Hace 11 años | Por rsbiga a canarias7.es
Publicado hace 11 años por rsbiga a canarias7.es

Según Antonio Vélez, ese desnudo de personas mayores es "grosero y repulsivo". Otra cosa es, afirma, el desnudo de "un chico joven o una mujer joven, de bellos rostros y bien proporcionadas formas, que se presente desnudos completamente en escena, ya inmóvil, ya realizando movimientos lentos y artísticos, sin actitudes ni gestos provocativos, ni afeites que exageren o aviven los tonos naturales de determinadas partes del cuerpo". En estos casos, Vélez dice que ese desnudo de jóvenes no es inmoral y que pueden permanecer en la playa [...]

Comentarios

ziegs

Pocos cuerpos jóvenes, esbeltos, "realizando movimientos lentos y artísticos", como no sean esos movimientos a los que se refiere que se van a follar a las dunas, otra cosa no he visto yo. Este es de los mauros que van paseando por las dunas de la Playa del Inglés o de Maspalomas haciéndose pajas mirando a las parejas.

En cambio sí muchos jubilados nórdicos, como escribe #12, que son los que se dejan el dinero.

D

#4 Habeis caido en la trampa de la publicidad viral, semana santa esta a la vuelta de la esquina...

D

#29 lol lol

D

#29 Que alguien pueda ir en bolas por la playa no depende de que guste a alguien, ni siquiera a tí.

manuelpepito

¿La patronal de los voyeurs?

nacco

Vaya retórica eugenésica que gasta el amigo

D

Que espabilao el amigo, solo quiere ver jamonas en la playa... jajaja...

N

Esto es de El Mundo Today, ¿verdad? ¿Verdad?

¿No? Pero... ¿a este tío no le da vergüenza abrir la boca?

edmond_dantes

Yo tampoco quiero ver al apolíneo señor Vélez en bolas.

http://www.canarias7.es/fotos/o/1302/292516-1p.jpg

rcgarcia

#17

... que es exactamente lo que ocurre todas las noches en El Gato al Agua.

D

#84

D

#5 Sin meterme en lo adecuado de las palabras de este señor, lo que acabas de hacer es una falacia ad hominem como una catedral roll

ElRelojero

Definitivamente, gilipollas hay en todos sitios.

M

Jajaja que pinta de enfermo pajillero escondido entre arbustos y mamporrero. Y que diga eso alguien que se hace la cortinilla para peinarse...

te_digo_que_no

Only Pornstars Allowed

P

Por higiene mental, prefiero pensar que es una noticia falsa. Y a renglón seguido, me deprimo al pensar que, con la catadura moral a la que nos tienen acostumbrados, podría ser verdad.

f

Vamos, como si por ir con un bañador dejáramos de ver mostrencos por ahí...

thingoldedoriath

Cada vez que un dirigente canario abre la boca, la caga...

teskmon

¿Alguien sabe qué "decisión del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana" ha provocado estas declaraciones?

editado:
Parece que es permitir el desnudo en todas las playas del municipio.
http://www.canarias7.es/pdf/docs/GORDASY%20FLACIDASNO.pdf

D

#39 Heil Hitler!! Increible.

teo

#39 No tiene desperdicio. Con esta declaración de los empresarios canarios del Ocio, la han de-FECAO (quien lea el texto me entenderá).

Frederic_Bourdin

#39 Este artículo de ABC da algo más de contexto, además de recoger con mayor detalle las declaraciones del tontolaba éste. ¿Por qué los dirigentes de la mayoría de federaciones de la hostelería son unos impresentables?

http://www.abc.es/sociedad/20130215/abci-viejos-desnudos-flacidos-playas-201302151758.html

neike

Le ha faltado pedir el burka para los gordos y los viejos

grindorita



Esos viejos de carnes flacidas deben organizarse.

D

Bueno os ofende porque sois gordos de carnes flácidas que usais linux.

joni_melavo

jajajajjajaja madre de dios como esta el patio

io-io

Antonio Vélez grosero y repulsivo.

sra

Comunicado íntegro de la FECAO sobre el desnudo en las playas de San Bartolomé:

""La Federación Canaria de Ocio, considera que permitir el desnudo en todas las playas del municipio San Bartolomé de Tirajana es un principio es inmoral, y podría ser no bien visto por la mayoría de los turistas, es por lo tanto, un acto, que al menos consideramos, que el ayuntamiento tiene ganas de tener discusiones. Sabemos que desde el comienzo de los tiempos el hombre se cubrió con pieles por el frío, esto derivó en tejidos que se comenzaron a utilizar mas por imitación que en busca de una utilidad, pero en cuanto estuvo instalado entre la gente, el cuerpo desnudo fue cada vez menos visto y por ende mas llamativo, defendemos que existan zonas, restringidas a este modelo turístico, el desnudo, pero no podemos defender que estos se paseen por todas las playas con el cuerpo desnudo, además este hecho, el pasear desnudos, también despierta nuestras mas bajas emociones y suele interponerse en el comportamiento recto de todo hombre o mujer, dando un segundo plano al pensamiento racional, además debemos conservar y respetar la costumbre de ver gente vestidas, en lugar de desnuda, de lo contrario existirían muchos mas demandantes en las zonas habilitadas actualmente, en las zonas turísticas y no como hasta ahora, que son contados los que se desnudan en los espacios habilitados.

Y la verdad esta idea del concejal de playa, puede ser divertidísima al principio, pero con los días desaparecería el glamour y el erotismo. El desnudo puede ser moral o inmoral, según la belleza plástica de la mujer o el hombre y el arte de su presentación. Un Hombre o Una mujer vieja, de carnes flácidas o voluminosas masas, nunca podrá tener otro desnudo que el desnudo grosero y repulsivo. Su presentación inspirará lástima, burla o repugnancia. Un chico joven o una mujer joven, de bellos rostros y bien proporcionadas formas, que se presente desnudos completamente en escena, ya inmóvil, ya realizando movimientos lentos y artísticos, sin actitudes ni gestos provocativos, ni afeites que exageren o aviven los tonos naturales de determinadas partes del cuerpo; la presentación de un joven o una mujer en estas condiciones jamás podrá ser calificada de inmoral, ni despertar en el público su desnudo otra cosa que delicados sentimientos de arte y belleza, aún para los individuos de más groseros sentimientos, de talento más limitado, de capacidad artística más reducida y de vida y costumbres más provincianas. Un Joven o una mujer presentada así pueden permanecer en escena y en este caso en la playa, todo el tiempo que se quiera, que mientras más tiempo transcurra, más delicados, serán los sentimientos que despierte en el público. ¿Pero que haremos con el turista de carnes flácidas o voluminosas masas, en definitiva el turista sea un Hombre o una mujer vieja, que somos la mayoría?...

Somos conscientes que algunos especialistas afirman que mientras más se habitúe un pueblo al desnudo, más culto y civilizado será ese pueblo. Pero en Canarias no estamos preparados, ni formados, para que de la noche, a, la mañana, podamos cambiar las costumbres de ir vestidos""


El segundo párrafo y el cierre son bestiales, hablan por sí solos... me da vergüenza ajena que esa gente que sean de mi tierra.

f

#98 no salgo de mi asombro... qué verdad es esa de que siempre hay que leer el original para apreciar todos los detalles.

Es para darle una manta de hostias al colega.

JOFRE

el desnudo de "un chico joven o una mujer joven, de bellos rostros y bien proporcionadas formas, que se presente desnudos completamente en escena, ya inmóvil, ya realizando movimientos lentos y artísticos, sin actitudes ni gestos provocativos, ni afeites que exageren o aviven los tonos naturales de determinadas partes del cuerpo". En estos casos, Vélez dice que ese desnudo de jóvenes no es inmoral


¡PAJEROOOOO!

hiroko

Las personas somos sujetos, no objetos.

#89 ¿por qué?

D

Según Antonio Vélez, ese desnudo de personas mayores es "grosero y repulsivo". Otra cosa es, afirma, el desnudo de "un chico joven (...)

D

Empresaurio=putas y cocaína, putas y cocaína, putas y cocaína, putas y cocaína,.....

D

Alguien deberia decirle que da el mas asco vestido y con los dientes en su sitio.

Vichejo

El "NO FAT GIRLS" a lo gran canario

paparamericano

Qué crueldad. Los ancianos al parque vestidos de negro, ¿no?

pinzadelaropa

Lo que yo me pregunto es como se imagina el tipo el tema de prohibir los gordos y viejos...un jurado de policias en la playa levantando carteles con notas en plan concurso de mates? ¿como en los aeropuertos y si no das la talla te pones ropa? ¿carnet de "me puedo desnudar"?

Vermel

Váyase a hacer puñetas, que es lo que necesita.

C

Tiene que ser un bulo del mundo today...

jaz1

0j0 un chico joven o una mujer joven, de bellos rostros y bien proporcionadas formas, que se presente desnudos..... (???!!!!??)

el mundotoday es mas real que muchas noticias que se dan sobre gobernantes y empresarios españoles !!!!

Bretzel

Que asco de tipo, menos mal que es un chulazo y puede decirlo sino... oh wait!

ktzar

No me creo que no sea de coña, o todo muy sacado de contexto.

h

Menuda imitación chunga de Berlusconi... por favor, al salir tirad de la cadena...

D

¿Y quien se creen que son los empresarios para prohibir actividades humanas que perjudiquen a sus negocios?

sabbut

Iba para chuloputas y acabó de algo muy parecido: alto cargo de una patronal.

D

perrico

He tenido que comprobar que no era de el Mundo Today.

?Alguien sabe que proceso se sigue para elegir a los representantes de la patronal en este país?

O los que eligen son unos trolls o está claro que el capitalismo es este país no puede funcionar, si sus más fervorosos defensores, los empresarios, están representados por esta calaña.

Despido procedente para este señor.

mefistófeles

O sea, que estás negando a tu puta madre que haga nudismo, ¿no?

Qué mal hijo eres....

Por cierto, a mí lo que me parece atractivo son los pelos de los bigotes de las cabras chivas, como las de tu calva...¿los calvos somos atractivos entonces? ¿podemos enseñar nuestras impúdicas calvas sin rubor?

oxnox

Y claro el certificado de buenorro/buenorra lo da él, o ¿a qué administración hay que ir? Menudo gilipollas, vergüenza ajena me da.

Apeksha

Por un momento pensaba que se trataba de una coña de El Mundo Today... La realidad supera la ficción.

D

Es tan ridículo que prefiero esperar confirmación de la noticia.

SamCrow

Este ha reventado el Pajilleitor Plus, seguro.

numofe

"que se presente desnudos completamente en escena, ya inmóvil, ya realizando movimientos lentos y artísticos, sin actitudes ni gestos provocativos, ni afeites que exageren o aviven los tonos naturales de determinadas partes del cuerpo" alguien ha entendido que coño quiere decir esto?

D

Parece una noticia de broma.

Aqui una entrevista al tio, para ver su imagen Y su "bello rostro y bien proporcionadas formas."

ziegs

¿Quién ha escrito esto el obispo de Gran Canaria?

Además lo que dice es falso, yo he practicado nudismo total hace muchos años, en San Bartolomé de Tirajana, eso de que no están preparados es mentira, los que no están preparados son los voyeur que siguen masturbándose delante de los niños. Una cosa es el nudismo y otra muy diferente estar soportando a tíos haciéndose pajas.

quincejota

Norma número 1 de las playas nudistas: ¡¡¡¡¡liiiiibeeeeer taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadd!!!!!

S

Viendo su foto le aconsejo que no se despelote...ya podría ser más comprensivo.

ppking

Cada día me da mas miedo envejecer, no es un mundo para viejos?

f

Estos del mundotoday se superan cada día. Oh wait!

j

Mundo today compro canarias 7.

y el tío ese que se cree que es...

afrofrog

Las declaraciones son tan surrealistas que, espero estar en lo cierto, no me creo que sean verdad. Nótese que en la noticia hay un enlace a un pdf. que no puedo ver.

Arzak_

Inexorablemente los males y crisis que padecemos se debe a consentir ciegamente en cargos públicos a sujetos carentes de sinapsis neuronal como este personajillo en cuestión.

Lydiawebs

"...sin actitudes ni gestos provocativos, ni afeites que exageren o aviven los tonos naturales de determinadas partes del cuerpo"

Vamos, que si estás operado de estética ya no entras en su definición de aceptable.

Por otro lado no creo que el triste este se mire mucho al espejo, tendría que ir a la playa con escafandra completa.

YoTambienVeoMuertos

Ya no vamos ni a poder CAGAR en el bosque !!

antoniae

Motivando a los pensionistas europeos. ¡Qué nivelazo de empresarios tenemos!

guillermoese

..."grosero y repulsivo" es su peinado._Que le corten la cabeza.

txutxo

habrá bebido ... a cualquiera le puede pasar, hombre ....

mehre.tryce

Esto si que es un dilema! No podré dormir!

a

Y al policia que tenga que poner las multas por gordo y feo..... ¿dónde le hace la formacion? ¿va a su crierio?....jejejej

zaklyuchonny

¿La patronal de ocio y restaurantes de Canarias defendiendo la moral y la estética? ¿Temen perder dinero? ¿De que van?

D

Leo el meneo,
me la agarro con papel de fumar...,
y me voy.

n

jaja este se creyo que en las playas de california hay vigilantes de la playa como en la serie.jajaja

lo peor es que alguien con cargo publico o no pueda decir sandeces asi. esos de carne flacida son los que le pagan el sueldo asi que .A callar!!!!

Titto87

Y que problema hay? más razón que un santo

reynholmindustries

Primero que se ponga un gorro en la cabeza o se afeite o haga algo

j

no entendieron nada.. se trata de fomentar buenos hábitos de ejercicio y nutrición. los flácidos no son saludables.

D

Vamos, Sacha Baron Cohen, sabemos que eres tú, quítate el disfraz de secretario ejecutivo con cortinilla.

Nexill

Esta noticia me lo pone tan fácil para criticar a este señor y a la Patronal que creo que no me apetece tan si quiera esforzarme en ello por lo evidente de la obscenidad que ha parido Antonio Vélez. Simplemente antidemocrático, asqueroso, contradictorio, mercantil y obsceno. Y me dejo cosas. Es para que dimita ya, pero calro, en España no dimite ni su pm.

D

Acabo de recordar que durante la segunda guerra mundial los italianos llamaban a la carne de lata (que por lo visto estaba malísima y era la única carne que tenían) "culo de Mussolini" y los alemanes "carne de viejo"

D

Qué cabrón el tío este, si por el fuera la carrera de Ron jeremy jamás hubiera existido:http://es.wikipedia.org/wiki/Ron_Jeremy

D

#72 Qué obsesión tiene el usuario ''Azertado'' conmigo, me persigue por todo meneame dándome votos negativos.

Como sé que leerás este comentario te comento la jugada: ¿no te das cuenta que estás perdiendo karma a marchas forzadas? Pobre chico...

Zoorope

Creo que aquí la gente entra ya con la indignación puesta y con ganas de descargar la frustración y no se para a pensar que lo que dice este hombre es bastante razonable. ¿Acaso esto no es cierto?


"viejas de carnes flácidas o voluminosas masas" que solo inspiran dice "lástima, burla o repugnancia".


Claro que a todos nos gusta ver cuerpos bonitos, jóvenes y bien trabajados, pero cuando la gente normal se desnuda lo que se ve a menudo es otra cosa.

D

#26 es lo que piensa uno al defender el desnudo libre.

Luego te encuentras con la realidad, y no te gusta...

En Canarias pasa eso, el desnudo de sus playas suelen ser alemanes foso blancuzcos que parecen ballenatos.

Cuando fui, la verdad, no me gustó mucho.

Pero bueno, cada cual con su cuerpo...

D

#26 Llámalo 'bastante razonable', llámalo perogrullada, pero sigue sin ser un argumento válido para prohibir las playas nudistas.

D

Ya puestos, ¿por qué no prohibimos a los feos salir a la calle o implantamos la obligación de que lleven una máscara?



#56 Positivazo. Qué triste que haya que dejar claras estas cosas.

CTprovincia

No se por qué os poneis así, solo ha dicho lo que todo el mundo piensa y sabe.

D

#9 Esta claro que todos preferimos ver un cuerpo de una tiparraca buenorra (o un tiparraco buenorro en caso de tias) que una sexagenaria entrada (o pasada) de kilos.

1 2