Hace 8 años | Por Ser_no_vil a blogs.20minutos.es
Publicado hace 8 años por Ser_no_vil a blogs.20minutos.es

Varias han sido las ocasiones en las que una nominación a los Premios Oscar se ha retirado de la competición tras descubrirse (antes de concederse el premio) que había algún tipo de irregularidad: optar al mejor guion original y ser realmente una adaptación, haberse utilizado una canción o banda sonora nominada por una película previamente en otra o no estrenarse dentro del año por el que se compite. Pero hay un único caso en la historia de los Oscar en el que se ha concedido y entregado el premio y posteriormente se ha exigido al ganador que..

Comentarios

Ser_no_vil

#1 Jolin vaya Spoiler tío,ya me has chafado el secreto lol

D

#4 Na, es pa los vaguetes que les da pereza leerse la noticia entera

Charles_Boycott

#9 (cc #5) Con buena sabiduría los dioses que habitan los cielos suelen despojar a los perezosos de los buenos detalles. En este caso, los pequeños fragmentos del final de la noticia resultan en una agradable curiosidad para aquellos que pudieran tener interés en cómo era aquel documental, cómo era el que le sustituyó en el premio, y cómo era la ceremonia. Llama la atención especialmente la ceremonia de los Óscar de 1969, que parecía —al menos por lo que se observa en el fragmento— un somnífero trámite sin mayor objetivo que la propia entrega de los premios, que se resolvía, a poder ser, con la mayor celeridad posible. Los premiados apenas se molestaban en susurrar un protocolario Thank you a los micrófonos al no tener nada interesante que aportar, para acto seguido marcharse con el Óscar con la misma indiferencia con la que alguien abandona la panadería tras recoger una barra de pan.

Varlak_

#5 pues eso. gracias

Quitatelavenda

#3 Con que me hubieran puesto tu comentario en la entradilla me habría ahorrado leerme el artículo

Don_Gato

#1 David Bowie que estás en los cielos...

D

#1 SPOLIER.

gom_jabbar

#1 Muchas gracias. La página de 20minutos va como el culo.

D
D

#12 Cómo me encanta esa frase

Windows95

#10 Como no se lo den a Matt Damon disfrazado de negro a lo Robert Downey Jr. no sé a qué negro se lo van a dar lol

sandra67

#10 Esa es la peli del Capitán América, que se estrena este año...

Varlak_

#10 o viceversa

Maradicu

#10 Me gusta mas el escenario contrario, que se lo den a DiCaprio y una semanas despues, que se lo quiten y se lo den a otro para aplacar las criticas por racistas, y Leo se queda sin su Oscar...otra vez

D

Es un documental, yo al menos distingo entre películas y documentales.

D

#6 Ponlo en tu CV.

D

Me lo área queréis de mis manos frías y muertas

keiko_san

#17 Cambia de corrector ortográfico

Varlak_

#17 que gracioso es tu autocorrector

D

#24 jooooooo

D

Lo que se da no se quita, cabronaaaaaassss lol

Battlestar

Los Simpson tienen analogías para todo, me ha recordado el episodio en que Clinton le da un premio a Lisa que habían perdido y le dice "si no estas de acuerdo con algo quéjate hasta que te salgas con la tuya" y Marge contesta "es un consejo lamentable" lol

andoni2222

#26 "Después de todo, soy un presidente bastante lamentable."

D

Esto le pasará a Dicaprio

e

Muy interesante, no se como he sobrevivido sin saber esto...

Frederic_Bourdin

#13 Pues es bastante conocido como lo de Marisa Tomei, son anécdota que suelen salir cada año en los días previos a la ceremonia.