EDICIóN GENERAL
7 meneos
 

Los peligros de la red: ¿Es necesaria una nueva Internet?

"Una red más segura es aquella que ofrecería casi con total seguridad menor anonimato y privacidad. Probablemente sea este el gran punto de conflicto para los diseñadores de la nueva Internet. Una idea, por ejemplo, sería solicitar el equivalente de un permiso de conducir para permitir que alguien se conecte a una red pública. Pero esto va en contra el ethos libertario tan profundamente defendido de Internet."

| etiquetas: internet , seguridad , control , stanford
No, no hace falta una nueva internet, hace falta una nueva sociedad que deje de mirar lo nuevo con miedo, que se adapte a las nuevas tecnologías y que se persigan los delincuentes en la sociedad, no en internet.

Si acabas con la delincuencia que siempre ha existido en la calle, internet será un lugar más seguro, pero si acabas con la libertad en internet, en la calle seguirán las mentes criminales.
nooooooooo.
"Una red más segura es aquella que ofrecería casi con total seguridad menor anonimato y privacidad"

FALACIA ABSOLUTA La privacidad no la da tanto la tecnología como la protección legal.
Los perjuicios de moverse libremente no son ni una infinitésima parte de los beneficios que conlleva.

La grandeza de Internet se basa precisamente en el acceso público, la libertad y el control descentralizado. No me extraña que quieran cambiarla.

Cualquier cambio va a ser a peor.
No. No es necesaria una nueva Internet, es necesaria la educación en su uso. Nada más, y nada menos.
Que dejen de tocar lo que funciona.

Que putas manias con un carnet de conducir....si tal una mezcla de permisos como con windows vista y un videojuego no te jode, que para poder ir haciendo cosas las tienes que ir desbloqueandolo.....

A ver con que cara te presentas despues en el organismo que te da el carnet para poder pedir el permiso de "material peligroso" o el equivalente en el porno

Realmente, porque no pillan a alguien competente y que realmente utilice el ordenador…   » ver todo el comentario
Claro hombre y el parque de al lado de mi casa donde siempre hay peleas por la noche a habido alguna violación y tal me hace pensar... ¿y porque no cerramos todos los parques de España? Así eliminariamos otro problema, para mi que hicieran esto sería como si me pidieran un carnet solo para andar por la calle me parece una forma de coartar la libertad brutal.
comentarios cerrados

menéame