Hace 17 años | Por pinar a youtube.com
Publicado hace 17 años por pinar a youtube.com

La fama tiene un precio, y Penélope Cruz no iba a ser menos.La actriz española está asentada en Hollywood de manera definitiva y es una de las actrices más conocidas del panorama estadounidense, prueba de ello es que ya hasta hace cameos en series de dibujos animados. No lo digo yo, lo dice elpais http://www.elpais.com/articulo/gente/Penelope/Cruz/debuta/acida/serie/Padre/familia/elpepugen/20070408elpepuage_1/Tes

Comentarios

D

Y, cómo no, peleas racistas en los comentarios de youtube cuando se cuelga un fragmento de serie.

Cada vez que abro uno de esos vídeos deben cambiar algo en matrix, porque me entra una sensación de déjà vu que es para flipar.

h

¿pero esto que es?
¿cuantos años tiene este episodio?

y los del pais que?
están todos de semana santa y tienen a los becarios o que?
o será que aplican eso de que no dejes que la realidad te arruine una buena noticia.

cito:

"'La Cruz' aparecerá de forma puntual en uno de los espisodios de Padre de familia, una serie ácida y políticamente incorrecta que no tiene piedad con los famosos y la sociedad norteamericana."

A

Esta noticia es irrelevante y pasada de moda. El episodio en cuestion tiene ya bastante tiempo, pero me da que el aburrimiento de los becarios del El Pais al tener la redaccion vacia les ha llevado a publicar semejante chorrada.

Pss...Pss...señores juntaletras de El Pais, otra cagarruta de primera: Antonio Banderas protagonizó un episodio de Celebrity Deathmatch. ¿No saben que es eso? Ah, es verdad, los periodistas suelen tener horarios esclavizantes, no tienen tiempo de ver la tele, solo las noticias y poco mas. Asi luego le salen reseñas con tan poca chispa.

D

Así a ojo y tal y como dan los capítulos en la sexta... lo habrán emitido en esa cadena unas 15 o 16 veces...

Lo dicho, una auténtica novedad.

pinar

#6 yo he sido el primer sorprendido de que recoja tantos votos. Y como acabo de ver, que llegue a portada

Monsieur-J

Es público y notorio que su fama en EEUU le viene de lo que hace en la cama.
Y en España de que tiene tetas.

D

#8: según la IMDB, una actriz hizo la voz de Penélope Cruz en el capítulo 16 de la 4ª temporada (http://www.imdb.com/title/tt0576967/). Eso fue a finales de 2005.

celtico

la tratan de burra o de yegua?

E

jajajajajajjaja dios que me he reido

j

Esta noticia sólo sale ahora porque ha salido hoy en uno de esos programones de la tarde?

En la sexta este capítulo lo han echo como mínimo dos veces ya...

D

Aquí tenéis el video

a

Desde que Youtube ha sido comprada da asco. Ya lo han eliminado y el enlace no funciona. Por favor, si alguien lo tiene, se podría poner en otros servicios menos populares pero con menos censura como Metacafe?

Gracias por adelantado.

D

Aqui esta el video e info adicional:
http://my-musik.com/article3281.html

nuberu

Como noticia ciertamente es irrelevante, pero tiene su gracia

aberron

Me gustó más en "La Quinta Marcha", oh wait!