Hace 14 años | Por luiss53 a youtube.com
Publicado hace 14 años por luiss53 a youtube.com

Video donde se muestra lo que tiene que trabajar cualquier obrero en España si quiere tener la misma jubilación que un diputado español. A ellos les basta con haber estado 7 años en el puesto de diputado para cobrar 2000 euros mensuales una vez estén jubilados, ¿qué te parece?.

Comentarios

alecto

Llamarle vídeo a un powerpoint con música de suspense es bastante pretencioso. Por lo demás, cansino hasta el hartazgo, las cuatro chorraditas que ponen entre planito de currito y música estúpida están más que repetidas:

El increible chollo de ser político en España

Hace 14 años | Por icsans a ladianacritica.com

"Si hay una reforma del sistema de pensiones, también deben revisarse las pensiones de los parlamentarios"
Hace 14 años | Por Consiglieri a elcorreo.com

Reforma de pensiones: comencemos por el Parlamento
Hace 14 años | Por manudas a elblogsalmon.com

La jubilación de oro de los políticos: pensión máxima con siete años cotizados
Hace 14 años | Por --140641-- a libertaddigital.com

La clase política opta a la pensión máxima por su actividad parlamentaria
Hace 14 años | Por KimDeal a lavanguardia.es

¿Conoces los escandalosos privilegios en las pensiones de jubilación y sueldos de políticos y cargos públicos?
Hace 14 años | Por --85315-- a invertia.com

Castas parasitarias. El chollo de la casta política en España
Hace 14 años | Por alephespoco a jabuedo.typepad.com

Diferencias entre TU jubilación y la de un político
Hace 14 años | Por Nabuko a mileuristas.com

p

Que quiero ser diputado

D

#1 No vasta con querer, también hay que tener padrinos...

p

#4: Sí, jaja.

D

#4 padrinos y educadores... que en el Castellano hay una vasta diferencia (gráfica, que no sonora) entre 'b' y 'v'.

¿¡Dónde está el colírio!? ¡Mis ojos, mis ojos!

e

#1 En vez de bromear y ningunear los actules abusos del legislador, deberíamos mostrar tolerancia cero contra el abuso del cargo.

j

diputados no es igual que chorizos amparados por las leyes de que ellos mismos pintan a su antojo..

D

Yo haría un ERE 1º, hay demasiado "jefecillo" suelto que no pega chapa entre los políticos, luego, crearía una institución judicial que se ocupase exclusivamente del tema "político" en el que fuesen elegidos los miembros por elecciones generales y en el que se pudiese presentar cualquier persona que tenga los estudios necesarios para ocupar esos cargos. Por supuesto, tendrían la obligatoriedad de no pertenecer, ni haber pertenecido a partido político alguno, ni tener intereses comunes con ninguno de ellos, estando bajo un control de sus ingresos, propiedades, etc, público.
Aunque claro, demasiado bonito.... me voy a tomar la pastillita que ya desvarío lol

Alexxx

Las sedes de los partidos están abiertas para afiliarse.