Hace 16 años | Por betic0 a xataka.com
Publicado hace 16 años por betic0 a xataka.com

[c&p]¿Quiere Motorola hacer tan finos sus teléfonos que podamos enrollarlos? A raiz de una patente de hace unos años pero que ha visto la luz ahora, sí que sería posible. Se trataría de un teléfono que dispondría de una pantalla y/o teclado enrollable, de manera que el tamaño fuera reducido pero la experiencia de uso buena.

Comentarios

flekyboy

Que buen rollo de invento, no?

oligarco

Cada vez lo ponen más fácil... Al primer angango que fastidie con la música a toda pastilla en el bus... Se lo enrollas y se lo metes por el $$$$

iriaire

Bueno, se patentan muchas cosas que luego no se realizan, sino, mirar las patentes de apple. No quiero decir que no lo vayan a fabricar, pero bueno, que para grandes empresas las patentes son relativamente baratas.

D

Yo casi preferiría que motorola comenzase a investigar en móviles que a los cuatro meses no se queden pillados, no den pantallazos blancos porque sí, no se les vicie la batería tan pronto, etc, etc.

D

No tengo ni idea de aeronáutica, no tengo ni idea de cohetes, ni tampoco de medios de supervivencia en entorno de vacío, pero por si cuela voy a patentar los viajes a Marte.
Bonito mundo en el que puedo patentar una idea, pero sin llevar todos los problemas técnicos asociados a ella, resueltos.
Ahora que lo pienso ¿estará patentado el hacerse pajas con las orejas?, por si acaso voy a la oficina de patentes antes que alguien se me adelante.

l

Dispositivos de pantallas enrrollables se presentaron un par hace no mucho (aunque eran e-books más que nada) y tenerlo en el móvil pues puede ser una buena idea si sacas un pantallón para según que cosas.

Pero vamos, si luego el teléfono usa symbian puede tener una pantalla enrrollable hd full que no me lo compro.
Innovación en los sistemas operativos de móviles ya!! (arriba OSX :P)

ergaster

#17 Pues si tu patentas el viaje, yo patentaré los aeropuertos de Marte; te tocará pagarme para que deje a tus naves aterrizar y nadie podrá construirlos sin mi permiso lol

Tienes razón, se patentan las cosas más absurdas que se les ocurre o las más ambiguas, me refiero con ambiguas, a que no detallan nada en la patente; tiempo al tiempo y alguien presentará una patente con el siguiente texto: "'x' que hace 'y'"

D

"al aplicarle una corriente eléctrica derivaría en una superficie rígida"

O sea, ya me lo veo venir: enrollable, pero con autonomía de 10min en conversación.

D

Ahora los presos de la cárcel podrán colar móviles dentro, y si, escondiéndolos donde estáis pensando. lol

bekka

Seguro que ya mismo se lo estamos viendo a los más IN! lol

cheshire

Si cuando quede enrollado va a ocupar menos, me parece una buena idea. Pero si el hecho de que por hacerlo enrollado se vaya un paso atrás en prestaciones, me parece un invento de lo más chorra.

Estoy con #3

W

perfecto para el profesor enrollao!!!.....que al final te la mete doblada!!

D

Aunque el movil cambie de forma el volumen y el peso iba a ser el mismo.. mmh.. no me convence, es otra pijada más del mundo de la telefonía movil

Razz

Está pensado para que sea mas fácil meterselo por el culo al que le suene el móvil en el cine, y con el añadido de que funciona por descargas electricas.
¡Gran Invento!

D

Un poco decepcionante, pensaba que al fin habría un teléfono totalmente flexible que se podría llevar en el bolsillo sin tener que sacarlo para sentarse… Eso sí que sería una comodidad.

s

Que buen rollo

H

Pero no que motorola se retiraria del negocio?

a

la tecnologia avanza que es una barbaridad

D

Ya veo a los niños en el patio del colegio...
- gilipollas!
- me lo enrollas! (el móvil)

lol