Hace 12 años | Por --235017-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --235017-- a youtube.com

Una joven rusa, residente en una ciudad al norte del país, decide orinar en la calle y busca un rincón tranquilo. Lamentablemente un oso polar había escogido el mismo rincón para esconderse. Por suerte un certero botellazo evitó que la cosa fuese a mayores y la mujer acabó más humillada que herida.

Comentarios

Wilder

#3 No hay nada que no pueda solucionar una botella de vodka. lol

Raul_B

Sí, el tipo de cosas que te cortan la meada lol

D

#5 Ah, vale vale... (no había extendido el comentario en el video que hay una pequeña explicación)

D

#5 "en vez de acercarse haciendo ruido para asustar al oso" ¿Acercarse a un oso polar? ¿Vas a invitarle a cenar contigo?

D

#5 No sé que demonios entiendes tú por hacer ruído, pero lo que se oye son gritos y berridos acompañados del claxon de un coche...

AlonsoQuijano

¿Soy el único que se ha quedado con mal cuerpo?

j

La que lian en este video relacionado es buena:

D

#24 Seguro que no es una promo de un nuevo GTA?

Trolleando

#16 Sarcasmo mi querido Sheldon Cooper

tommyx

y la punteria que tuvo el de la botella, que ?

dudo

Buf, para mear y no echar gota.

H

Joas, que duro ir a mear y que un oso se te eche encima. Esto lo cuentas y no te cree nadie lol

D

¿ LOST ?

y

anda que si el botellazo se lo dan a ella... supongo que había que correr ese riesgo.

GonzaloGStinson

Lo que me sorprende del vídeo no es que el oso ataque a la mujer o que esta consiga salir, lo que me sorprende es cómo, con el pedo que lleva, puede levantarse y ponerse a andar con los pantalones por los tobillos!

Rufusan

Puede que esté borracha o puede estar aturdida; el oso le da un meneo que podía haberla matado o herirla muy gravemente, un oso de ese tamaño es una especie de Freddy Krueger de cuatro patas.

Aunque siendo rusa, yo apostaría por que esté borracha.

Torocatala

Vaya headshot se marcó el que tiró la botella al oso polar, 10 puntos colega.

D

Juer algunas lo que les pasa , yo me encuentro con un bicho de esos y caigo redondo del susto lol

D

#23 jajaja , eso si que es cierto.

D

En cada sitio con su fauna. También estuve yo espantando cabras mientras plantaba un pino en Picos de Europa...

D

Lo malo de esto es que estás en el trabajo, vas a youtube y ves el video. Luego ves a la derecha otros 15 videos sobre ataques de osos a personas y ya está...se acabó tu productividad.

Lobazo

Vodka... para todo lo demás mastercard. Pulgar arriba si meneame te envió aqui jajajajaja

Botoncito verde si estáis cansados de estos comentarios... lol

R

#37 Colega mi única intención era un pequeño guiño a meneame en youtube

heffeque

#37 #43 A mi el comentario que me gusta no es el del karmawhore de menéame, sino éste: "Good thing this happened in Russia. Lots of empty Vodka bottles to toss." lol

R

#54 Camwhore serás tú, newfag.

heffeque

#69 U MAD?

Zoorope

Correr con los pantalones bajados no es buena idea.

D

Joder con los rusos... Son la leche lol

D

Pues a la chavala casi la mata el oso. La verdad es que no me ha hecho ninguna gracia.

Jiraiya

Comentario dejado en Youtube:

"Meneame SPAAAAAAM lol

Este vídeo y sus comentarios ahora es nuestro, circulen guiris y demás mamarrachos lol
"

Madre mía, somos una mafia.

D

¿humillada?

a

Otra muestra de la ineficacia de la monarquía: cuando más se necesita a nuestro rey y su maestría en la caza de osos rusos, va y se escaquea.

Normal que la gente se haga republicana

sifou

El tío que lanzó la botella:



Ostras, el mismo que le tiró los zapatos a Bush!

PinterH

Imaginé que el vídeo trataba de que cierto líquido amarillento quedaba congelado "ipso facto".

Pakipallá

Cerca del círculo polar, no sé... pero lo que si es peligroso es mear cerca de un oso polar!

f2105

Orinar, no sé si al final orinó, pero diría que sí defecó.

Podría haber sucedido una desgracia. Habrá que preguntarse (o no por evidente), que hacía ese oso allí si no se había escapado de algún zoológico o circo.

oriolbc

otrofox14NOSOYNAZI

Los rusos siempre tienen a mano una botella que lanzar.

letitbeyau

Que de gracias que de la primera ostia que le da el oso no le sale volando la cabeza y hace una bomba Navarro. Madre de Dios!!

Neowizard

No mear cerca del bear

D

Pero mira que sois karmawhores:

Vodka... para todo lo demás mastercard. Pulgar arriba si meneame te envió aqui jajajajaja

Hasta en youtube, tiene tela. lol

fluty84

Melafo

amoebius

Llegará un día en el que no se pueda decir si algo es verdad o no.

Zeioth

Para que le va a decir un policia a la señorita que no puede orinar en la calle? Si ya tienen osos que hacen su trabajo!

EGraf

vodka 1 - polar bear 0

c

Me meo no... me cago si me pasa eso

D

Comentario más votado:
Vodka... para todo lo demás mastercard. Pulgar arriba si meneame te envió aqui jajajajaja
pochidomil hace 10 horas 77


R

#66 No lo leas, no lo votes y punto.

maxxcan

Eso le pasa por marrana e ir meando por ahí por la calle, ¿es que no tiene casa? Pobre oso

Lucer

Eso es maltrato animal!! Que encierren a ese oso!!!

lemenyou

Mear en la calle... 10€
Oso polar cabreado... 12000€
Botella de Vodka ahuyenta osos.... no tiene precio
Para todo lo demás

Melirka

O sea que el pobre oso se quedó sin cenar aquel día

D

Joder, me esperaba un video de coña o algo asi, vaya mal rollo.

Imag0

Lo que todos estáis pensando es si lo que se ve al final del vídeo es braga o pelambrera rusa lol

D

No será que lo que es peligroso es mearle encima a un oso? (con rimilla y todo)

pedrobotero

meanwhile in soviet russia...!!!

AnTiX

El de la botella realmente quería darle en la nuca a la tía para evitar su sufrimiento, solo que falló!

lithium777

WTF?!?!

D

Entonces de África ni hablamos.

g

la pregunta es mas bien. que hacian grabando a la pobre chica mear?

j

Debían de haber llamado a la patrulla anti oso

D

#0: Titular un poco microblogging, ¿no?

No pone nada de que hay aocurrido "cerca del cículo polar".

D

#11 En el vídeo se ve claramente que el oso ha estado muy cerca del culo polar

Robus

#14 En el mapa no sale que haya osos polares en California...

No pillo el chiste...

D

#16 Le indico a #11 que los osos polares se distribuyen cerca del círculo polar y que el video no está filmado en California.