EDICIóN GENERAL
1171 meneos
1738 clics
Un pelotazo urbanístico no autorizado arrasa un monte reforestado con dinero público en Guadalajara

Un pelotazo urbanístico no autorizado arrasa un monte reforestado con dinero público en Guadalajara

Fiscalía investiga la construcción de cientos de viviendas, una plaza de toros y kilómetros de viales por no tener evaluación de impacto ambiental ni permiso previo para talar las zonas boscosas recuperadas por la Junta en el monte consorciado 'Los Cerros', de la localidad alcarreña de Almoguera, gobernada por el 'popular' Luis Padrino.

| etiquetas: guadalajara , reforestacion , pelotazo , urbanismo , los cerros , almoguera
El Padrino...
#1 Seguro que ha despertado el interés de hacienda
#1 estos dl PP - G
son tan franquistas qe ni se hn molestado en qemarlo 1º
junto cn la complice ignorancia d ls fraqnuistas d alli
a causa dl fraqnuismo por y tras la exterminacion d republicanos en el 1936
Esta es la Españistan del PP.
Nada nuevo cara al sol.
#3 #2 A ver si leemos la noticia, era alcalde del PSOE cuando lo hizo xD xD xD

los expedientes urbanísticos del PAU 'El Mirador', remitido el 8 de marzo de 2001 al Ayuntamiento de Almoguera
13 años después, esta modificación "no ha sido aún aprobada por Urbanismo".
con fecha 22 de septiembre de 2004

municipio gobernado desde el año 1991 por Luis Padrino, alcalde durante cinco legislaturas con el PSOE,
#5 El ejemplo mas claro de "PP PSOE la misma mierda son".
Un cúmulo de presuntas irregularidades ahora investigadas por la Fiscalía General del Estado, que se producen en un municipio gobernado desde el año 1991 por Luis Padrino, alcalde durante cinco legislaturas con el PSOE, otra más como independiente y desde 2015 por el Partido Popular. Regidor que dejó las filas socialistas después de que se le abriera en 2007 un expediente por un caso de corrupción urbanística, denunciado entonces por su hoy compañera de partido y presidenta del PP en Guadalajara, Ana Guarinos.
Sois patéticos los cibersorayitos.
#8 Dime un solo partido que no tenga corrupción, uno solo.
#5 era alcalde del PSOE cuando lo hizo

NO ES NO.
#9 mientras nosotros estamos perdiendo el tiempo discutiendo ENTRE NOSOTROS, ellos están sentados en sus sillones RIENDOSE DE NOSOTROS. PSOE y PP tienen una cosa en común: trabajan para ellos mismos. Y eso, muchas veces les hace mostrarse como que son la misma cosa.
#9 #12 #13 me flipa que ante un tio que es tan corrupto que es del PSOE o del PP en funcion de donde coja sillon, esteis discutiendo sobre si esta corrucpion cuenta como PSOE o PP.... No os dais cuenta de que da igual? de que son la misma puta gente? de que los empresarios corruptos no le hacen asco a ninguno?

Mientras discutis si es mas corrupto el ppsoe azul o el ppsoe rojo ellos siguen repartiendose tus billetes y descojonandose de ti

CC #25
#32 le voy a dar toda la razón del mundo, y estoy completamente de acuerdo con su exposición.
Hay cabrones ladrones aprovechados en todos los partidos.
Sobre todo dos partidos poñiticos, de los demás aun no hay pruebas, han tenido y tienen redes activas para robar, estafar y prevaricar del dinero publico.
Pero podrá darme la razón en que al menos uno de ellos, encima de hacerlo y demostrado por la justicia, solo hace que dar lecciones de moral, civismo y legalidad todos los días.
Una cosa es que se rian de los ciudadanos a carcajadas, y otra muy distinta es que se la saquen en publico y quieran que la ciudadanía se na chupe.
Perdoneme, pero eso ya es mas que pasarse.
#5 y ahora del PP.
Que partido cobra las comisiones?
Solo hay que oír la fiscalía....
#12 Pero las comisiones se cobraron hace 10 años, ahora es cuando se investiga

Que te he pillado el patinazo de tu primer comentario y no lo intentes arraglar despistando
¿Un pelotazo o un PPelotazo?
#3 Un PSOEletazo en realidad.
Erronea: "investigadas por la Fiscalía General del Estado"

Imposible, en mnm me dicen que no hay separacion de poderes :troll:
#4 Investigada puede llegar a ser, si los mamarrachos que han pegado el pelotazo no son de alta alcurnia. Estos tienen derecho a juicio, condena ejemplarizante e indulto.
"Un cúmulo de presuntas irregularidades ahora investigadas por la Fiscalía General del Estado, que se producen en un municipio gobernado desde el año 1991 por Luis Padrino, alcalde durante cinco legislaturas con el PSOE, otra más como independiente y desde 2015 por el Partido Popular. Regidor que dejó las filas socialistas después de que se le abriera en 2007 un expediente por un caso de corrupción urbanística, denunciado entonces por su hoy compañera de partido y presidenta del PP en Guadalajara, Ana Guarinos."

Algo me dice que todavía no ha cuajado bien el nuevo fichaje del PP para aumentar el cupo de localidades bajo su yugo. Se ve que le tienen que apretar un poco más las tuercas y saben perfectamente de dónde tirar.
Una plaza de toros... Cómo no...{wall}
#7 El I+D de los catetos estos.
#7 Es increible.
Imaginároslos hablando y riendo de forma macabra mientras se les ocurrió...
- Si, si. Y vamos a hacer una plaza de toros. Y asi más pal bote.
- Si, sí, señor alcalde sí.
- Pues claro que sí ostias !!! Que corra el vino y las putas !!!
(Todos) Muhuhuhuhuhuhahahahahaaaa
#22 Jajajajaja... Calla, calla. Que la última vez que me mudé, fuí corriendo a ver la piscina de la comunidad de vecinos. Me hacía ilusión porque nunca había tenido piscina y según llego veo que la constructora había puesto una puerta rematada por un par de cuernos "taurinos". El terreno de la piscina es circular y el constructor "se vino arriba".
Mi sorpresa fue, cuando en la primera junta de vecinos, propuse quitar los cuernos de la puerta... y a la gente le gustaban. Diez años después aún lo planteo a veces, según la energía que me quede, pero ya he tirado la toalla.
El gen "toros" está muy arraigado en algunas zonas.
#39 Manda "güevos" :palm:
Jajaja.
¿Así nada más y sin quemar primero el bosque?
En Galicia pondrán un Marina d'Or. Hay una gran oferta de terreno disponible.
Este es el puto nivel !!! Madre mía que fieras !!!!
A este lo meterán en prisión preventiva como hicieron con el de Pontevedra que se le descontroló el fuego de los chorizos, no?
El Reino corrupto del Padrino continúa viento en popa.. la Cosa Nostra está arrasando y rompiendo España. Hechos, no soflamas..
Catalunya no se separa. Huye.
#19 Y el pueblo se autodestruye.
y tiene que denunciar un particular por que la justicia solo actua cuando se lo mandan los políticos.
¿Cuantas edificaciones hacen falta construir en una zona reforestada para que salte la liebre y alguien denuncie?
Yo alucino con la inmoralidad y el desprecio hacia la naturaleza que se desprende de la ambición egoísta y sin medida que campa a sus anchas entre las elites económicas y políticas de las diferentes zonas de este país.
#23 solo un vecino (el único que denunció)
#30 Sobre este asunto precisamente existe una denuncia de los Agentes Medioambientales, registrada en julio de 2006
Catalunya, largaos ahora que podeis. Huid del Padrino y su banda.
Cada día es más obvio que en la política en España ha sido la vía para que unos cuantos se salten las leyes con la complicidad de sus colegas de profesión. Estas cosas no serían posibles con transparencia y la voluntad de respetar las leyes. En realidad son delincuentes con carta blanca. Unos tapan a otros y si denuncias, pocas veces ganas porque la 'organizacion" está muy bien montada.
un día más en el país de la mafia
Pppsoe misma cosa y esto no sale en la tv por que ahora solo existe el problema independentista!!! Ya no hay pelotazos urbanísticos ni tareas gurtel ni tramas Lezo ni caso palmarena ni el paro ni los miles de puestos de trabajo que se destruyen ni de los incendios que asolan Galicia por las madereras solo la puñetera Cataluña y sus políticos también corruptos!!! Que vergüenza !!!

menéame