Hace 1 año | Por Miguel.Lacambra a twitter.com
Publicado hace 1 año por Miguel.Lacambra a twitter.com

PSOE - Pedro Sánchez: "Después de Camboya, nuestro país tiene el mayor número de desaparecidos forzosos: 114.000 personas. El Estado asumirá la responsabilidad de exhumar y de encontrar los cadáveres de muchos familiares que aún están en muchas partes de nuestro país."

Comentarios

Aitor

Hummm, qué rico olor a elecciones acercándose.

DangiAll

#4 Calentando motores los 2, cada uno rascando en su bando.

Sanchez lleva en el Gobierno desde el 2018 y poca o nada restitución a las victimas del franquismo ha hecho, lo que es una vergüenza de los unicos que "pueden" resarcir las victimas, porque del PP no se puede esperar nada bueno.

sotillo

#11 No es lo que dice el facherio, coge el ABC y llora

powernergia

#1 ¿Y sobre los desaparecidos que opinas?

GeneWilder

#13 Yo opino que es una vergüenza estar así, a casi 50 años de la muerte de Franco. De no haber sacado los restos de esas personas aún, ni que los familiares puedan honrarlos como merecen. Pero este anuncio huele a cuento chino.

Katapulta

#15 ¿ quienes bloquean hacer realidad tu buena conclusión ?

Para unos poner encima de la mesa estas cuestiones son cuentos chinos, para otros son los cuentos del abuelo.

GeneWilder

#16 No veo al PSOE con voluntad de hacerlo aunque lo diga. De los otros que han gobernado antes ya sabemos que ni lo proponen, ni lo desean.

Katapulta

#18 comparto tu crítica.

Aitor

#13 Que es vergonzoso que todavía estén desaparecidos y que es una burla para sus familias que en lugar de hacer una ley y dotarla de presupuesto para buscarlos y sacarlos a todos los que se pueda ya*, se recuerde el tema sólo cuando empiezan a acercarse elecciones. Eso pienso.

Y esto lo digo tocándome de cerca: a uno de mis bisabuelos lo secuestraron y asesinaron, sin tener siquiera ninguna filiación política, y ni su mujer ni sus hijos (uno de ellos mi abuelo) pudieron saber nunca dónde estaba.

* Soy consciente que es difícil sacar adelante eso que digo sin un gran pacto de partidos, no estoy culpando únicamente al PSOE. Le culpo de instrumentalizarlo, del resto la responsabilidad la tiene compartida con el resto de partidos.

h

#1 Cada vez que llegan las elecciones....

FRANCO! FRANCO! FRANCO!!

en fin, que cansancio todo.

b

#1 erecciones, erecciones

Jakeukalane

Es increíble lo de este hombre. Primero se la mete doblada a Podemos en muchas cosas y ahora se lanza a por sus votantes pero luego cuando llegue de verdad el asunto se habrá olvidado.

D

https://www.newtral.es/espana-camboya-fosas-comunes-desaparecidos-onu/20191104/
Pues segun Newtral, es un bulo que lleva corriendo años, no existe ninguna evidencia de que España sea el segundo pais del mundo detras de Camboya en desaparecidos… es un invento al que la progresia suele recurrir con bastante frecuencia

D

#20 No se desmiente que haya desaparecidos, que los hay, lo que se desmiente es que España sea la segunda del mundo. Esto segundo es el bulo.

Torrealdai

#23 claro, por que hay 0 desaparecidos

D

Y que en mas de 80 años no se haya tenido la decencia de hacer esto y encima algunos energúmenos todavía pongan trabas

Cesc_

#3 Primero era demasiado pronto, luego es demasiado tarde.

MaKaNaS

#6 No vayamos a reabrir heridas que nunca cerraron roll

Torrealdai

#12 guerras de abuelos carcas

D

Pasaran los años y seguiran exprimiendo el Franquismo para ganar votos, patéticos...

wondering

Eso es mentira, y cualquier persona que use use el cerebro durante al menos un segundo debería darse cuenta.

A

Pues poneos a cavar HDLGP que llevamos con la misma cantinela 45 putos años,parece que os gusta remover la mierda cada cuatro años para luego olvidarlo.

K

Bulazo

OCLuis

No me lo creo. Así, en seco.

Antes de desenterrar a todos los asesinados después de que acabara la guerra civil se forma otra guerra entre hermanos. Hay gente con la mentalidad adecuada en los puestos adecuados. Y diría que lo están deseando además.

Ni con esas, hombre muerto hablando...y hasta apestando y todo.