Hace 6 años | Por --434325-- a radioabaran.com
Publicado hace 6 años por --434325-- a radioabaran.com

Con solo 46 años, María Teresa Ibáñez Salar es pensionista desde hace más de dos décadas, por culpa del Síndrome de CREST.

Comentarios

D

#1 Últimamente he tenido que oír cosas parecidas de gente que las soltaba absolutamente en serio. Es que una vergüenza que los pobres quieran vivir como los ricos, pero eso sí, con sus cosas de pobres, sin invertir en empresas ni arriesgar nada en fondos de capital riesgo.

D

#2 ¿para qué van a arriesgar los pobres? Ya lo hacen los ricos por ellos: si los riesgos les resultan al final a los ricos con ganancias, las ganancias se las quedan los ricos; si los riesgos al final se les traducen a los ricos en pérdidas, socializan estas pérdidas y las transfieren a los trabajadores vía rescates, salarios, precios, etc... Por esto mismo los trabajadores se quedan en la pobreza: tienen que cargar con las pérdidas de los riesgos de resultado negativo de los ricos. Así es muy fácil "arriesgar": si te sale bien, ganas tú; si te sale mal, pierden los demás. Así también arriesgo yo. ¿Desde cuándo se piden a los altos cargos las responsabilidades que ellos dicen que tienen al justificar sus sueldazos cuando las sociedades caen en crisis y ruina? Las responsabilidades de los altos cargos son solo las de las ganancias; las responsabilidades de las pérdidas son de los trabajadores.

Mateila

#0 CREST es un acrónimo, no un nombre propio. Cámbialo.

nilien

#4 Listo!

PD: Es decir, hecho...

D

#6 Sutil.

D

Pues aquí va mi apoyo. +1

D

si y luego ves a tanto chorizo político con lo que han sacado al pueblo y para esta pobre mujer ni un euro que vergüenza de pais

Paco_Frisco

Ha probado a afiliarse al partido de la mafia?

l

Qué diga que es homeopático y ya se lo financiarán.

s

Perdón, esto no esta escrito como una noticia, ¿quién ha escrito esto? Que devuelva el título, si lo tiene. Parece un post de facebook... ¿Qué les dan de comer a estos periodistas, que están desnutridos?

Errónea, o erróneamente redactada