Hace 16 años | Por mezvan a astroseti.org
Publicado hace 16 años por mezvan a astroseti.org

[c&p] Todos podemos imaginar lo que pasaría si un agujero negro masivo acabase en nuestro sistema solar... No quedaría mucho una vez que la gran fuerza gravitatoria consumiera los planetas y comenzase a succionar nuestro Sol. Pero ¿qué pasaría si el agujero negro fuese pequeño, quizás un resto vestigial del Big Bang, que pasase desapercibido a través de nuestro vecindario, sin causar un gran impacto observable en el espacio local? ¿Y si esta pequeña singularidad se cruza en el camino de la órbita de la Tierra y choca con nuestro planeta?

Comentarios

trollinator

Muy interesante, yo pensaba que un agujero negro en contacto con masa (por ejemplo, la Tierra) se la "tragaba" incorporándola a sí y que nos iban a dar por el culo. Y resulta que igual ya han pasado agujeros negros a través de la Tierra y quizás no hemos encontrado los rastros que dejaron.

jotape

Nada.

natrix

#1 Lee el artículo.

mezvan

#7 Hombre ... Por si no sabes kanijo es editor y gran colaborador de Astroseti ...

pamoga

Que Espanya se romperia!

Shagrath92

la verdadera cuestion es... ¿afectará a mi karma?

D

Chuck Norris le daría una patada giratoria. Todo el mundo lo sabe.

M

Pasaría que sería culpa de Zapatero

j

Que baje el precio del kilo de agujero negro, con Rajoy, es posible...

asturdany

Si fuesemos absorbidos acabariamos en sprigfield...todo el mundo sabe eso lol

s

No se de que os sorprendeis. Yo hace años que tengo constancia de un agujero negro.
Lo tengo localizado concretamente en mi estomago.

ikipol

Pero eso no era la dichosa burbuja inmobiliaria?

D

Pasaría que la humanidad se extendería por la galaxia expandiendo la red de teleproyectores aumentando así la capacidad de cálculo de la entidad parasitaria llamada tecnonúcleo.

Artorius

#3 Precisamente, llegué a esa conclusión tras leer el artículo. ¿Lo has leido tú?

Relator

Lo suyo es que pasase por los USA

AnTiX

Seguramente lo detendria la guardia civil por saltarse los radares o moriria decapitado por un guardarail o de hambre por inframileurista, veis? lo del agujero negro es de los menores problemas que tenemos jaja

F

#30 Entonces un protón pequeño es un protín? lol

D

¿Y si un agujero negro de esos del tamaño de un protón cae y te da en un huevo, o en la cabeza, que pasaría?

#19, se supone que falta el signo -, en los comentarios hay alguien que lo comenta, valga la redundancia.

Zzelp

Como en muchachada nui cuando desaparece alguien, sonará un pedo.

D

Yo creo que es más probable que en ejército de payasos voladores del planeta Omicrón Persei 8 intenten invadirnos haciendo el pino.

j

lo chungo es que estuviera relleno

Spinoza

Lo tendríamos muy negro.

D

#13 Que seriamos absorbidos por un agujero negro y seríamos enviados a una chuckdimension desconocida donde Chuck Norris nos volvería como estabamos antes. Dios, me voy a dormir, adiós...:roll:

MindPaniC

pero esto es una copia de lo que escribieron en ciencia kanija.... esto esta anticuado ya tiene semanas

D

#22 cierto, no me había leído los comentarios de la propia fuente, gracias.

D

Proximamente en los mejores cines!

G

#19 No, es que es un protón enorme

D

¿Qué qué pasaría?

¡Yo soy un salidorro buscando desesperadamente un agujero negro!

PD: qué basto soy

D

Me siento un idiota. Esto me hace acordar la vez que le expliqué a una chica lo que sabía sobre agujeros negros y cuando me contestó "o sea que si me cruzo con uno en la calle, ¿qué pasa? ¿me chupa?" me le reí en la cara. Al final terminó teniendo razón ella, y yo siendo el ignorante que no sabe nada de agujeros negros.

T

#13 lol esta claro jajaa

P

Claro, ahora entiendo donde se va la mayoría del dinero que deberíamos de cobrar todos en lugar de los sueldos mileuristas o ni eso que cobramos... ¡En los agujeros negros que cruzan España!

vaiano

A partir de ahora voy a votar positivo al que resuma como dios manda la noticia, pq me han dado ganas de entrar a leerla y menudo peñazo.
Un poco interesante si. Pero tb decepcionante, esperaba algo impresionante lol

D

sinceramente me gustaria que pasara, no me importaria morir de esa forma, o que un meteorito enorme chocara con nosotros, moriria mirandolo de frente en la montaña esperando que llegara.

Artorius

Alguien mas opina que la conclusión sería un reguero de personas con cáncer?

D

¿Y si piso una piel de plátano y me rompo una pierna? ¿Y si...?