Hace 5 años | Por X...X a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por X...X a huffingtonpost.es

Llegaron tarde, pero dejaron huella. Francisco Marhuenda, director de La Razón, y Javier Sardà protagonizaron ayer sábado uno de los momentos más tensos de la historia de LaSexta Noche en una acalorada bronca que acabó con insultos y casi acaba con la paciencia de su presentador, Iñaki López.

Comentarios

M

#2 ya quisieran tener la mitad del dinero que el payaso Emilio Aragón o la mitad que el afecto de Charlie Rivel.

sorrillo

#2 Por eso los payasos actuales, los de verdad, se hacen llamar clowns.

Muy triste todo, por ambas partes.

M

#2 Con decir tabarnienses bastaría.

D

¿Todavía echan esta mierda? Se ve que no hemos mejorado y preferimos pan y circo a información veraz.

A ver si un día me encuentro con un programa que analice lo que digan los tertulianos y les deje en evidencia cada vez que dan un dato falso. Con El Objetivo tuve esperanzas pero dejan mucho que desear.

Olaz

Y el payaso de Inda no estaba? Qué raro...

D

#1 Sii si que estaba y fue de lo mas lamentable.
Lo quité del asco que da

uno_d_tantos

Gentuza con ínfulas de ser gente normal de la que vive en España.

X

#4 Son cualquier cosa menos normales.

pitercio

Debieron usarla mal porque cualquier pregunta que acaba con 'payaso' precede a las hostias.

Brill

El Huffington Post rasgándose las vestiduras porque los tertulianos del "Sálvame" de la política hacen el indio. ¡Si están pa' eso!

ur_quan_master

Los sábados por la noche son para follar.
¿ Quien ouede ser el frustrado que prefiero ver a estos personajes?

D

Pa eso les pagan. Menuda mierda de noticia.

Qevmers

Juro que cuando vi a Lopez (que lo conocía de ETB) en un programa de política, me entraron muchas dudas.
Después de ver el segundo reconozco que me equivoque.
Es un programa de puro espectáculo tal como estábamos acostumbrados en la ETB, de discusión política seria nada de nada.

D

Vaya dos intelectuales...

f

Recomendado:
cantante, Riki López.
Tema, "con el corazón en la nariz".

drocab2012

So payaso!

ZappBrannigan

#13 Me tiemblan los pies a su lado...

CEOVAULTTEC

Ese programa es españa en estado puro. Si le sumas un comic de Mortadelo y Filemón ya se la puedes explicar a cualquier extranjero.