edición general
35 meneos
72 clics
Pastora evangélica en EEUU: “Si veo indocumentados, no los esconderé”

Pastora evangélica en EEUU: “Si veo indocumentados, no los esconderé”

Durante una prédica reciente, afirmó: “Si tengo que llamar a ICE (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas), lo hago”, pero aclaró que antes de eso, dirá «legalízate y si te puedo ayudar, lo haré». La grabación, difundida ampliamente en plataformas sociales, muestra a Torres hablando de forma directa frente a una congregación, rechazando la idea de proteger a personas en situación migratoria irregular.

| etiquetas: pastora evangélica , religión , eeuu , ice , iris nannette torres , inmigración
Deje de llamarse cristiana, señora.
#1 ¿Y eso? no pareces saber mucho del cristianismo, religión basada en expulsar gente de sus casas.
#7 Después dirá a los que estén a su izquierda: “Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. 42 Porque tuve hambre, y no me disteis nada de comer; tuve sed, y no me disteis nada de beber; 43 fui forastero, y no me disteis alojamiento; necesité ropa, y no me vestisteis; estuve enfermo y en la cárcel, y no me visitasteis”. 44 Ellos también le contestarán: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento o sediento, o como forastero, o necesitado de ropa, o enfermo, o en la cárcel, y no te ayudamos?” 45 Él les responderá: “Os aseguro que todo lo que no hicisteis por el más pequeño de mis hermanos, tampoco lo hicisteis por mí”.
#7 Mateo 25:35 a Mateo 25:45, básicamente.
#1 No se si he llegado a conocer en toda mi vida a un cristiano que no defienda políticas inhumanas y conozco a muchos.

Lo del amor por el prójimo es solo para las canciones de misa.
#8 Bueno, el primer error que veo aquí es considerar a todos los cristianos iguales, mientras que ortodoxos y católicos ponen su foco en cristo , los protestantes lo ponen en Dios, y aunque para ellos son la misma persona, ya tu sabes, cristo es un modelo al que hay que parecerse en esta vida que es el escenario donde libremente nos comportamos y por el cual se nos va a juzgar mientras que Dios es un tan poderoso que no precisa de esto ni de nada para juzgarnos con lo cual haz lo que te de la…   » ver todo el comentario
#16 Es que, bajo la ética de un cristiano, hacer el bien es odiar a quien el cura y el político derechuzo de turno le digan que odie.
#17 Bueno, yo no lo veo así, Una cosa es la ética cristiana y otra cosa es la aplicación que tiene esta en los distintos sitios, Ya he dicho que hay que hacer una diferencia entre protestantes que prácticamente son promovidos por estructuras de poder con un fin, que por ejemplo un reino que que se justifica como católico y garante de esta (aunque después utilice este poder como quiera aunque vaya en contra de su ética) .
Lo que estás haciendo en este caso sería como juzgar al comunismo por lo que hizo Pol Pot , el comentario de #1 es una evidencia de que aunque esta señora haya capitalizado el cristianismo, claramente está atacando a su ética y a su base
#18 Sisi, la teoría es muy bonita.

El caso es que, por norma, los cristianos escogen opciones políticas clasistas, racistas y homófobas.

Alguno hay que se salva, claro.
#1 #6 #9 si esto son el pueblo de Dios imaginar el pueblo de Satan…
#1 Lo que no va a dejar de llamarse es Torres, un apellido muy anglosajón...
Esta pringada, encima, seguro que es descendiente de gente que las pasó canutas para que ahora ella escupa basura desde un púlpito.
#13 Eso venía yo a comentar. Toda esta gente medio "reconvertida", a la causa que sea, al final termina siendo la más fanática e intransigente. Ahí tienes a los alemanes con el genocidio de Gaza, los inmigrantes en contra de la inmigración de su propia gente, los más pobres y desamparados votando derecha ultrafascista, el mismo Trump y su familia de inmigrantes, etc. Esto, en psicología, debe de tener algún nombre ya estudiado: síndrome de Estocolmo o algo parecido, no sé.

"Ni sirvas a quien sirvió, ni pidas a quien pidió, ni mandes a quien mandó"
#1 Pero si se ha comido 2000 biblias con tapa dura y rellenas de triple evangélico, tiene que ser cristiana a la fuerza
Legalizate, que es un trámite que lleva una mañana, coño.
Menuda manada de monguers... se merecen el gobierno de hijosdeputa retrasados que tienen.
Pues pareciera que tiene a una familia entera escondida dentro. Será que está rellena de billetes que les saca a otros por secarles el cerebro y el alma.

Psicópatas, psicópatas everywhere...
#5 De las donaciones de la parroquia se vive muy bien
Los evangelistas son una de las sectas más cristofascistas del cristianismo.

Su interpretación literal de la Biblia es del siglo XI, anclados en el pasado para usar la religión como arma para atacar a los que no piensan como ellos.
Está bien alimentada, pastorear es lo que tiene, comes de primera calidad...
Dios solo para favorecidos.
Los evangélicos están perdiendo un filón de oro si dejan de lado a los inmigrantes...
Cosas de pastores y rebaños
Que peligro tiene la pastora,
Pastora, Dios te espera para ajustarte la cuentas.

menéame