Hace 13 años | Por TitereConCabeza a thef1.com
Publicado hace 13 años por TitereConCabeza a thef1.com

A pesar de que su trabajo en McLaren estaba mucho mejor remunerado, Pedro de la Rosa asegura que preferiría no regresar a Woking para volver a ser piloto de pruebas. Prefiere ser piloto titular y ganar menos.

Comentarios

SamCrow

#9 Me lo has quitado, mi voto llevas.

endrix

#9 que es decentemente? seguro que si reduces tu sueldo a un tercio aun cobras mas que un abuelo con la pension no contributiba, con lo cual supongo que esos jubilados no viven decentemente...

j

#9 El problema en muchos casos es a qué llamamos vivir decentemente, porque se puede vivir con muy poco y decentemente. No en Madrid, ni queriendo mantener un coche y una casa en propiedad, claro.

c

#9 que pena que tantos futbolistas no sean capaces de hacer lo mismo. COMO RAUL. Si Raul no cobrara yo le dejaba jugar.

s

#10 Si sólo fueran 10.000...

D

#10 Yo lo hacia sin dudarlo

Pablapa

Ladys & Gentleman:

NO TODO EN ESTA VIDA, ES DINERO!!!!!

D

Pobre, que gran sacrificio el cambio de equipo. Ha reducido su nivel de vida, no llega a final de mes...oh wait!

LadyMarian

A todo esto....se habla del triple de sueldo, pero no de lo que cobra por contratos publicitarios, que esos posiblemente sean mayores como piloto titular que como probador. Y aún así, tanto en un u otro puesto, sigue siendo un conferenciante muy bien considerado.

Enfurecido

#23 es el único que ha comentado que siendo piloto titular puedes tener más contratos publicitarios, y creo que es un dato importante. Además quizás siendo piloto, trabaje menos que de probador.

D

#29 Sauber es suiza.
#33 con la normativa de 2008 con los limites de test los probadores en los Formula 1 solo conducen 300 horas al año.

Por cierto, menos sueldo no significa menos beneficios, aunque se arriesgo a estar en una escudería casi sin patrocinadores.

Blanquito

A final de mes llegará, pero al final de una carrera... eso sí que es un milagro. Qué mala suerte tiene.

D

O sea que cobra tres veces menos lol no se lo que cobrara ahora pero estoy seguro que no tendrá dificultades para llegar a fin de mes. lol Ánimos Pedro a ver si tienes suerte esta semana en Valencia.

Findeton

¿Cuánto es tres veces más?

D

La verdad que esta noticia merece ser portada. Hacía tiempo que algo no me conmocionaba tanto como esto.

D

Lo ha hecho por 2 motivos:

- 1º, como una inversión, si consigue buenos puestos puede que lo fiche una escudería más grande o le hagan más tarde un mejor contrato. Ganando así mas que en Mclaren.

- 2º, le gusta más, trabajar haciendo algo que te gusta es igual o más importante que el dinero.

Manolitro

#25 La edad no perdona y por bien que lo haga ya no lo van a coger de piloto titular de mclaren o ferrari.

D

¿Y en qué país paga impuestos? Si no lo hace en España tenemos que machacarlo sin piedad.

batousay

Aunque tiene toda mi admiración por perseguir su sueño... a mi no me parece que cobre tres veces menos, sino que estaría dispuesto a cobrar tres veces menos de lo que cobraba en McLaren para seguir siendo piloto titular...

el español declaraba a El País que su objetivo es seguir siendo titular incluso si su salario es "tres veces menor" de lo que cobraba en McLaren.

[bye]

D

#15 He leído la entrevista entera en el diario y especifica claramente que antes cobraba tres veces más, pero que aún así evidentemente prefiere ser piloto que probador.

También me ha asombrado que afirmaba con rotundidad que quiere ser campeón, a pesar de que tiene ya 39 años, motivación no le falta, desde luego.

anamilerc

#20 Si ojala! es un piloto muy bueno que debería tener un coche en condiciones y poder demostrar lo competitivo que es..pero claro como en muchas escuderias tienen que coger pilotos que exigen los patrocinadores, es decir, el dinero siempre manda!

anamilerc

Esto ya lo sabíamos, pero esta haciendo lo que más le gusta correr.

D

#16 es una pena que no pueda dar tantas vueltas como debiera(Vaya temporadita...) A ver si le arreglan el coche "bien" de una vez por todas...

D

¿Y a mí qué me importa?

D

De todas formas ya quisiera yo cobrar lo que cobra el

S

Ésto explica la motivación que puede llegar a tener una persona para poder hacer lo que realmente le gusta, y no es algo tan raro que ocurra, la motivación intrínseca puede llegar a veces a ser más persuasiva que la motivación que te da un salario alto.

PD: De hecho me voy ahora al circuito de Valencia a ver los entrenamientos libres 1, a ver si aún consigo una foto de Pedro rodando

S

Yo por estar en su sitio sencillamente lo hacia gratis.

neike

Se supone que ya es jodidamente rico, ahora queria ganar alguna carrera, pero en vez de un coche le dieron una cafetera

duchil

#34 si al menos llegase al nivel de cafetera....

D

Prefiere ser cabeza de ratón que cola de león.

Ya tiene su futuro económico asegurado, lo que le permite hacer lo que mas le gusta y no lo mas rentable.

D

Cuando cobras lo que cobra esta gente te puedes permitir esos lujos. La noticia sería que un político, un juez o un banquero se pusiera a trabajar.

D

Ojalá allá una escabechina en alguna carrera y se meta en los primeros puestos o hasta en el podio.

StuartMcNight

#8 Lo mejor de todo es que pongo el acento en "allá".

lol

Furiano.46

#2 No veo ninguna similitud dentre tu enlace y la noticia.