Hace 7 años | Por afd10 a atualcance.over-blog.es
Publicado hace 7 años por afd10 a atualcance.over-blog.es

Pedro Sánchez, durante una manifestación El ex-secretario general del PSOE, Pedro Sánchez se plantea acudir a la movilización convocada por movimientos de izquierda y secundada por Podemos e IU para "Rodear el Congreso" durante la investidura...

Comentarios

D

¡No tiene cojones!

Veelicus

#1 Gente, dejaros de tonterias, aqui es donde hay que meter el dinero ya.
http://www.cmegroup.com/trading/agricultural/grain-and-oilseed/corn.html

Kantinero

#4 Que dinero?

Veelicus

#5 El que tienes en un cajon para porros

R

#1 Le va a pasar como a la tonta de Beatriz Talegón, que intentó aprovecharse de la gente a la que su propio partido había desahuciado de sus casas y le dijeron de todo menos bonita.

ur_quan_master

#1 Se los han arrancado de un mordisco hará menos de un mes. cry

mencabrona

#1 lo que tiene que hacer Pedro Sánchez y el resto de diputados es ir al congreso y votar NO.

Apuntarse a esto y no ir al congreso es votar Abstención, lo cual querer quedar bien con todo el mundo...

D

#22 ... es bastante facil hacer las dos cosas ¿o no?

D

#2 Hay que hacer un pedido de vaselina a granel, para que vaya colando más suave.

ogrydc

#2 Os las tragáis dobladas...

D

#11 Pero es Iglesias, así que es un rodeo bueno, socialdemócrata, peronista, chavista y comunista

Ovlak

#11 ¿Os imagináis que diríamos de Clinton si apoyara rodear el congreso de EUA tras permitir el gobierno de Trump con la abstención del partido demócrata?

yonky_numerotrece

#11 Ese(Trump) ya ha dicho que se pasa por el forro el resultado ,si pierde,claro...así como pagar impuestos...no saben que hacer con él;los que lo "hayan puesto" ahí,creo que buscaban (y lo están logrando rapido) agrandar más las diferencias que hay entre la sociedad norteamericana.
Esta diferencia se hace cada día más grande y palpable en Occidente.

landaburu

#18 me temo Hamijo, que la candidatura del Sistema (poderes alineados explícitamente o automáticamente por simple defensa de sus intereses varios) es la Killary. Si quieres guerra a escala global, mundialismo y pobreza creo que la ideal. El Trump es un bocas aislacionista que sufre una campaña de los mass-mierder como nunca se ha visto. El Sistema ha puesto toda la carne en el asador.

D

Al final de dejará coleta, pero a mi no me engaña, es otro sociolisto de derechas, lo que pasa es que le han echado

D

LLega un poquito tarde, no?

averageUser

Fuente: Neptuno

D

Si él va, yo voy... Dilo con tiempo Pedro para ir cogiendo el día libre. Hay que verlo desde primera línea.

D

Mundotoday

r

que cansancio. o sea. en badalona todos contra albiol es democracia. esto no.

en fin

D

¿Qué le ha pasado a la entradilla?

"Pedro Sánchez, durante una manifestación El ex-secretario general del PSOE, Pedro Sánchez se plantea" 😲

D

atualcance.over-blog.es

LOL