Hace 16 años | Por --80650-- a abc.es
Publicado hace 16 años por --80650-- a abc.es

La Audiencia de Barcelona ha condenado a un año y nueve meses de prisión a una mujer que eliminó pruebas de la violación de su hija de 13 años

Comentarios

D

Que zorra, tenía que estar tanto tiempo en la carcel como el violador...

D

¿Encubrir al violador de tu hija? ¿Estamos locos o que? si ya está mal encubrir a cualquier violador, ya si lo haces con el de tu hija...... ¡me parece que la gravedad es mil veces mayor!

D

Para #9:

La Audiencia de Barcelona ha condenado a un año y nueve meses de prisión a una mujer que eliminó pruebas de la violación de su hija de 13 años, ocurrida en 2005, perpetrada por el agresor sexual, Francisco R.P. que fue condenado a diez años de prisión.

La sentencia, que se hizo ayer pública, considera probado que el procesado abusó de la menor en el domicilio que compartía con la mujer condenada- en condición de realquilado- en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona).
Según la sentencia, el violador abordó a la menor cuando ésta se encontraba en su cama y le puso una almohada en la cabeza, lo que provocó que perdiera el conocimiento temporalmente.

Escondió las pruebas

A la mañana siguiente, la niña contó lo sucedido a su madre y, aunque afirmó no creerla, lavó la sábana bajera de la cama -pero no el resto de la ropa - donde habían sucedido los hecho eliminando así cualquier tipo de prueba biológica.
Sin embargo, los peritos practicaron un lavado vaginal a la víctima y hallaron ADN que coincidía con una muestra de sangre del procesado. La prueba empujó al detenido a confesar el delito aunque alegó haber consumido alcohol.

PD: Para saltarte el WebSense, entra en youhide.com, ahí metes la dirección de la página que quieres ver, y te lo saltará. Si aún así no puedes, prueba en proxy.org

P

#8 La sentencia, que se hizo ayer pública, considera probado que el procesado abusó de la menor en el domicilio que compartía con la mujer condenada- en condición de realquilado- en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona).

Muy bien todo, pero no es lo que planteas.

PD: leamos las noticias.

k

Comentarios como #2 me hacen perder un poco mas la fe en la humanidad.

t

Y esto es una madre... y que gentuza...

D

#4 : No te puedes "divorciar" de tu madre, pero sí puedes pedir que le quiten la custodia y dejar de sel legalmente su hija; lo malo es que en raras ocasiones aceptan ese recurso, ya que la niña tiene 14 años.

P

Lo que no sé por qué le echan tan poquito tiempo. La madre es encubridora de un delito terrible y lo peor es que no es capaz de defender a su hija. Si alguien le hace eso a la mía, creo que lo mato como un pollo.

MTO

#8, ¿link al vídeo que mencionas?

D

haber si nos aclaramos
la mujer debio de tener problemas economicos o algo, es q otra vez no cuentan nada ,
asi estamos capitalismo a tope el dinero es lo q importa , a la mierda con la salud del projimo
espero q las zorras como esas se lo piensan dos veces antes de dar a luz

D

#9 en el artículo no se aclara que tipo de relación tenía el violador ni con la madre nic on la víctima.

Y

#11 Muchas gracias por el articulo y por las paginas, aunque la restriccion del websense que tenemos me impide incluso entrar en ellas.

D

Porque será que todos los malditos delincuentes cuando les pillan dicen que iban drogados o borrachos?, ojala esa excusa algún día no sirve de atenuante, porque en un 95% de ocasiones es mentira. A la madre a poca carcel la han condenado, ya sería malo que hubiera borrado las pruebas si se hubiera tratado de su pareja, pero hacerlo con un realquilado...me parece asqueroso, denigrante y de no tenerle ningún cariño a su hija.

D

#4 Divorciarte no, pero pedir la anulación de la patria potestad sí.

D

#4 #18 en algunos casos un juez puede ordenar una "emancipación". Entonces los padres están obligados a pasarle una pensión a su hijo y este vive por su cuenta.

Y

El Webosense no me permite leer la noticia al completo, algun alma caritativa puede copiar y pegar parte de ella?

Mas que nada por saber si la mujer encubria a su expareja, a un familiar o a un desconocido.
Creo que es horroroso lo que ha hecho esta madre en cualquier caso, pero si fuese para encubrir a un desconocido puede ser que este mal de olla.

D

Madre no hay más que una y a ti te encontré en la calle...

D

#8 Yo, igual que #14, tampoco encuentro el video. ¿Donde está alojado?

D

Poco tiempo me parece para este ser despreciable

femmenue

#12 En ningún momento he dicho que alguna de esas razones sea la causa del delito que cometió esa señora. Textualmente: "...me pregunto qué puede llevar a una madre a eliminar pruebas de la violación de su hija. Se me ocurren varias" y cito dos. Podría haber muchas otras.

Mi comentario subraya lo inadecuado de emitir juicios inmediatos y radicales como los que puedes leer más arriba, sin tener en cuenta las circunstancias en que pudiera encontrarse esa persona. Textualmente: "...pero propongo no emitir juicios tan drásticos sin conocer más detalles".

Por último, que esa persona sea un realquilado indica que comparte tiempo y espacio con la agredida y la encausada. Tanto da, por ello, que sea o no de la familia. Planteo una hipótesis viable -el maltrato psicológico- que no es sino una de las muchas posibles.

PD: leamos los comentarios

D

Ya que le gustan tanto los violadores, yo la metía en una celda con 10 de ellos a ver que le parecía...