Hace 15 años | Por FerMartinez a vertele.com
Publicado hace 15 años por FerMartinez a vertele.com

Confirmado. Cuatro ampliará la emisión de su reality dominical "Pekín Express" a las sobremesas de lunes a viernes con objeto de mejorar la audiencia en esta franja horaria, que se ha convertido en su Talón de Aquiles desde que se despidió el fenómeno “Fama” hace ya cinco meses. La emisión de sobremesa llevará el nombre de "Pekín Express: Diario de un viaje". A la notable acogida de audiencia que ha obtenido "Pekín Express" hay que sumar también las buenas críticas recibidas.

Comentarios

D

El único reality que me parece algo interesante..los que no podemos viajar tan lejos vemos mundo y conocemos cultura..

D

ya me quedo mas tranquilo _

D

Es de agradecer cómo nos facilitan las siestas!

LalaOrange

Los concursantes se lo curran.

FerMartinez

"El gran reto" es alucinante, pero es un concurso muy derrochador, me gusta mucho la dinámica 'a lo pobre' de pekin-express.

FerMartinez

Está teniendo un relativo éxito, así que seguramente hagan una segunda edición y rectificarán en algunos errores seguramente

tylerddn

En Francia van por la tercera temporada (1a : Paris-Pekin, 2a : Pekin-Paris, 3a Río de Janeiro-Lima) y la verdad es que no está mal para ser un reality. Como dice #3 puedes ver costumbres de otros sitios, y cómo algunos países son más acogedores que otros.

Enfurecido

#3 Entonces te recomiendo "El gran reto" (The amazing race) los findes en SET de la TDT. El ganador se lleva un millón de dolars!

jdcr

Sip, "El gran reto" es demasiado derrochador, pero Pekín Express es demasiado pobre, algo entre medio de los dos seria ideal. Sobretodo si quitamos los juegos de inmunidad y el hecho de que todos van casi siempre por el mismo camino.