Hace 14 años | Por --61846-- a elplural.com
Publicado hace 14 años por --61846-- a elplural.com

A Pedro J. Ramírez no le ha gustado nada que Mariano Rajoy haya depositado su confianza en el presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, asegurando que repetirá candidatura en 2011 “diga lo que diga la Justicia”.

Comentarios

D

#3 Pues lo mismo que opinas tú de los casos de corrupción en Andalucía o Cataluña.

rmv

Estoy con #3 . Pedro J. está encantado, porque así se imagina a la Espe, (que tantos canales de tdt le ha dado)que llega a gobernar. Está claro, por otra parte que aún con corrupción va a ganar el Pp, porque los votantes de izquierdas castigan con el voto o la abstención a los partidos políticos, pero los de derechas votan siempre, siempre a su partido, hagan lo que hagan. y esta "gracia2 se la debemos a nuestra querídisima ley electoral, que nos lleva al continuo bipartidismo.

D

¿El Plural citando a Pedro J.? Joder, sí que está chunga la cosa, sí.

D

Yo no creo que Pedro J haya dicho ninguna tontería. Rajoy no debería implicarse a toda costa con Camps, una cosa es la presnción de inocencia y el beneficio de la duda y otra muy distinta la fe ciega. Si realmente ha habido corrupción en Valencia el propio PP es el que debe acusar a los culpables.

Frasier_Crane

#13 Uno se pregunta si tanta fe ciega responde a la confianza en su inocencia o en al miedo por el poder que Camps y sus aliados tienen en el partido.

D

#14 en mi opinión, sin conocer todos los hechos, pienso que Rajoy cree que Camps puede librarse y muestra su apoyo por una cuestión de imagen. No creo que Camps tenga mucho poder si es declarado culpable.

Frasier_Crane

#15 Pues no debe de haber analizado bien las pruebas, porque según se oye, son bastante consistentes contra Camps. Yo creo (y espero, porque estos tios me dan auténtico pavor) que estos hechos les hundan en las generales, a pesar de que tampoco quiero que gane el PSOE.

D

#16 Pues compañero, si no quieres que gane el PSOE, hoy por hoy la única alternativa es el PP, porque ningún otro partido tiene posibilidades. Yo personalmente pienso que hay que quitar al PSOE del gobierno como sea, antes de que nos terminen de hundir. Y aunque el PP diste mucho de ser el partido ideal, si comparamos los casos de corrupción de unosy otros, y la gestión pública de unos y otros, los del PSOE pierden por mucho.

Bazofio

#17 Acojonante comentario, pero creo que se te ha olvidado poner .
Eso es lo que pasa hoy en día, que sois los mismos de siempre los que pensáis:
1º Que votar significa que van a hacer lo que prometieron (cuando luego van a hacer lo que les salga el gusto de las pelotas).
2º Que existe el "voto útil" (cuando lo único que hace es quitar votos a los partidos minoritarios, el PP y el PSOE son la misma mierda).
3º Que si no votas no estás legitimado para quejarte (cuando, al no votar, estás ejerciendo tu derecho a voto).
De verdad que me parecen borriquitos los que votan tanto al PP como al PSOE sin fijarse en la cantidad de meteduras de pata que tienen, tanto unos como otros. Solo diciendo eso Rajoy debería perder a TODOS sus votantes.

ragar

#21 Estoy legitimado para quejarme desde el momento que pago impuestos y los responsables de gastarse ese dinero no lo hacen como a mí me gusta.

Yo siempre voto, mas que nada por que no quisiera que me quitaran ese derecho, pero siempre voto en blanco, me parece mucho mas útil que votar al PPSOE o mucho mas útil que quedarme en casa ese día.

Bazofio

#23 #24 Lo siento, pero en nuestra ley electoral se recoge la ley D'Hont de reparto de votos, por lo que los votos en blanco benefician siempre a los partidos más votados, es decir, al PP y al PSOE.

ikkipower

#21 Estoy de acuerdo contigo, excepto el tercer punto, sino te gustan ningún partido político vota en blanco, es un voto de queja, que no afecta al resultado de las elecciones. El votar evidentemente no es una obligación pero sino lo haces, y no participas del sistema político existente (a mi no me gusta), aunque viendo como vota la gente... Uno de los grandes males de la democracia, esta en que la gente vota por inercia (siempre votan los mismos hagan lo que hagan) y no existe el voto de castigo, ya pueden hacer lo que quieran (GAL,, FILESA, caso gürtel) que los seguimos votando a los mismo...
La única vez que he visto el voto de castigo ha sido con el tema de irak... porque sino no se entiende que estos dos partidos tengan siempre mas de 9 millones de votos....

D

A mi no me parece que Pedro j. reparta cartas, simplemente tiene una opinion, otra cosa es que se este de acuerdo con ella o no... pero para mi desde luego tiene mucho sentido lo que dice. De la misma forma que critico a Aznar cuando fuimos a la guerra de Irak y le dijo que se habia equivocado... este hombre dice cosas interesantes y no por decir esto soy de derechas.

#21 De acuerdo contigo, y anadire mas; la misma gente que critica el bipartidismo, es la que luego hace el voto util... bipartidismo que ellos mismos en parte han generado (la otra parte la crean los medios de comunicacion sacando siempre a estos dos partidos o informando parcialmente).

#24 "La única vez que he visto el voto de castigo ha sido con el tema de irak" Pues yo creo que no fue la guerra de Irak, sino los atentados de Madrid, apuesto bastante a que si no hubiesemos tenido esos atentados un par de dias antes de las elecciones, el PP hubiese ganado. Lo que demuestra como es mucha gente hoy en dia, si se mueren en otro lado 'y a ti no te afecta'... por ejemplo el otro dia mande una noticia con 2 millones de desplazados en Somalia (2 millones es una burrada de personas). Hubiese ocurrido en Grecia hubiese tenido mucho mas boom, y si hubiese ocurrido en Espana estariamos anos hablando de esto. Sin embargo consegui dos miseros votos (el mio propio y el de alguien que voto) lo que me hizo pensar mucho sobre el tema.

ikkipower

#25 correcto me equivocado, al ponerlo

D

#25 "por ejemplo el otro dia mande una noticia con 2 millones de desplazados en Somalia (2 millones es una burrada de personas). Hubiese ocurrido en Grecia hubiese tenido mucho mas boom, y si hubiese ocurrido en Espana estariamos anos hablando de esto. Sin embargo consegui dos miseros votos (el mio propio y el de alguien que voto) lo que me hizo pensar mucho sobre el tema. "

La de noticias interesantes e importantes que no llegan a portada en menéame. Pues muchísimas.
Deberías haberlo relacionado con algo de Ansar, Aguirre, memoria histórica, Gurtel, etc. Y si la fuente es "El Plural", un chiste de Forges o algo de "Público", pues portada seguro.

D

#32 Bueno, tampoco es que me obsesione que entre en portada o no, entiendo que la gente vote mas algunas otras noticias porque simplemente no haya visto la noticia, o se haya quedado debajo del todo en pendientes (a mi es al primero que por esta razon se le escapan para menear gran cantidad de noticias importantes). Pero tampoco entendi que fuese ignorado de forma tan descarada.

Lo que entiendo mucho menos, es que no saliese en ningun medio de comunicacion en television, que en meneame no salga puede ser por mil razones como la que comente mas arriba y depende de muchos factores, entre otros la suerte que puedas tener y si se apilan muchas noticias encima de la tuya y la tuya pasa a un segundo plano... pero que no salga en TV es bastante grave, quiza sea porque no haya muchos periodistas que se atrevan a pisar Somalia y al no haber imagenes en television no tiene sentido por la falta de sensacionalismo, es eso justamente lo que critico.

#33 Pedro J. puede opinar de la misma forma que muchos opinamos, otra cosa es que ordene algo, todos los politicos opinan dia a dia (y lo hacen de forma bastante peor de lo que lo hace Pedro J.). Desde luego entre Pedro J. y Losantos hay un abismo, uno es de derechas y el otro es un facha respectivamente. Creo que meter a los dos en el mismo saco es un error.

D

#21
Pués mira, yo no te voy a insultar llamandote borriquito por tus ideas, como tu has hecho con más de 25 millones de personas, sólo decirte que nadie es dueño absoluto de la razón. Y por cierto, el no votar no es ejercer tu derecho al voto, si no te gusta ninguno el mecanismo legal para ello es votar en blanco, porque no votar puede interpretarse de muchas maneras, entre ellas que te da pereza acercarte al colegio electoral.

#48 En España la política es como el fútbol, cada uno es de "su equipo", "manquepierda" o dicho de otro modo, hay muchos incondicionales de los partidos independientemente de cómo se comporten. Ese es el verdadero problema. Y con lo de no hay alternativas me refiero a que hay dos "equipos" que tienen una inmensa mayoría de incondicionales. Ya se que eso no es lógico y que estadisticamente quedó demostrado que la mayoría de la gente no tenía ni idea del programa del partido al que había votado, o sólo conocían uno o dos de los puntos principales, pero esto es así. No digo que esté bien, pero es así. y hoy por hoy, si alguien puede quitarle la liga al barcelona, es el madrid, no el sevilla por mucho que se esfuerce. Entonces sí, si hay alternativas. Hay muchas alternativas, desde UPyD, como mencionas hasta el partido por la legalización de la marihuana. Literalmente decenas de alternativas. Lo que yo dudo es que tengan alguna posibilidad de victoria hoy por hoy. Y no nos engañemos: El bipartidismo no lo ha impuesto nadie, han sido los ciudadanos con sus votos.

Bazofio

#50 En España la política es como el fútbol, cada uno es de "su equipo", "manquepierda" o dicho de otro modo, hay muchos incondicionales de los partidos independientemente de cómo se comporten.

Borriquitos.

Frasier_Crane

#17 Va a ganar el PP, claro, pero hay que desterrar de la mentalidad ciudadana el hecho de que no hay alternativas porque sí las hay. Mi voto va a ser para UPyD. A ver si si salimos del maldito bipartidismo.

gallir

No sólo cansino el tema, es peor que se envíe de El Plural, que lo único a que se dedica es a copipastear lo que sale en otro medio. Lo único que suele agregar son titulares o frases cortas sensacionalistas y anti PP.

Mierda de medio, mierdas de envíos.

llorencs

#20 No suelo estar de acuerdo contigo respecto a las críticas a los medios alternativos, pero con el Plural tienes toda la razón, no crea noticias, solo las toma de otros medios para criticarlas.

D

#20 Utilizando tu lenguaje: mierda de comentario.

J

Alguien me puede explicar de donde viene el empenyo de salvarle el culo a Camps a toda costa? No lo entiendo ni me entra en la cabeza.

D

#4

Porque siempre gana. ¿Para que arriesgarte a cambiar si sabes que algo funciona bien?

Goldford

#18 Camps es el elefante? lol

D

#4 Algo asi: Aqui si tiras de la manta caemos todos

#6: Sera Camps a Rajoy.

D

Rajoy, un auténtico facha y Pedro Ojete otro por

"por lo que le exige rectificar hoy sus palabras", como si él fuera el jefe de Rajoy.

lameiro

#33 Lo és.
"El mundo" no es un perodico del PP, El PP es un partido de "El mundo", la banca, las mafias inmobiliarias, la iglesia...

c

Pedro J., como siempre, repartiendo credenciales de candidatos.

D

Luego decimos que enlazar a Libertad Digital es parcial, ¡pues anda que El Plural, que miente ya desde su nombre!!!!

Veo que muchos de los de aquí, en progréame, quereis que no gane el PP. Bien, pues ya estamos disfrutando de lo votado, y si por vosotros fuera, así seguiremos 4 años más. Debe ser que vamos muy bien y que ZP gobierna de lujo. En la cola el paro oí que lo comentaban ayer, qué contentos estaban todos, oye.

D

Está cantado: la trama Gurtel será el suicidio político de Rajoy.

D

da igual, el pp no ganara las proximas elecciones generales por la popularidad de rajoy, recordemos que aunque en valoracion de partidos el pp gana, en la valoracion de politicos incluso zapatero sigue por delante de rajoy.

Kabuche

Desde luego, Rajoy teniendolo todo a favor tal y como estan las cosas, y menuda cagada defender a Camps al precio que sea. Lamentable.

D

Me da que llegadas las elecciones va a haber más fosas cavadas que candidatos, la cuestión es quien está más cerca de la fosa común y quien está detrás para darle el empujoncito que le falta.......

Por algo su logo representa un ave carroñera

D

Rajoy para una vez que dice algo fuera de sus dos frases típicas "y tu mas" y "no se nada" la caga hasta el fondo.
Ese que sacó hace 5 meses a bombo y platillo el código ético de su partido, acaba de demostrar totalmente dos cosas.
1º Que se pasa por el forro su propio código ético del que tanto alardeaba.
2º Que dice hoy una cosa y mañana dirá la otra, por lo que la campaña que saque en las próximas elecciones, será papel mojado. A ver quien se va a creer lo que diga, prometa y perjure (salvo sus fanboys).
Votemos a otros partidos, demolses donde mas les duele, en los escaños.

Griton_de_Dolares

Apoyar a Camps, sin importar lo que diga la justicia, para que luego se queje el amigo de la justicia cuando la critican otros dice mucho del partido calaña que dirige.

t

-Rajoy : Yo apoyo totalmente a mi amigo Camps, si él quiere irse del PP, LE DOY TODO MI APOYO! lol

chencho12

a mi rajoy me cae bien, hasta puede que vaya a votar y lo haga por el, solo por jdr a los ultraaas,

MADONNO

a mi me da igual, nunca creo que vote al pp, pero sé seguro que nunca comprare el mundo

OmarciusG

Hay que salir del bipartidismo, ni PP ni PSOE van a dar la talla, deberian quedarse en segundo plano, para que toda la basura termine por salir, se necesita aire nuevo en la politica, IU, UPyD, partidos nacionalistas (aunque no me gusten)y cualquier otro que pueda tener algo de representacion en el parlamento. Lo ideal seria que ni PP ni PSOE llegasen a sumar el 60% del escrutinio

s

El empeño de Rajoy por salvar a Camps solo muestra que él tiene algo que ocultar que Camps conoce.

DayMan

buee... Muere tanta gente...

p

Es q te lo tengo que deciiiiiiir!!!!!

DoñaGata

pues no creo, que esta vez, haya dicho ninguna tontería

D

Ja, ja, ja. Está clarísimo que ambos culos penden del mismo hilo. De otro modo no se entiende.