Hace 8 años | Por --325495-- a elespanol.com
Publicado hace 8 años por --325495-- a elespanol.com

Matt Hannon, protagonista 'Samurai Cop', una de las cimas del cine más cutre, regresa de los muertos.

Comentarios

andando

#3 tonto no es, no

Arganor

#3 😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍

D

#3 La mayoría (¿todas?) son actrices porno.

B

#3 A mi esto me deja confundido. La peli es del 87 según #7, o en todo caso del 91. Lexi Belle nacio en el 87

y

#37 no hombre, no. El casting es el de la segunda parte que se ha rodado en 2015.

B

#41 ah, joder. La película gana muchos enteros entonces lol

Vermel

#3 Ya me estoy bajando la peli

FranJ91

#1 Cierto, salió en Hoy Empieza Todo de radio3, seguro que está el podcast por ahí

Manolitro

#4 Sí, en radio 3 lo escuché! La verdad es que me partí de la risa con la historia lol

y

#1 no creo que se refirieran a "Samurai Cop" la cual fue rodada en 1991 y es la tercera película dirigida por Amir Shervan.

Supongo que hablarán de "Hollywood Cop" que es del año 1987, fecha en la que el director se afincó en California.

De todas formas se comprende la confusión dado que ambos títulos son casi idénticos. Era (está muerto) un tipo original a la par de purista con su obra.

Andor

#8 OMG, si sale Adam West...

D

#9 Y Troy Donahue haciendo de tendero, acaba muerto como no podía ser de otra forma. lol

En IMDB esta película tiene un 2,4 de nota, te ries a la fuerza de lo mala que es. lol

omegapoint

#10 subo tu apuesta con Zombie nation 2,1

http://m.imdb.com/title/tt0463392/

Una peli de zombis donde no hay zombis, solo tías maquilladas como mapaches.

Cuando yo la ví tenía un 1,8 de nota.

D

#23 Pues menos mal que no has visto "Castores zombies". Si a los peluches los maquillaran como mapaches la película aún saldría ganando.

http://m.imdb.com/title/tt2784512/

omegapoint

#33 ni punto de comparación. Es un trillón de millones mil veces peor la de zombie nation.

En serio, os reto a verla hasta el final.

D

#34 Miedo me da. lol

Entre castores zombies y tiburones fantasma de dos cabezas, el canal SyFy es una fuente sin fin de estas burradas.

Django33

A mí esto de convertir en icono a gente que es mala en lo que hace simplemente porque nos parecen entrañables o divertidos o cosas así no me convence. Y peor aún mitificar a gente que aguanta muchos años o convierte en una carrera hacer cosas cutres. Son malos, punto. No se saca nada de ver películas malas, o leer novelas malas, o escuchar cantantes malos, o interesarse por gente rara o retrasada que supuestamente es muy graciosa. Al margen de que todo el asunto tiene un cierto toque de crueldad encubierta, de querer sentirse reforzado haciéndose amigo del retrasado de la clase.

Es una práctica muy de nuestra época. Porque cada vez es más difícil individualizarse entre la masa y además hacerlo a través de logros significativos o cultura de la seria es muy chungo. Está muy jodido. Nace así el frikismo de la peor especie. No el friki que lo es por ser especialista en un campo muy concreto e inhabitual, por ejemplo cine hindú mudo o la música tradicional africana, o la metalurgia toledana del s. XVI, que dices, bueno, vale. El caso es que como incluso saber mucho de la parte seria de algo raro está cogido surge el impulso de ser fan o convertirse en experto en temáticas o personas que están "libres" porque simplemente a nadie se le ocurrió antes ya que están libres porque son una mierda y no aportan absolutamente nada. Y nace así el friki de lo absurdo, de la música tradicional africana... mala. Con la excusa de que resulta divertido, compadre. Pero es que en el fondo por muy divertido que fugazmente pueda resultar la cosa es, pues eso, absurda.

arrestenbrinker

#11 Si es muy de nuestra época tiene varios nombres, dos de ellos muy evidentes: Hipsterismo y moderneo.

Django33

#19 A todos nos gusta alguna serie mala, o película mala que hemos visto cinco veces, o seguimos a un equipo de fútbol de pueblo que son unos matados. Es normal. No se puede estar instalado en la perfección siempre. Lo peculiar de las últimas quizás dos décadas es que hay gente que sobrepasa lo puramente anecdótico u ocasional y escribe libros sobre ello, se dedica a visualizar casi exclusivamente eso, es fan de eso, hay miles de páginas de Internet sobre ello. Y sobre todo que llegado un punto se monta pajas mentales disfrazadas de análisis serio justificando el valor artístico de tal o cual figura (gente como Paul Naschy o Jess Franco que para algunos de sus fans son tan fundamentales en la historia del cine como John Ford o David Lean), etc. No lo veo ni muy sano, ni muy normal, ni en general muy provechoso. Pienso que mete a la cultura en un falso todo vale. Pero vamos, que me la suda.

D

#24 Es que cada cual puede tener los ídolos que quiera, hay a mucha gente que le parece buen actor Tom Cruise, de todas formas no creo que nadie que sea fan de estas pelis, las ponga en el mismo listón que las pelis de Kubrick, por ejemplo ..., vamos que la gente que ve estas pelis sabe lo que esta viendo!!!

De todas formas el cine malo también es cultura, si no no conoceríamos a Ed Wood, que por cierto interpreto Johnny Depp una peli suya, entonces no te parece historia del cine Ed Wood? ni estas a favor de que se le hiciera una película por que solo el cine de calidad merece un respeto?

Django33

#26 Básicamente.

Todo el mundo merece un respeto mínimo (bueno, casi todo el mundo, todos, todos, no) y cada cual es libre de aficionarse a lo que quiera. Pero solo el que es bueno en su trabajo debería merecer un interés especial por parte de mucha gente y por supuesto ser recordado. No tiene sentido recordar a gente mala en lo suyo, solo porque era muy muy mala y nos hacen gracia fumando un porrito. Es absurdo. Menos mal que lo hacemos con artistas, porque como la moda se expandiera y empezaramos a hacer lo mismo con abogados, médicos, profesores y tal... Pero insisto que tampoco es el mayor problema del planeta y es una opinión.

Desde luego somos la primera cultura humana que se interesa por esa gente. Nadie se tomaba la molestia en su día de recordar quien era el peor fabricante de calesas de Londres o guardar copia alguna de obras de los peores comediantes griegos, o una sola partitura de compositores malos del s. XVIII o de pésimos cantantes de ópera.

Y bueno Tito Tom merece un respeto al ser nombrado en un hilo como este. No será el mejor actor del mundo pero vamos que tiene una filmografía un poco mejor y más coherente que la del tipo ese que cita esta noticia.

D

#27 La diferencia es que un actor/director/guionista que es rematadamente malo puede hacer que la gente se ría (no es mi caso; me dan vergüenza ajena) pero un cirujano rematadamente malo...

D

#24 ¿Te suena el ataque de los tomates asesinos? Pues no es precisamente reciente. Y películas como esas se llevan perpetrando desde que se inventó el cine y siempre ha existido gente a la que le ha gustado precisamente esa cutrez. Es como sorprenderse de que Saw tenga seguidores obviando que no es más que una vuelta de tuerca a lo que se hacía antes con todo el género slasher.

Nova6K0

#11 Peor es aparentar ser bueno, y ser más malo que la quina. Como la pasa a algunos actores, actrices, músicos, escritores o en general personas famosas.

Salu2

D

#11 es un fenomeno natural, cuando todo esta super perfecto la gente salta hacia lo cutre como modo de jartura y sobresaturacion, paso con el punk, ahora diremos que el punk es musica porque se comercializo y los britanicos lo supieron vender y culturizar, al igual paso en los 90 con nirvana, un tio con algo de talento que triunfo porque la gente estaba harta de la musica super limpia y el gritaba, y la mtv lo comercializo bien con su unplugged...

pues ahora comercializan el cutrismo porque la gente esta harta de ver los vengadores y demas mierda impoluta y perfecta de marvel en el cine

D

Son estas cosas, que de repente va y.. me han entrado ganas de hacer una película, guionista, director y protagonista.

¿quien se apunta ??? ¿ideas para el guión ???

D

#2 la de un hombre sin sentido de la orientación que navega por los océanos en su baco llamado España, y las gaviotas que merodean su barco son sus amigas ?

D

#12 No, no es una película política (si a eso se le puede llamar política).

Rufusan

Pues debe ser prima de "O Ninja das Caldas", perpetrada en Portugal. Creo que anda por youtube.

Pero, ¡¡si la noticia no habla de Mark Whalberg!!

D

¿¿Peor actor de la historia??

Jajajaja, ilusos.

H

Yo me tragué la semana pasada el maratón de Samurai Cop que se hizo en Madrid, y me saqué una foto con Karedas y todo. Un tío muy agradable y simpático.

Tarambanasus

Soy el único al que este tío le recuerda al Buzz Light Year del Toy story ese??????

Caci

#20 Una cosa no quita la otra, pero vaya que esta gente no conoce el auténtico infierno.

Mister_Lala

Bah, la de ripeos de vhs de pelis cutres de principios de los 90 que han visto estos ojos...

astronauta_rimador

otra obra de culto de la serie b? cuantas van ya? Incluso James Franco está rodando un biopic sobre el director de una de estas

BetusPrime

Estaba de parranda....

SosSargsyan

Nadie ha visto "ninja hunter"??? Para mí la mejor

Caci

Robovampiro si que es mala, estas que estáis diciendo en los comentarios son obras maestras a su lado.

D

#15 ¡¡Robovampiro es divertidísima!!