Hace 7 años | Por --368612-- a alert-1.com
Publicado hace 7 años por --368612-- a alert-1.com

Cuando hablamos de una actividad peligrosa no pensamos en que caminar es una de ellas, pero lo es.

Comentarios

D

#7 Aún no está comprobado que eso sea así, mira si no al Hurtado

D

#14 Joderrrr, Y un poquito antes, Jesucristo.
Ya tenemos dos casos, así que de 100% ná de ná

T

#7 CuñaaaAAAaaaAAAooo.

D

#8 Que sepas que voy a robarte el chascarrillo hoy de copas con los colegas.

D

Si caminar es peligroso entonces que prohíban caminar, como es uso y costumbre solucionar las cosas en el siglo XXI. Por ejemplo, un muelle que va un tipo y se cae dentro con el coche, pues la solución prohibir la circulación de los coches en los muelles, etc.

D

#3 sería un coche microscópico, porque ya me dirás cómo iba un coche a circular sobre un objeto tan pequeño como un muelle

D

#20

http://dle.rae.es/?id=PzupVoVPzvbXVy

muelle

Del cat. moll.

1. m. Obra de piedra, hierro o madera, construida en dirección conveniente en la orilla del mar o de un río navegable, y que sirve para facilitar el embarque y desembarque de cosas y personas e incluso, a veces, para abrigo de las embarcaciones.

¿Pero es en serio o es broma? (estoy de resaca y no capto las ironías fácilmente)...los 6 peligros según el artículo son:
1.- Caerse
2.- Ataques de animales (ojo que habla de coyotes y de pumas)
3.- Atracos/asaltos
4.- Secuestros
5.- Perderse
6.- Pokemon go

Joer, ya de paso añadiría guerras, caída de meteoritos, inundaciones, infartos, terremotos, cáncer, terrorismo...yo es que no sé ni cómo la gente camina, con lo peligroso que es.

D

#15 te faltó caerte en un volcán de lava hirviendo.

lo más probable es que te ahogues al poco de empezar a caminar por el mar o te caigas al espacio al llegar al fin mundo

zamurdo

Cuando se entere Mariano 'caminante rápido' Rajoy...

D

#9 Te refieres al personaje del Assassins Creed cuando hagan uno ambientado en España, no?

D

Luego hay que volver

fofito

A federarse tocan... Irresponsables,que sois unos irresponsables.

D

Echenique lo sabe.

D

#1 Just do it

D

#4 Te has marcado un Carrero Blanco...denunciado quedas.

los12monos

#6 Dejad en paz al pobre Carrero que ya se ha ganado el cielo.

rogerius

Tras leer el artículo uno saca la conclusión de que el peligro no es caminar sino existir.

x

Peor es correr, cansa más.

Arlekino

#13 y es de cobardes.