Hace 12 años | Por --284490-- a publico.es
Publicado hace 12 años por --284490-- a publico.es

La cajera de la tienda de ropa Forever Young describe la actitud que tuvo el expresidente autonómico Francisco Camps en una de las visitas."Pensaba que iba a pedirme el tiquet o a decirme cómo iba a pagar, pero me dio la mano y se marchó...". María Calero, cajera de la tienda de ropa Forever Young, ha descrito hoy la actitud que tuvo el expresidente autonómico Francisco Camps en una de las visitas que hizo a su establecimiento.Explicó que, antes de marcharse sin pagar, el expresidente se despidió de todos: "Me dijo "gracias, gracias, gracias"

Comentarios

XAbou

#15 Ostras ¿No vale con ser presidente de la comunidad de vecinos?

Endor_Fino

¡Qué campechano!

coñoooooo

Que compruebe si le falta algun anillo,pulsera.el reloj.....

D

#17 Gracias, gracias, gracias.

D

Me voy a buscar unos cuantos amigos de 2'10m de altura y vestirlos de guardaespaldas. Luego me pongo yo un traje y me voy a donde sea a arramplar la tienda; a la hora de salir diré "Martinez, hágase cargo de la factura" y salir por patas.

G

#9 Lo mejor es decir: "Cuento con su voto señora", le das la mano y acto seguido "Pasale la factura al ayuntamiento" y te vas.

No falla. (estan acostumbradas)

turmware

Han abierto la escala de mohs para añadir la cara de camps...

D

"gracias, gracias, gracias" lol

Tonino

De malnacido es no ser agradecido.

thingoldedoriath

"gracias, gracias, gracias" ?? Eso es lo mismo que dice a sus votantes Hay que hoderse... pero cómo es posible que le volviesen a votar ?? wall

ivancio

Me recuerda a otros tiempos rancios...La Collares

Teofilo_Garrido

joder, si que sabe el tío...que elegancia...

Hogaza

Oye que me he follao a tu mujer, mano y "gracias, gracias, gracias". lol

D

¡Portada! "gracias, gracias, gracias" lol lol

montag

...y mientras salia de la tienda iba tarareando esta bonita tonada:

l

¿La cajera pensaba que le iba a pagar y le dejó marchar sin más?, ¿encima ni sabía quién era?, no acabo de entenderlo, si me pasa a mi, no dejo que se marche sin, al menos, aclararlo todo antes, ya sea el Presidente de la Comunidad o el Papa.

D

#24 Habrá que probar el truco lol

zhra

#24 parece que ella no era la encargada sino la cajera del turno. Si alguien viene a mi tienda nos saluda a todos, incluido el jefe, coge un traje, vuelve a saludar y se va. Aunque no lo conozca no seré yo quien le diga algo al "amigo del jefe". ¡Que todavía me despedirán a mi!

Squash019

No hay pan para tanto chorizo...

S

por lo menos no es hipocrita... si sabe que no lo va a pagar, pues ya no pregunta

dunachio

Oye, no os metais con el tio que eligieron los valencianos en varias elecciones, que es lo que han elegido. Dejar a la gente que escoja a sus gobernantes!!!! Que vais de demócratas y os quedáis en el intento.
[ironic off]

D

#28 En realidad le eligieron las cortes. Ya sabes cómo es el tema de las listas cerradas.

polvos.magicos

Como la mujer de Franco, que cuando se acercaba a una joyería los propietarios se ponían a temblar .

War_lothar

Que risas lol lo mejor es tomárselo con humor, de donde sacan a gente con tanta jeta.

D

Así que esto a lo que se llma un simpa institucional.

dragonut

Es un señor!!!

D

Lo peor de estos criminales y ladrones es que ponen en evidencia a gente honrada que vive de su trabajo.

ChukNorris

Relacionada El ladrón que se disculpa tras cometer sus robos

Hace 13 años | Por --131900-- a publico.es
A ver si era el Camps de viaje por EEUU y no nos hemos dado cuenta

I

¡¡¡Ole, ole y ole!!! !!!Paquito, que estás hecho un campeón!!!

o

el expresident valenciano se despidió de todos: "Me dijo gracias, gracias, gracias', nos saludó a todos y se fue. Yo al rato pregunté: ¿Quién es el que me ha saludado?' Porque yo no lo conocía".

en serio? solo falta que dijese: no conozco a ese politico, yo solo voto a camps!

a

Lo de este tio con la ropa es patológico.

q

es que si vas bien trajeado no te paran los seguratas, gracias gracias y besarme las manos me recuerda a no se quien..

D

Si visita le ha dado caché a tu tienda, que más quieres??
http://alturl.com/bgcq7

Que después de todo a este tío se le vaya a juzgar porque se llevó "ropa sin pagar" de una tienda es la ostia... menuda república bananera que somos.

zupezupejavi

Que pais¡¡¡¡