edición general
14 meneos
40 clics
Paula Alonso, víctima de pederastia a los ocho años, duda de la Iglesia en el nuevo plan de reparación: “Uno me decía que era una pecadora, otro me levantaba la falda”

Paula Alonso, víctima de pederastia a los ocho años, duda de la Iglesia en el nuevo plan de reparación: “Uno me decía que era una pecadora, otro me levantaba la falda”

A muchas supervivientes de abusos sexuales en la Iglesia católica, como Paula Alonso-Pimentel, les resulta difícil confiar en que la misma institución que durante décadas “mantuvo silencio, encubrió casos de forma sistemática y obstaculizó la búsqueda de justicia", cumpla realmente con el protocolo de reparación e indemnización firmado este 30 de marzo junto al Gobierno y el Defensor del Pueblo. Lo que sí tiene claro es que la Iglesia católica ha acabado “cediendo” al acuerdo por la presión que han ejercido las asociaciones de víctimas.

| etiquetas: iglesia , pederastia
Dudando de la iglesia a estas alturas?

mecachis...
Incluso podía ser el mismo, el que acusa y el que levanta.. Son actividades muy compatibles..
Yo no dudaría… Me cagaria en todo lo que rodea a esa mafia pederasta y escupiría bilis toda mi vida.
No hay mucho que dudar, la verdad, lo mejor es alejarse lo más posible de la Iglesia católica.

menéame