Hace 17 años | Por --7294-- a marca.com
Publicado hace 17 años por --7294-- a marca.com

Un ciudadano denuncia al pelotón de la vuelta ciclista. Lo que hay que ver

Comentarios

D

Service Unavailable

D

Yo si que voy a denunciar a mi ayuntamiento, que durante las fiestas cortan mi calle y no me dejan pasar con mi coche para ir a mi casa y dejar el coche en mi garaje, durante una semana. ¿Hay derecho a esto?

Estas cosas parecen tonterias, pero no lo son tanto.

D

Bueno, pirados los hay en todos los sitios...

kaleth

A mí me funciona bien #1.

mudito

#6 si si, les causan muchos prejuicios. A mi el otro dia vino un peloton y me entro no-se-que- contra los negros.

Liveral

También invaden el carril contrario. Incumplen algunas normas, pero todos los ciclistas aceptan eso. Unido a que sólo circulan ellos en ese momento y en esas condiciones, no ponen en peligro a nadie (más).

E

#4 Esque yo lo haría. No es ninguna tontería no.

Además, ¿nadie tiene presente la cantidad de guardias civiles que tienen que estar "cuidando" de la vuelta? ¿el gasto que nos supone en helicopteros, motos, etc? ¿Nadie recuerda que la vuelta es un negocio de una empresa privada? ¿Yo también podré tener entonces un par de guardias en la puerta de mi joyería no?

y ¿la de carreteras que cortan al tráfico para que se den el paseito los ciclistas? ¿los perjuicios que causa eso a empresas y particulares los abona la empresa que organiza la vuelta?

El "pirado" bajo mi punto de vista es el tal César García, "intendente", que califica una denuncia de un ciudadano como "anécdota" (según la información del artículo)...vergonzoso

Gazza

#5, cuando puedas, pásate por un hotel donde hayan parado equipos de la Vuelta y pregúntale por los prejuicios que le causa. O a los bares situados cerca de sitios por donde pasa, termina o sale una etapa. O a las tiendas que cierran el rato que está pasando la Vuelta para salir a verla. O...

Ah, y no se parece mucho una etapa de una vuelta ciclista a una joyería, aunque no te lo creas.

E

#6 entocnes ¿son los hoteles y los bares esos los que van a indemnizar a todas las empresas que han tenido a sus empleados sin poder trabajar y a todos los ciudadanos que no han podido hacer uso de las vías públicas para ir a su domicilio a descansar o a su puesto de trabajo O....?

Y la vuelta y una joyería se parecen en un asunto fundamental, son una empresa privada. No pierdas de vista ese "detallito". Aunque claro, tienen muhas otras diferencias como por ejemplo, que aunque ambas pagan impuestos una no puede hacer uso de las imfraestructuras públicas (para instalar unos bolardos que dificulten los robos usando el alunizaje por ejemplo) y la otra parece que tiene vía libre para lo que quiera.