewi/1#comment-58

Hace 16 años | Por benderelqueofen... a safety-car.net

T

Que chupen que tienen pasta a maza !!!
No les supondrá gran cosa...

XurdeKio

Lo unico que puede cambiar es que en los monoplazas y en los monos de los pilotos se lea Abbey en vez de Santander

kekemeno

mira...un banco, el más poderoso de españa..que pierde dinero...jajajaja...no seais ilusos, estoy seguro que no va a perder dinero patrocinando a mclaren...seguro que ya habían pensado en esa posibilidad.
y yo odio a alonso (un pokito)

Joe_Dalton

Si el Santander no ganara pasta con el patrocinio no seguiría ahí, es como cuando salió lo del espionaje a Ferrari, si ve que hubiera ganado pasta demandando a Mclaren por el daño a la imagen del Santander lo hubiera hecho, además, tanto Mclaren como el Santander son empresas, y van a ganar pasta.

M

Y por qué no poner de segundo piloto de la escudería a De la Rosa, ya demostró que está capacitado de sobra.

Lo único bueno es que veremos menos anuncios de este banco en las televisiones españolas, ya que asomar el careto de Hamilton solo puede hacer que baje la audiencia y los inversores!

r

#3 ...entre los cuales me incluyo.

D

ya lo pagareis con comisiones u errores no reclamados en cuotas hipotecarias mwahahahah

B

Bua al santader se la toca como si solo tubiera clientes en españa, la peor noticia... anda...

x

Anda que le den!

simon_templario

desde luego que mal no le viene, con esa inversión han sacado mucho mas partido del que ellos mismos imaginaban, además está la compra del abbey que también precisa de patrocinios odiados o queridos según se mire.