Hace 7 años | Por ccguy a eff.org
Publicado hace 7 años por ccguy a eff.org

La oficina de patentes de Estados Unidos ha concedido a IBM, en 2017, una patente sobre un sistema de email de "fuera de la oficina". La patente número 9,547,842 tiene su origen en una solicitud de 2010, literalmente décadas más tarde de la existencia de este tipo de emails. Se supone que las patentes se conceden a las invenciones no obvias que supongan un avance tecnológico en el moento que se solicitan.

Comentarios

Aokromes

Luego algunos ponen a EEUU como modelo de innovacion basandose en el numero de patentes, y te encuentras con mierdas como esta.

themarquesito

#7 Exactamente de eso se trata, de que alguien es gilipollas.

D

IBM es tonto, no? Se metió mucha droga y se quedó tonto, no? Pues quizá IBM no sea tan tonto... Quizá IBM sea... Antitonto

D

#2 IBM no tiene nada de tonto, gana un pastizal por licencias de clientes para OS400 facilmente sustituibles por cualquier cliente telnet. Los idiotas son los que pagan a IBM por sus "inventazos".

Haerek

Alguien me traduce lo de Email "fuera de la oficina"??

D

#3 out of office

themarquesito

#3 El típico email de respuesta automática tipo "La persona x está de vacaciones/fuera de la oficina, pero se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad"

Haerek

#6 Pues la persona que ha concedido esa patente es gilipollas, pero solo es mi opinión.