Hace 11 años | Por --33746-- a nuevatribuna.es
Publicado hace 11 años por --33746-- a nuevatribuna.es

El Patronato del Toro de la Vega, del Ayuntamiento de Tordesillas, se dirige por carta a varios activistas contra el maltrato animal invitándoles a que sean ellos y no el toro los lanceados en la fiesta que se celebra en septiembre.

Comentarios

D

#3 Bueno, bueno. Si de verdad te crees que dice esto con la esperanza de que acepten, pues eso. El propósito de estas cartas es darle la vuelta a la protesta en forma de presentarse voluntario. Pero el tío no tiene expectativas de lancear a los antitaurinos.

#2 #3 Pues igual no sería tanta tontería que todos esos activistas aceptaran en masa a ver qué ocurre, porque podría ser la mecha definitiva que acabase con esta gilipollez.

culoman

#2 a ver si nos enteramos, que lo importante para el premio Darwin no es sólo que sea una muerte estúpida y por causa del difunto, sino que (requisito indispensable) no deje descendencia!

shinjikari

#80 Seguro que habría mucho jovenzuelo gilipollas en el supuesto que #2 plantea

#63 Premio a la Escena Épica del Día

D

Sigo insistiendo en que lo mejor es reformar por completo la fiesta, habría que hacer algo que incluya:
- Un toro
- Un ganador
- Un juego/reto

Y que no incluya:
- Sangre
- Sufrimiento
- Muerte

Les invito a los tordesillanos a que inventen un reemplazo antes de que alguien decida cargarse la fiesta de forma definitiva. ¿Tan difícil es imaginar algo con un toro donde este no sufra?

NOTA A ANIMALISTAS INTOLERANTES: Este mensaje no es trol, símplemente es un punto de vista respetuoso. Así que antes de poner un negativo por no ser de la opinión del "prohibición total", agradecería que leyérais las instrucciones de Menéame. Al menos, el texto alternativo del botón negativo. Incluso os lo digo yo: insultos, racismo, spam... (da igual, algún negativo me llevaré por no pedir "prohibición total")

#2: Muchos van a pecho descubierto. Bueno, llevan la camiseta.
Aunque si, hay bastante gente que va a caballo y alguno hasta con 4×4, cuads, motos...

D

#5 ahí le has dao

sixbillion

#5 Te votaría positivo si no fuera por llamar "nacionalistas españolistas" a esa panda de tarados. ¿Donde pone que son nacionalistas españolistas? ¿O es que resulta que el maltrato animal es propio de "nacionalistas españolistas?

D

#60 Que prueben a ilegalizar la corrida en el País Vasco o en el sur de Francia. lol

bambam_6667

#67
Pues que habría unos cuantos que darían la tabarra, como si hablasen por los 2 millones de vascos. y sí, está claro, que aquí en semana grande y demás, se llena la plaza. Pero creo que somos muchos más en Euskadi, los que nos oponemos a esto, que los que quieren seguir viendo esta mierda de fiesta.
y ni nacionalistas españoles, ni vascos ni na. Simplemente cafres, que se adjudican símbolos erroneamente. que si bien el toro, puede ser perfectamente la imagen de España, que haya gente que se adjudique el toreo, como símbolo nacional, es una de sus vergüenzas

pd:estaría bien que intentasen lo que dicen, a una persona, con las cámaras de tv y la policía al lado. A ver quien es el primero que quiere pasarse toda su vida en la cárcel

D

#98 Supongo que esa certeza de que sois muchos más los que os oponeis la sustentas en tus creencias utópicas.

Sobre lo de adjudicarse símbolos erróneamente: me hace gracia ver en Pau coches con la bandera vasca junto con el número 64 lol

¿No te das cuenta de que el ayuntamiento está siguiendo el juego de los animalistas que les inundaron con peticiones para sustituir al toro?

shinjikari

#14 #20 #24 Ahí, ahí, generalizando. ¡Que se enteren en Tordesillas que nosotros si somos tolerantes y...oh, wait!

#29 lol +1

unaqueviene

#23 Esterilización, amigo desinformado.

#46 Generalización, no. Evidencias.

D

#95 Oh, sí, que ser más ignorante y estúpido soy. Tendría que concretar y detallar toda alternativa por muy semejante que sea a otras ya mencionadas. Porque claro, ¿quién más que un ignorante podría dar por supuesta la esterilización cuando se menciona la castración?

D

#46 #49 #62 Joer lo siento, no he consegido explicarme bien, en #24 lo intento arreglar.

devnull

#29 La dirección torodelavega@gmx.com suena un poco rara. Prueba en torodelavega@gmail.com
En la página web: 2006@patronatodeltorodelavega.com
Buena carta.

D

#48 Enviado, gracias!

Pikatchu

#29 Muy buena la carta... yo solo añadiria deportes como tiro al plato, penthatlon militar(por eso del lanzamiento de granadas) y alguno mas de esa guisa, y rematar con una frase tan española como "a ver si teneis huevos..."

neotobarra2

#29 Muy ingenioso lo de Spidermanzano lol

D

#29 Lo que yo les he escrito

Queridos paletos/fachas/pueblerinos todos de mi alma os escribo este correo con toda la corrección que la repugnancia que me causáis me permite, para pediros encarecidamente que, si de diera el improbable caso de que tuvierais un par de cojones, cosa que dudo, os enfrentéis a mi en vez de a un animal irracional, obviamente y puesto que vosotros iréis a caballo y con lanzas como los neandertales que sois, yo me procurare mis atavíos y pertrechos para los mismos efectos, y dado que quien a hierro mata a hierro muere, seguramente antes de caer consiga llevarme a varios de vosotros, descerebrados, por delante, y sino por lo menos os daré un buen y sangriento espectáculo, que supongo que es lo que buscáis, así que habrá merecido la pena en cualquier caso

Dicho esto me despido, esperando fervientemente que en el muy improbable caso de que alguien en ese pueblo tuviera los arrebatos necesarios, aceptarais mi petición y me dejarais resarcir mis ansias de poner a mas de uno en su sitio

Dinissia

#6 Me parece buena idea que se ofrezcan voluntarios. Yo, lo siento, no tengo narices no vaya a ser que salga elegida y de esta gente no me fio un pelo.

h

#6 Yo también, si me dejan llevar un AK47

DetectordeHipocresía

#18 Una pipa no está mal, pero tienes menos balas que analfaburros visitantes, y luego además tienes que cargarla. Yo te recomiendo algo más sofisticado:

http://goo.gl/34tir

D

#10 Me alisto en esta cruzada. Cuenta conmigo, hasta que lleguemos al peso del animal (para compensar) hacemos un pequeño pelotón.

Duda para irnos organizando: ¿el peso de las armas cuenta o solo el de carne humana?

IvanDrago

Son unos putos psicópatas

D

En su línea...

k

#58 ¿Y?

D

#58 Una muestra más de que todo es una farsa y que PP y PSOE son lo mismo.

Y cómo bien te responde #81 ¿Y? ¿Cambia algo la barbarie que se comete en ese pueblo el hecho de que el alcalde sea de uno u otro partido político?

Basta de intentar llevar todo a una discusión política. Hay que exigir que se hagan las cosas bien, gobierne quien gobierne.

AmenhotepIV

#58 Muy hábil escondiendo lo que no te interesa que se conozca! ---> En la web del patronato del toro de la Vega figuran como colaboradores, que no artifices, el ayuntamiento de Tordesillas y la diputación de Valladolid. Veasé aquí mismo: http://patronatodeltorodelavega.com/marcos.htm

D

#58 ¿Pero el PSOE no es de derechas? lol

joffer

#58 Entiendo al PSOE como un partido de derechas. Y en muchos aspectos muy conservador. En lo económico ultraliberal.

D

#91 Esos paletos, con su actitud de machotes aguerridos no dejan de provocar lastima a cualquiera que les observe. Muchas fustraciones y carencias se adivinan en quien anda de gallito con un animal asustado y posiblemente a las primeras de cambio, se cagara por las patas abajo.

AnaP.

me da igual la izquierda y la derecha, me dan igual los colores, me da igual a que grupo pertenzcas o a que secta, pero tengo claro que una persona que disfruta con el sufrimiento ajeno es simple y llanamente mala persona

D

Me parece alucinante que el patronato de fiestas se dirija en esos términos a una persona. Simplemente alucinante. La he meneado, pero no me acaba de convencer del todo.

D

#12 Contesta así porque responde a una masiva proposición de sustitutos. Les están siguiendo el juego a los animalistas, lo cual veo un error porque más de uno tendrá los cojones de aceptar y no echarse atrás. Y en el tira y afloja el ayuntamiento tien las de perder lol

macaba72

¿Pero cómo se puede soltar semejante burrada?

ArianX

#14 A ver... no insultes a la gente de pueblo, que si algo mas "bastos" pueden llegar a ser, pero eso no es escusa para ser un subnormal y unos sádicos como lo son estos...

unaqueviene

#19 En los pueblos se trata fatal a los animales en general, no tienes más que ver qué hacen con los cachorros recién nacidos de gatos y perros por norma general. Hace falta mucha más conciencia animal en el país.
Bueno, hace falta más conciencia de todo.

D

#20 Tendrían que matar a la madre embarazada para que contase como un animal muerto y no como varios? A mí me parece que los gatos y los perros no controlan eso de la planificación familiar. Si no hiciesen eso los animales se volverían una plaga. O eso, o se impone otra medida como la castración obligatoria, el encerramiento de las mascotas en el hogar o la misma prohibición de tener mascotas.

ArianX

#20 Cosas como esas no te las voy a negar, ya que pos desgracia se hacen e incluso cosas peores.... , pero de normal no oirás a nadie regodearse como a estos, quitando claro que sea algún hijo de p... que en todos los lugares hay...

#24 Por desgracia eso parece >.

D

#19 No insulto a la gente de pueblo, solo digo que los de tordesillas se quedaron todo lo malo y perdieron lo bueno.

D

#14

¿qué te esperas de unos que en junio se viste de sevillana y celebran la feria de abril en medio de Castilla?

Pons17

#14 a ver, yo soy de pueblo ( 1000 habitantes), soy basto por ello?

RubenC

#14 Haz el favor de no insultar, chico de ciudad. Y si te apetece, vas allí, y te pones en una plaza a hacerlo, a ver lo que te ocurre, valiente. Ah, y yo también soy de Valladolid.

D

#14 Fácil, es la provincia de Valladolid, son fachas y no es tontería, esa gente es más facha que el coño de Carmen Polo.

P.D.: soy español, hablo con conocimiento.

kurroman

#14 ¿No veas la que te han liado, eh chaval? No te preocupes, aquí uno que sabe que hablabas sin mala intención.

polvos.magicos

A los que habría que alancear es a quienes se lo hacen al toro, para que vean lo que se puede llegar a sufrir, los que protestamos es porque ya somos conscientes de ese sufrimiento y no necesitamos que nos lo expliquen con prácticas.

kampanita

rel: http://www.meneame.net/go.php?id=1680157
y la mia me la cerraron. Espero que esta vez si que llegue a portada, porque los del Patronato ese son unos SINVERGÜENZAS, además de unos torturadores.

Er_inigo

Futuros maltratadores de genero...

maelstromm

Dan ganas de ir con una lanza y clavarsela a cualquiera que se acerque al toro...

queru

A mi que me den un CETME, cargadores y un machete grande y 5 minutos de ventaja. Me subo a la primera chopera que vea y que vengan a lancearme. El primer hijoputa de estos cae a kilómetro y pico.

ZaXX

No se si alguno aceptará el guante lanzado.
Pero en caso de aceptarlo me gustaría ver cómo actún los pro-taurinos.
¿Serian capaces de atentar contra la dignidad y salud de una persona con tal de defender sus ideales pro-taurinos?

Eso diría mucho de ellos.
Y nada bueno.

GuL

¿Y por qué no lancean a los del patronato del Toro? Es más coherente, si quieren fiesta toma dos tazas.

D

Me ofrezco voluntario. Ahora, yo me defenderé quizás más violentamente que el toro.

D

Hh dd pp.

Bojan

#11 Sería en cualquier caso HH D P ¿no? la D y la P son para palabras en singular.

davidrgh

#11 ¿Hijos des putas?

noparati

Con gente que no se puede razonar no vale de nada usar argumentos...
Espero que pongan una denuncia.

D

Por carta? No sabía que esta gente sabía escribir.

losuaves

Que les den lanzas también a los antitaurinos y se enfrenten. Yo me apunto al bando de antitaurinos.

avalancha971

Tendría sentido si fuera al revés, que fueran los antitaurinos los que hubieran mandado la carta pidiéndoles a los que defienden hacerle eso al toro que ocupen el lugar del toro en vista de su argumento de que los toros no sufren.

Pero, ¿mandarle la carta a los antitaurinos? Si precisamente están defendiendo que lo que no les gustaría que les hicieran, no se les debería hacer a los toros, carece de sentido alguno.

Aunque claro, trantandose de quién se trata, es comprensible que no realicen nada coherente.

albertiño12

Álguien debería explicar a los del "patronato del toro de la vega" que los "antitaurinos" y animalistas en general están en contra de cualquier tipo de maltrato animal, incluidos los humanos.

Los que están a favor del maltrato son ellos, por tanto son los del "patronato del toro de la vega" los que deberían presentarse como voluntarios para ser lanceados.

Seguro que se lo pasarían "tan bien" como el toro.

#74 Hemos puesto el mismo argumento

FatherKarras

Esa carta tiene toda la pinta de ser un fake de los gordos.

D

It's free

D

Sería menos sensacionalista si comentaran que esta respuesta es a gente que se había ofrecido previamente voluntaria en una campaña en la que pretendían ser graciosos.

h

El caso es maltratar a un ser vivo para saciar su sed psicópata.

Gente peligrosa sin duda, habría que hacer una lista de pueblos y ciudades que celebran este tipo de rituales macabros por el bien de la gente, para evitar pasar por allí en un descuido.

KrisCb21

Han sido, son y serán lo más animal que he visto. Y encima pensarán que son muy listos por decir eso.

Vladimir693

Y a estos no se les puede dar el premio a IMBÉCILES DEL AÑO?

D

Pero se puede ser mas paleto?

uberhumanista

Ese pueblo está lleno de sádicos hijos de puta. Si el karma existe, es normal que este país se esté yendo a la mierda por cómo trata a sus animales.

SamCrow

Luego hay quien se pregunta todavía por qué en este pasan calamidades como que gane el PP, o que vaya más gente a celebrar que un equipo de fútbol ha ganado que a salir a la calle a defender derechos básicos...

n

Llevo años sin parar en ese puto pueblo (no merece otro calificativo) y mira que paso veces, que se jodan

D

Y los antitaurinos invitan a los miembros del Patronato a ser lanceados. Porque no es tortura ni sufren. Hay que ser cazurro para tener una lógica comno la de estos baturros.

jc6rl0s

El caso es que hay que lancear algo por lo que se ve...

a

Enfermos.

D

¿Vale lleva la 9mmm? Si es que si, me apunto. (Recordatorio: llevar balas suficientes)

NoBTetsujin

Oye, pues tampoco estaría mal, juntarse mil o dos mil personas. Y si el toro se "defiende" con los cuernos, pues nosotros también nos defendemos. Con palos y piedras, por ejemplo.

Ramen

¿Qué cabe esperar de unos subnormales que disfrutan provocando dolor a un animal más que esta respuesta? Son unos putos chimpancés

tanusita

#41 Los chimpancés no tienen culpa de lo que hacen ciertos psicópatas humanos. No les insultes por favor.

kampanita

MOTHER FUCKERS

DirtyMac

Yo acepto. A ver si tienen cojones de matar a una persona. Me pongo yo en el campo a ver que hacen.

del_dan

Pues nada yo creo que si vamos un 1000, salimos ganando! eso si tienen narices de lancearme.

D

De Tordesillas se declaraba natural Avellaneda, vaya fama para el pueblo, al final serán alanceados de algún modo pues el que a hierro hiere....

Menudos subnormales. No se puede estaar más desevolucionado que esta pandilla de paletos asesinos.

davamix

Estos son los [anti]disturbios que están de vacaciones y necesitan seguir maltratando y matando, animales o personas, les da igual.

e

Panda de catetos incultos... no se puede esperar mucho de ellos!

D

Una prueba más que demuestra lo innecesaria y detestable que es esa mierda llamada tauromaquia.

D

Panda de fachas...

D

La gente de Torrelavega es en su mayor parte para mi gentuza, y no por celebrar una festividad en la que se mata a un toro a lanzazos, sino porque la gente les acusa de ser unos salvajes por estos y ellos responden con violencia, la gente de ese pueblo que esta en contra de la tradición vive con miedo a expresar su opinión.

D

#42

Ha sido una confusión.

D

#37 Vamos a ver, Torrelavega, Cantabria es conocida por la fealdad de sus mujeres(con todo el respeto que yo he estado y hay de todo) y Tordesillas, Valladolid por sus fiestas del Toro de la Vega, seguramente del nombre venga la confusión.

D

Yo les mandaría a alguien entrenado y armado hasta los dientes.

Todo sea por la fiesta.

D

#33 ¿Les mandamos a Chuck Norris?

forms

Yo le invitaría a irse a tomar por c*lo

A

Pues deberían aceptar la invitación, a ver si tienen huevos a lancearlos.

jrmagus

Vamos, que a esta gente les da igual con quién o qué calmar su sed de sangre. El caso es que necesitan matar.

A

Que panda de sinvergüenzas! Si tanto les gustan los toros, que salgan ellos mismos a enfrentar al toro, verás que risas nos echamos todos.

c

País de garrulos

m

Yo con no darle un duro a esa "fiesta" que seguro que la estamos "subvencionando"...
Ahora hasta los burros escriben cartas, lo que hay que ver en este mundo. Jajajajaajaja....!!
Ese tío tiene que ser más cornudo que el propio toro, habrá que ver a la mujer que lo aguante! Porque definitivamente a este cerdo (con perdón para dichos especimenes) hay que ponerles de comer aparte.
En serio, si no se le da un escarmiento a este tío es que definitivamente en este país se ha perdido el norte hace mucho tiempo.

D

¿Por qué no invitan a sus señoras madres?

tokzilla

Os imagináis que sale un voluntario? Qué harían los organizadores?

Dene

si es que no se puede ser mas animal.

D

la estupidez no conoce límites

Arzak_

Yo me ofrezco voluntariamente también, y como no tengo astas, ni la fuerza del toro, que me dejen simplemente un bate de beisbol de aluminio.

Scan

primero no es verdad
segundo si me eximen de toda culpa y me dejan ir con un m16 y abundante munición me ofrezco voluntario...

Lorena_Rodriguez

#85 perdon me equivoque de boton estoy de acuerdo contigo

ChukNorris

lol Unos se hacen publicidad diciendo este tipo de burradas y a otros les da por robar en supermercados.

r

#39 "Unos se hacen publicidad diciendo este tipo de burradas y a otros les da por robar en supermercados"

¿ churrimerinismo o es mi vista ?

ChukNorris

#100 Pues depende de lo corta que la tengas ... si no ves que esto es para darse publicidad a la fiesta y al pueblo .. si, entonces creerás que es churramerinismo.

#101 Se nota tu aprecio por la vida humana ... supongo que te crees moralmente superior a ellos ... lo que hay que leer.

1 2 3