Hace 8 años | Por torbe.cat a elplural.com
Publicado hace 8 años por torbe.cat a elplural.com

Una propuesta sin precedentes y que demuestra el grado de patetismo que anida en las filas populares, es la que ha realizado hoy el alcalde de Córdoba en funciones y candidato a la Alcaldía, José Antonio Nieto (PP), al proponer a todos los grupos políticos que han entrado en el Consistorio que su partido gobierne la ciudad hasta el 31 de diciembre. Nieto consciente de que un pacto tripartito del PSOE, IU y la marca de Podemos en la capital lo van a desalojar del Consistorio en dos semanas, ha pedido una prórroga en el partido de tres meses

Comentarios

c

#4 O a atar todos los contratos y puertas giratorias.

z

#4 Pues que hagan horas extra

Wayfarer

#4 #44 Creo que éso es lo que está detrás de la propuesta

javicho

#4 Claro, es que está enla lista de espera. De aquellos "no hay pan para tanto chorizo" llega "ni destructoras de papel para tanto ayuntamiento del PP".

CalifaRojo

#2 y que de tiempo a triturar papeles.

D

#19 Ibañez siempre ha sabido retratar la realidad española.

dphi0pn

#19 Y sus votantes, Pepegotera y Otilio

D

#1 van a por el anillo de frodo.....

D

#6 Pero no es AEDE y se mete con el PP. Aquí eso se considera periodismo de calidad.

Basileos

#10 Lástima que no sea AEDE El Plural también y así ahorrarnos de ver los titulares y noticias de panfleto que se gastan estos.

Bien que se ríen los meneantes de La Razón y Marhuenda, pero el alter ego Sopena y El Plural se les aplaude con las orejas.

D

#6 Eso venía yo a decir. ¿Qué clase de periodismo se dedica a calificar y dar opiniones en vez de hechos? ¿o es una columna de opinión? como dice #10 no es AEDE y se mete con el PP, ergo a aplaudir con las orejas y hacer chistes fáciles.

D

#6 Tómate un colacado.

Joice

#6 Tienes toda la razón. No necesito que me escriban lo que, por otra parte, a buen seguro voy a pensar por mí mismo de este mamarracho si leo un artículo objetivo.

c

No le ha dado tiempo a amañar todos los chanchullos y a intercambios para las puertas giratorias.

Tendría que estar prohibido que tres meses antes de elecciones no se pudiese hacer ninguna ley, ni firmar ningún presupuesto.

P

#7 ¿Y esos 3 meses a que coño se dedican?
Lo que veo mejor es que si han de tirar adelante una ley o presupuesto con un tiempo tan ajustado sea con el 66% a favor de la cámara. Por poner un %

c

#13 Eso se hace en Reino Unido. Lo leí en algún artículo estos días y me parece una idea genial. Se pueden dedicar a gestionar. No creo que de todas formas hagan mucho porque están o preparando la campaña o haciéndola.

i

#5 #16 Me temo yo que pidiendo o sin pedirla (la prórroga), este paripé lo vamos a ver en muchos hayuntamientos y comunidades. No nos retratamos ahora, que hay generales. Luego a pactar y a echar vía moción de censura a quien no nos interese....

c

#26 Sí. Yo también he pensado que usarán la moción de censura después de las generales. Especialmente PSOE.

i

#27 Menos mal que hay alguien más por ahí que ve más allá de los líos de quien va a ser alcalde ahora. Con lo ajustado que van a gobernar, es más fácil echarlos que investirlos!!

c

#29 Creo que todos los partidos lo saben. Todo dependerá de las generales y según quien gane, pues se contraatacará. También es interesante el tema de reparto de televisiones en las comunidades porque por ahí es por donde se lava el cerebro a la gente con propaganda.

t

#26 hayuntamientos mis ojos se salen de sus orbitas y mi cerebro esta apunto de estallar wall salvo que quieras decir hay untamientos entonces lo entenderia

D

#7 Pues todavía tenemos que lidiar con los enchufes de la Casta de Comisiones...

c

#62 Sí, hay mucho por hacer pues desde la Transición (no fue modélica) el sistema ha ido/se ha ido corrompiendo y ya ha quedado claro que tipo de defensa se hizo con la reforma laboral o que ahora la patronal salga en defensa de CCOO y UGT en el caso de Telefónica.

jm22381

El virus Esperanza Aguirre está haciendo estragos...

c

#32 Gracias. Que putada que hayas construido algo y por culpa de una chaquetera se te vaya a la mierda.

CalifaRojo

#32 todo eso sumado a la crisis(mucho paro en la ciudad, que con el PP no ha disminuido) y la irrupción populista de Rafael Gómez "Sandokan", que sacó 4-5 concejales.

D

#45 Traduzco populista = "comprando votos", literalmente.

CalifaRojo

#53 Eso y discurso muy populista.

Basileos

#45 Uhhh lo de Sandokán es para escribir un libro jaja. No ha habido partido más personalista y populista que este con la cara de Sandokán en los carteles por todos lados, sólo él.

Sacaron 5 concejales pero en estas han sacado uno y huele que para las próximas elecciones ya ni se presenten o desaparezcan del mapa. El partido UCOR empieza por Sandokán y acaba en... Sandokán.

free_as_a_bird

#45 qué dimitir ni dimitir de qué..??!!! dimite tú..!!!

Leuwen

Patético es el titular.

Azucena1980

¿Ya estamos en octubre? ¿O se trata de un viaje en el tiempo de los del Plural?

rafaelbolso

Pensar que gobernó allí Anguita... ¿Cordobeses por qué habéis caído tan bajo al darle la alcaldía al partido más corruPPto y PPodrido de la democracia española?

c

#14 Algo se debieron hacer mal. Yo también lo he pensado muchas veces. A ver si alguien alguna vez lo cuenta.

c

#18 Pareces cordobés. A lo mejor tu sabes lo que pregunto en #21

rafaelbolso

#14 Me gustaría saberlo, ya que desde el 79 hasta este pájaro gaviota siempre gobernó el PCE, más tarde IU excepto el PP del 95 al 99, toda una isla en el panorama de España.

berpre

Esto debe ser un nuevo modelo de democracia, la democracia a la carta, en la que un determinado partido elige cuando quiere dejar de gobernar dando igual las elecciones y los votos de los ciudadanos.

Anabeljd

#9 Es que como decía Évole, los ciudadanos no saben votar...

powernergia

Lo que nos queda por ver.

d

¡Y luego decían que el PP, cabalgando sobre la soberbia de las mayorías absolutas, era incapaz de plantear acuerdos para la participación de todos los representantes elegidos en el gobierno de una institución! Ahora cuando vislumbrar la patada en el culo que puede echarlos del manejo del cotarro, ya veis cuantas modalidades se les ocurre.

EauDeMeLancomes

Si,si. Patético y todo lo que quieras ¿pero y si cuela?

Wheresthebunny

Lo que no haya tenido tiempo de hacer en cuatro años no lo va a solucionar en tres meses. Así que solo es ganar tiempo para terminar de llenarse los bolsillos hasta que asomen los billetes por fuera, que se ve que siempre queda hueco en los bolsillos cuando se trata de dinero públicos.

verocla

Y si no penaltis

D

Todo democrático en el PP. Relacionada: Cospedal hizo trampas y no le salió como quería Las reformas electorales de Cospedal: la avaricia rompió el saco

Hace 8 años | Por albertiño12 a malaprensa.com

D

Enajenación mental.

Thedonpa

Lo que tendran liado en contratos y demas para llegar a caer tan bajo

Meola

Hombre entenderlo se le ha jodido la privatización del alumbrado publico, la de Emacsa y el bocado de Sadeco que quería regalarle a Florentino. Que lo mismo para diciembre ya lo tiene todo cerrado y puede mandarnos a tomar por saco tranquilamente.

Sin embargo a él le faltó tiempo para joder todos los proyectos que dejó IU en manos de empresas sociales cordobesas y entregarselos a "gente de bien".

Cehona

¿Pero no se quitaban con una gota de aceite en la cabeza?

VictorGael

Yo lo montaba en una catapulta y lo lanzaba cual orco en una batalla del señor de los anillos hasta que cayera por lo menos en Guadalcazar, su pueblo.

derethor

Si una familia pide una próloga de los desaucios, se la conceden? Pues lo mismo con este señor.

Hastaloshuevos

Vaya tela. Ya puestos que se anulen las elecciones y esten en el gobierno hasta que ellos crean pertinente ya y tal. wall

polvos.magicos

Necesitara ese tiempo extra para borrar las huellas de sus malos pasos.

D

"Que sino no voy a ver ni un duro, y se lo van a llevar integros los que entren, que he trabajado muy duro, para que no se note nada... es que no es justo" anadio al final

D

Menudo Esperanza Aguirre se ha marcado. Pobre hombre lo desesperado que debe de estar para pedir semejante tonteria. Me imagino que debe ser un shock perder las elecciones y quedarse sin el cargo, pero pienso que ya deberian haberlo previsto.

a

Esperarsus coññoooo, que aún no he acabado de rebañar dinero!!

D

Menudo ejemplo de periodismo objetivo de calidad, donde no hay una visión sesgada y partidista. Estos son los motivos que llevan a Pablo Iglesias a querer controlar la prensa, para hacerla de calidad.

I

Que hubiese hecho las gestiones que le quedan pendientes 3 meses antes!
Lo que si sería lógico es que se preste esos 3 meses en disponibilidad total y sin sueldo para asesorar al nuevo alcalde si es que lo que de verdad le importa son sus ciudadanos.

s

Menuda basura de artículo. De Nieto se puede decir un millón de cosas, ha tenido una gestión lamentable durante cuatro años pero esto es pura y simple bilis.

jmba

Esto de no tener principios ideológicos genera situaciónes "Ibañez", "Berlanga", "Escopeta nacional", "Amanece que no es poco"... hasta podríamos irnos al Quijote, apurando.

Joice

#43 En esa lista chirría "Amanece que no es poco". Te recuerdo que en ese pueblo se elige por sufragio tanto al alcalde como al maestro, el cura o la puta y se respeta escrupulosamente la decisión popular.

free_as_a_bird

#54 recuerda que todos somos contingentes, pero solo él es necesario