Hace 14 años | Por stdio.h a manuelgago.org
Publicado hace 14 años por stdio.h a manuelgago.org

Poco más que añadir... ¿A quién se advierte?

Comentarios

D

Tiene gracia.Hoy mismo en la playa he vuelto a poner en práctica mi técnica obsesiva de no ser la persona más alejada de la orilla.Es estúpido, pero me tranquiliza ver a un fulano más al fondo aunque esté a varios kilómetros en la misma playa (lo he llegado a hacer en gandía mirando bien lejos a izquierda y derecha).

Y efectivamente, lo hago desde enano por miedo a los tiburones.

pd: según lo cuento me parece que soy aún más gilipollas, pero bueno, mientras funcione el truco...
ppd:y cuando se hace un rondo de personas en el agua charlando o con una pelota, ¿sabeis quién está de espaldas a la orilla para llegar antes? Nunca seré devorado juas,juas.

D

#2 Ya cansa un poco el tema de meter a la sgae en cualquier meneo.

Bonzaitrax

Y yo que pensaba que avisaban sobre la $GA€ al leer el titular

kikuyo

#6 Creo que padeces escualofobia

D

me ha encantado, meneo.

i

Son muy inteligentes, seguro que no pasan de ahí

D

#6 Creo que es el miedo innato que tenemos de los animales que pueden "comernos". Muchisima mas gente muere a manos de un perro, ciervo (al chocar contra el en el coche -dato real) que por ataque de un tiburon, pero a pesar de todo no es lo mismo. No eres el unico (me incluyo) con ese miedo irracional.

D

#8: Lo de los cocodrilos es verdad, incluso estuvieron buscando uno en un embalse hace poco. Eso es por las mafias que trafican con animales, que a veces los tiran por el retrete si ven que la policía les va a registrar.

t

Un anuncio puede cambiar como vemos elmundo.

C

#6 Y si estás en el agua y oyes, chanchanchanchanchanchanchanchan titutiii... no lo pienses, ¡corre!

#15 a mí tampoco me gustaría encontrarme con una picadura de medusa.

palacios

muy muy bueno el cartelito!!!

xaman

#6 Supongo que serás irónico... No lo sé porque hay gente que le pasa con las simples medusas, por lo que me creo que sea con tiburones.

D

Si, es cierto, estamos en la cima de la cadena alimenticia. Y que?

p

#22 http://es.wikipedia.org/wiki/Physalia_physalis

Bastante acojonante lo de los 30 metros, y lo que también me ha sorprendido es lo de ser un organismo colonial. Nunca te acostarás sin haber aprendido algo nuevo"

paulflowswag

Cojonuda la campaña...

D

lol lol lol Brillante

w

#6 Puedes estar tranquilo, un tiburón nunca te devorará, pues somos muy "huesudos" para ellos. A lo mejor te mata del mordisco antes de que lo sepa, pero en cuanto se dé cuenta de que tienes huesos te soltará.

T

más miedo deben tenernos el resto de animales a nosotros, que somos el animal que más daño causa a otras especies y al entorno.

Eriol

Joder, da que pensar =S

vashtardo

que grande!

D

Una gran verdad el cartel. Lo malo es que para cientos de especies animales esta llegando (y ha llegado) demasiado tarde.

VicEnT1N

#6 Pues oye a mi me pasa al reves, llego a la playa, me coloco mis gafas y mi tubo, y normalmente (hay boyas de limitan el paso de embarcaciones a las playas) me alejo todo lo que puedo de la playa. No se si seré un poco raro pero me encuentro mas tranquilo y sereno cuando me alejo y puedo moverme a mi gusto; subo, bajo, nado, floto.
De verdad que no entiendo como te acercas a una playa.
¿Has oído hablar de la Carabela portuguesa? medusa con tentáculos de 30 metros y mortal en personas con bajas defensas, este verano vienen a vernos.UuUuUuUuUuU

kovi

es el precio de estar en la cima de la cadena alimentaria.

D

A mi que me vengan los tiburones que quieran, pero las algas que ni se me acerquen que me dan repelús... lol

D

Ja, ja, ¡qué bueno!.

s

#8 No, no, no. La leyenda urbana dice que se compran esos animalillos pequeñitos para tenerlos de mascotas. Que cuando crecen ya no son tan monos y entonces es cuando acaban en el retrete.
Puede parecer cruel tirar una mascota por ahí, pero eso hay que considerarlo con la mano dentro de la boca del cocodrilo. Cambian las perspectivas.