Hace 8 años | Por cervantinus a magnet.xataka.com
Publicado hace 8 años por cervantinus a magnet.xataka.com

Esta mañana Javier Cárdenas, referencia de la radio española y figura mediática con cientos de miles de seguidores y seguidoras, ha logrado que toda su audiencia de Levántate y Cárdenas en Europa FM esté a un clic de distancia de saber dónde trabaja una tuitera, la misma a la que ha mencionado esta mañana con nombre y apellido y también a la que criticó hace un par de semanas por las acusaciones mutuas que se han intercambiado.

Comentarios

elgatolopez

#12 si si...he alucinado cuando he leído que se había puesto en contacto con su jefe.
Este tipo no tiene que estar muy fino, nadie en su sano juicio (y menos tratándose de un "locutor" que está expuesto a la crítica) se toma algo así como algo tan personal como para comportarte como un holigan.

Mira que me daba bastante asco el Cárdenas, pero ahora ya veo que realmente necesita tratamiento, este tipo no está fino.

D

#12 Pasa hasta aquí en mnm.

Dovlado

#9 Se merece un buen escrache. Dónde vive este gañán!? Alguien lo sabe?

elgatolopez

#26 puff que ideaca más cojonuda...

D

#28 Seee, cojamos las antorchas... lol

redscare

#9 Alucinante, a quien deberían echar a la puta calle es a el por instigar acoso.

sonixx

#9 hombre según cardenas, la chica hizo también de las suyas.
Ambas situaciones me parecen de ser ciertas una locura.
De todos modos a mi la radio la uso exclusivamente para música en el coche, los programas de este estilo ni los escucho y si alguien habla mucho cambio de emisora.
Boicot seria buena opción

D

#7 Por eso digo que es la evolucion. Sobre todo en el cuñadismo.

D

#11 Este no es un cuñao, este es lo que siempre se ha llamado un cabrón. Mala gente. Le está bien empleado.

D

#7 no creo que los que fueron a scavengers estuvieran muy bien lol

D

#22 Recuerdo ese programa. Si se lo hubieran planteado bien, un concurso rollo ciencia-ficción podría haber molado mucho.

m

#7 Ascazo. Lo que Cárdenas da es ascazo.

salteado3

#7 Joder, alguien lo ha visto en el anuncio-auto-homenaje que emiten por A3media?
Ese caminar firme, ese vestirse de gala ajustando los gemelos, ese ponerse a la altura de los grandes con suma modestia..
Tiene el ego enoooorme, cosa que no debería importar mucho si no fuera porque no soporta que le lleven la contraria.
Su programa me recuerda el capítulo de Bart Simpson en el que todo el que no le gustaba lo hacia desaparecer (que a su vez creo que es un homenaje de otra serie de ciencia ficción)
Todos en el programa le ríen las gracias con o sin ganas. Cuando él habla, todos callan. Ni mu. Sus "editoriales" siempre son jactantes. Nadie réplica y siempre está en posesión de la verdad.
Bueno, reconozco que a veces lo oigo, pero sólo para reírme del pobre monstruo en el que se ha convertido.

T

#62 es anuncio que también da reflejo del target que busca, que básicamente es de la cultura de la imagen, selfie, postureo, etc... de la juventud actual, yo también lo escuchaba, tenía sus bromillas y sus gracias, pero pinta a que el personaje se ha "comido" a la persona. Y es sólo un programa de radio, como muchos de nosotros que igual nos creemos dioses en nuestros hobbies o ámbitos, que está bien sentirse realizado y no semos ni más ni menos que nadie, pero no estás salvando a la humanidad ni nada parecido, como aquellos que si ayudan a personas etc.

Dicho lo cual me parece lamentable esto de revelar datos, espero que metan un buen puro al programa y/o sus responsables si tiene culpa.

D

#62 "porque yo digo cosas que otros no se atreven a decir"... salvo porque ya lo han dicho una docena de locutores, escritores, presentadores, ...

D

#62 "Su programa me recuerda el capítulo de Bart Simpson en el que todo el que no le gustaba lo hacia desaparecer (que a su vez creo que es un homenaje de otra serie de ciencia ficción)"

Twilight Zone, It's a Good Life, Temporada 3, episodio 8.

superplinio

#63 Eso iba a decir yo viendo su pasado... y ahora en su programa se pone a pontificar el bien desde su púlpito

peloxi

#2 Y miles de oyentes tragándose día a día su propaganda a favor de Ciudadanos.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/667959/javier-cardenas-muestra-su-simpatia-por-ciudadanos-y-albert-rivera

D

#39 Toma, uno naranjito para ti:

jaspeao

#2 se dice idiocia.
Un gran ejemplo de ad hominem por cierto.

D

#87 gracias por el apunte (sinceramente), siempre lo he dicho mal.

jaspeao

#93 a mi se me grabó viendo idiocracia. Cada vez me parece una película más realista.

D

#97 tengo la misma impresion, especialmente pensando en Trump, me lo imagino con una ametralladora.

D

#97 Un peliculón sin duda ,profético.

dreierfahrer

#87 es q el tío da vergüenza ajena...

Razona como un niño de 8 años...

Menéamelaporfi

#2 CUÑAO pero además de verdad, todos los que tenemos una edad y hemos trabajado en el medio sabemos que el piltrafa éste del Cárdenas está donde está gracias a las "mamadas" que le hacía su hermana (Angie Cárdenas) al Sr. Alfonso Arús, así de simple, estoy hablando de mediados/finales de los 80', principios de los 90', cuando Arús era un personaje de peso en la Radio/TV y Cárdenas iba en busca y captura de pobres enfermos mentales para hacerles las mil y una putadas.

Momento inolvidable que quedará en mi retina por los restos de los restos:




Así en plan chafarderío, puedo decir que tengo la suerte/desgracia de tener a Arús como vecino, y me los estuve cruzando casi cada mañana cuando se dirigían a Barcelona a hacer el programa en 8TV Aruscity, Angie conduciendo un flamante Porsche Carrera. Luego se separaron o no se que rollos, pero bueno, todas sus movidas personales han sido televisadas casi en directo.
Son gente de pasta, dos de sus hijas compran lencería fina en la tienda de una amiga mía y cuando entran por la puerta las niñas se dejan del orden de 2.000€ en bragas sin contemplaciones, de un plumazo, y son asiduas. Aunque Alfonso siempre vacila de su querido Sitges en TV, ellos realmente viven en Sant Pere de Ribes.

El culebrón televisado de Alfonso Arús y su mujer

http://www.elespanol.com/corazon/20160303/106739612_0.html

En fin, tan solo decir que el tal Cárdenas éste me cae como el culo (no ahora, de siempre), me parece un inútil, siento vergüenza ajena cuando veo el anuncio ese de no se que premio de tarado que ha comprado que le han dado.
Lo que no me explico es como después de tantísimos años de radio, nadie le haya planteado nunca el ir a un Logopeda, no sabe ni hablar el desgraciado.

Después de escuchar esta nueva metedura de pata me reafirmo, este tío es medio retrasado, y todo el equipo que le rodea son como una especie de Simios replicantes que le dan la razón en todo, que lástima, lo que tienen que hacer algunos por ganarse un sueldo.

Ojala el efecto "Streisand" le estalle en esos morros mega operados que tiene el muy mamón...

D

#6 Te falta añadir que tiene miles o cientos de miles de seguidores. Imbéciles adorando a un imbécil. España en estado puro.

Que se pare el puto mundo, que me bajo

D

#50 Necesitamos otro holocausto.

m

#6: A saber si nuestros antepasados no eran más igualitarios que nosotros, vale que resolvieran sus diferencias a golpe de "bunga-bunga" en la cabeza del otro, pero lo mismo aún no se habían inventado ni las tradiciones ni la discriminación.

D

#6 Herrera lleva ya un año en la Cope, se fue de Onda Cero.

D

#96 Debió encontrar que no era lo bastante cavernícola la emisora.

pres3

#15 Sí, y luego sale su anuncio. Tan progre, tan moderno... lol

D

#15 más para llorar que para reirse; es una triste verdad que es un referente para mucha gente.

maria1988

#15 Pues por desgracia es cierto. Su programa es de los que más audiencia tiene.

JBM00

#15 Yo no he escuchado a éste pájaro en mi puta vida

OILIME

#15 ¿Casualidad?

D

#40 No eres objetivo si dices que conoces a la chica.

Josanguz

#71 personalmente no la conozco, digo que conozco la situación, y he hablado con ella, luego he buscado la información en Europa FM, SoundCloud y derivados, preguntado a la cadena.... En definitiva, me refería a que la conozco en redes, y a raíz de esto.

D

#76 Yo vivi la situacion desde el minuto 0 y me la cruce en Twitter, se puso loca total porque la bloqueo, algo logico que hace cualquier medio o persona mas o menos famoso cuando le tocas un poco los cojones de forma obsesiva como hacia ella fuera de lugar, luego ya empezo a intentar difamar por todos los medios posibles, manipular, hacerse la victima, en plan obsesivo, cuando el, desde el minuto 0, sencillamente no quiso saber nada como haria con cualquier otro que debe estar acostumbrado", parece que la cosa debe haber ido a mas, porque luego parece que se desmadro yo ya perdi el ritmo, pero ella seguia erre que erre.
Igualmente desde su perfil o la noticia que salio en BuzzFeed, podias llegar a ver su nombre completo o su lugar de trabajo perfectamente publicos

Josanguz

#94 no pasó nada más, mucha gente más se quejó y la apoyo, y han ido a por ella por ser quien hizo el boom, y ya

Varlak_

#94 es que que ella sea mas o menos insistente es irrelevante, ella es una usuaria de twitter, Cardenas se supone que es un profesional de la radio. Tu por twitter puedes escribir 10000 tweets al dia diciendo "que malo es cardenas" pero el no puede quitar el audio, decir que lo han manipulado todo (cuando si fuera verdad seria tan facil como... no quitar el audio), amenazar insistentemente con tomar acciones legales a todo medio que hable del tema, hacer campaña de acoso contra la tipa, publicar datos personales de ella y su empresa e intentar que la echen del trabajo. Pues hoygan, yo veo una sutil diferencia entre lo que ha hecho uno y lo que ha hecho el otro...

helvetico2

#94 ¿por que le limpias tanto el sable a cardenas?¿te da trabajo o que pasa? es que no entiendo como puedes estar tan de acuerdo con un tipo que esta ahí por ser el cuñado del calvo de videos de primera y que empezó en un programa de este que se llamaba al ataque en el que humillaba a enfermos mentales

G

#71 Nadie es totalmente objetivo nunca, pero puedes intentar que tus declaraciones si lo sean. Y él lo ha hecho muy bien.

r

#71 , #40 Casualmente reuité el tweet de esta chica, y se escuchaba la grabación del programa del Cardenas, que en aquel programa decía como debían vestir las mujeres???. En fin, este Cardenas parece tener muchas carencias y ninguna virtud. Si ya es increíble que pueda haber gente que piensa y actúa así, más aún que sean presentadores de programas de radio.

D

Moraleja: no uses tus datos reales en Internet.

¿Os acordáis cuando FB y Google quisieron que todos fuéramos con la verdad por delante? Apareció Snowden y denuncio que todo era recopilado y usado sin tutela judicial.

Internet es como el mundo real, que nadie vamos en pelotas enseñando nuestras vergüenzas, y en el caso de mis padres, siempre han sido muy celosos de quienes sabían donde vivían.

D

#10 Lo siento, he leido "tuitera" y he saltado a hablar de mi libro...

D

#10 La pregunta está en como los obtuvo Cárdenas.

Si estaban en el mismo perfil de la chica poco podrá quejarse, si hubo que investigar algo ya es otro tema. Aunque lo de hablar con el jefe ya deja claro que ha hecho algo más que leer el perfil público.

natrix

Que le puede caer una multa de la AEPD.

D

Hablamos de un locutor que ha llegado donde está buscando deficientes mentales por toda España y poniéndolos en la palestra para que se ria de ellos el personal... después de eso, que invoque a sus fans al acoso a una persona o que intente que se le despida de su trabajo me parece lo de menos.
Ni puta gracia me hace ese tipo.

Draakun

#100 Y lo peor es que el personal se reía de ellos y logró millones de seguidores.
Estoy tan harta de la mediocridad, lo soez, lo demente... y de que la gente paladee la mierda como si fuese una delicatesen.

Pijuli

A mi este tío siempre me ha caido como el puto culo. Pasando.

nilien

#47 Claro, para "defenderte" lo más lógico y normal es ponerte en contacto con el jefe para que la despidan y dar sus datos, todo ello para que lo escuchen cientos de miles de personas...

Es lo más normal...

jaspeao

#55 estaba editando cuando has respondido...

jaspeao

#55 en cualquier caso, si ella se hizo pasar por jefa de la empresa, como dice la noticia, tal vez si tenga sentido. No?

Geryon

#59 No, lo que tiene sentido es que lo denuncie en comisaria y no actúe en plan vengador justiciero.

jaspeao

#73 no lo dudo, pero si yo tuviera un empleado que se hace pasar por mi, me gustaría que me lo dijeran, además de la denuncia.

Geryon

#77 ¿En antena y en directo? No sé...

jaspeao

#85 yo tampoco la verdad.

Shotokax

#85 #89 y además diciendo tu nombre y el de tu empresa, y medio poniéndote de malo por no echarla de la empresa, y sin, aparentemente, darte la oportunidad de dar tu visión o tu versión.

nilien

#59 El ojo por ojo no tiene sentido, para eso hay unos derechos, leyes, obligaciones...

Lo que tiene sentido es poner una denuncia aportando las pruebas existentes, no responder haciendo presuntamente lo mismo.

Ratoncolorao

Encima se hace la victima, que es muy fuerte, el tiparraco:

elkastro

No es la primera vez que ocurre, y como bien comenta #20 , siempre se hace la victima.
Que asco me da este tipo.

m

#20: ¿Fuerte? Ese tipo sólo hace pecho y brazo, y no mucho.

t

#64 Hay una diferencia enoooorme:Ella denunció el machismo de Cárdenas en su tiempo libre, sin ser la imagen ni utilizar su empresa. Cárdenas utiliza su puesto de trabajo en EuropaFM para difundir los datos de la chica.
Es decir, el curro de la chica no tiene nada que ver con el caso, pero el de él lo tiene que ver todo.

jaspeao

#79 yo solo digo que en la noticia se dice que ella se hizo pasar por su jefe, extremo este que no se si sera cierto. A partir de eso, digo otras cosas.

G

#83 Hombre... ¿esto cómo va? ¿es ella la que tiene que demostrar que no se hizo pasar por su jefe? ¿no sería más bien que ellos tienen que demostrar que si lo hizo?

Y lo que es más, viendo con pruebas (los audios completos de los programas), que Cardenas ha mentido muy rastreramente ¿¿de verdad le das algún tipo de credibilidad??

el_Tupac

¿Cárdenas referencia? ¿de qué? ¿de la telebasura?

G

Es acojonante, el tío se contradice él sólo, en un principio dijo que todo esto lo orquestó un perfil falso de twitter de la compentencia, y ahora dice que no , que ha sido una acosadora.

No sabe ni mentir el tonto

D

#36 Yo lo vi todo desde el primer minuto que paso en Twitter, y la bloqueo al momento, la chica pillo berrinche, y se pudo en modo loca compulsiva, lo segui todo al principio, hasta reporto mi cuenta tambien por acoso la zumbada a mi por citarla mas de una vez, luego han unido las feminazis y ya tienes el pitote montado.

sonixx

#68 pues también puede ser, te doy positivo porque no me gustan los negativos por gusto

Varlak_

#68 que la tia esté o no loca es irrelevante. Lo que ha hecho el es la muestra de peor profesionalidad que he visto en mucho tiempo.

S

#68 tu historial de comentarios te definen.

angelitoMagno

Un detalle, si os vais a escuchar el audio, estaremos convirtiendo el programa de hoy en uno de los más escuchados en la web de la temporada. Mejor no hacerlo.

EdmundoDantes

#29 ¿Qué dice? Ya tengo curiosidad. La verdad es que aunque quisiera no podría oirlo, estoy en el curro lol

M

En unos ratos el en coche, suelo escucharle pero alguna vez no me ha gustado nada. Cosas del tipo:

- decir que hay muchos casos de denuncias falsas de violencia de genero( cuando esta comprobado que el porcentaje sobre ls reales en infimo)
- sarmonear sobre la ludopatia y luego tener como patrocinador apuestas

coñoooooo

Habra sido casualidad....

oliver7

#17 Hay que reconocer que el anuncio es bueno y gracioso. lol

salteado3

#33 El anuncio en el que el egómetro explota:



Impagable el momento en el que gira la cabeza ¿a qué me recuerda?

Penrose

A mí el tipo no me cae bien, pero como siempre menéame es unidimensional. Ojo a la cita:

!Según dice Cárdenas, esta chica se ha hecho pasar en los últimos días por la gerente de la empresa en la que trabaja para ponerse en contacto con él, también ha hecho llamadas a recepción de la radio, ha pedido su dirección física para poder enviar unos regalos que quería hacerle y, al ver que todo fallaba, empezó a hacer manipulaciones de audios publicadas en Twitter."

Cárdenas se ha pasado tres pueblos, pero si esto es cierto, vaya telita.

Penrose

#38 No sé, yo no soy cárdenas, sólo intento que no seamos tan simples.

D

#41 Cierto, quizás (y solo quizás, no lo sabemos) la tipa es de aúpa, una pirada y tal. Pero lo que es cierto es que él es imbécil. Eso está demostrado con los audios.

sonixx

#52 pirado e imbecil, podría ser, en internet te encuentras mucha gente así. Y como te puedes defender?

G

#30 Te aseguro que la chica no ha hecho nada de eso. Aquí tienes en este link su versión trespuntos.es/noescuchoeuropafm

sonixx

#44 la versión de uno y otro tienen que tener la misma credibilidad

G

#90 I know. Pero es jodido saber que es cierto y no poder hacer nada. Es sólo impotencia

rodaman

#30 Primero, esto lo dice Cárdenas, que puede ser verdad o ser mentira, y segundo, por mucho que haya hecho esto no puede responder de una forma así.

Que lo denuncie y actue la justicia, y no buscando un linchamiento público de la otra persona.

jaspeao

#30 parece que ahora hay gente que solo lee lo que le interesa. Casi prefiero los que comentan sin leer nada.
Si lo que dice Cárdenas es verdad, sólo se está defendiendo de una pirada.
O tal vez Cárdenas se pasó.
Pero claro, si no te gusta Cárdenas, ese párrafo te lo saltas, y luego a saco contra el.
Me gustaría conocer más datos.

D

#47 Yo interactue con ella por Twitter, y estaba en modo loco obsesivo desde el primer minuto

Varlak_

#66 a mi si un famosillo de la radio está haciendo campaña para hundirme la vida también estaría un poco nervioso...

r

#66 Cardenas, ¿Eres tu?

Varlak_

#47 para defenderte de una pirada que intenta conseguir los datos de un famosillo publicas sus datos y los de su empresa en la radio y acosas a su jefe para que le despida? A parte de qeu lo que dice Bardenas es absurdo, el audio es imposible que esté manipulado y si lo estuviera lo único que tendría que hacer es subir a la web el podcast, pero casualmente el podcast de ese programa no está disponible...

t

#47 Sólo que eso que dice Cárdenas no tiene sentido. Por lo que han dicho más arriba, fue literalmente imposible que esta chica manipulase ningún audio.

BobbyTables

#30 Eso suena algo raro y parece una excusa; Alguien me acosa y lo que hago en vez de ir a la policia y denunciar los hechos, es buscar la información de esa persona, averiguar donde trabaja y llamar a su jefe en directo para que la despidan . ¿Que va a lograr con eso?, ¿a la mujer se le va a quitar la tontería al estar en paro o que?

t

#30 De lo que dijo Cárdenas hay pruebas. La única prueba de lo que dice sobre la chica es....que lo dice él.
Le doy credibilidad 0 hasta que aporte alguna prueba, al margen de lo comentado, que la tía estaría pirada pero él seguiría actuando mal.

Varlak_

#69 si es que es tan facil como publicar el podcast del programa para demostrar que el audio está manipulado, pero misteriosamente es el único que no está disponible...

salteado3

#30 Es Cárdenas el que cuenta eso sin aportar ninguna prueba más. Dudoso y más viniendo de él.

Sin embargo su acoso lo ha documentado él mismo. Bueno, hasta que lo retire de los podcast.

Varlak_

#30 a ver, si esto es cierto vaya telita, totalmente de acuerdo. Pero dos matices:
-Cardenas se supone que es un profesional que sale en la radio, no debería usar esa plataforma para defenderse de criticas contra una persona de a pie, y menos escondiendo información, manipulando, acosando, o publicando datos personales en su radio en intentando hacer que la despidan. No me compares eso con ser una cansina intentando conocer a un famoso.

-De que ella haya hecho eso tenemos solo la palabra de Cardenas (que en mi opinion y vista la historia no es demasiado fiable). Respecto de la manipulación de audios... pues mira, yo me he leido el artículo y no me parece que haya ninguna manipulación, si la hubiera publicarian el original en vez de esconderlo, digo yo...

Desde mi punto de vista no hay comparación entre una cosa y la otra...

D

#30 Un par de líneas sobre este comentario.
En los linchamientos públicos no necesitas aportar pruebas y el acusado no se puede defender. En el juzgado sí.
Saca tus conclusiones sobre por qué no ha denunciado el delito.

BobbyTables

Vídeo donde se escucha perfectamente lo que ha dicho:
http://trespuntos.es/noescuchoeuropafm

undeponte

#21 Hombre, perfectamente...
A mi lo que me extraña es que haya dicho todo eso y se le entendiera mínimamente.

yesaire

Este tío es el cuñado máximo, alcanzado niveles de excelencia en su cuñadismo.

Hojaldre

#27 Que exagerado, Cárdenas es un aficionado en comparación con la santa trinidad cuñada: Alvaro Ojeda, Arturo Pérez-Reverte y Tomás Roncero.

yesaire

#58 Los hay a cientos. Manolo Lama, Pablo Motos...

ElCascarrabias

#61 Risto Mejide...

n

A mi de Cárdenas lo que me hace gracia es lo sobrado que va. Como si fuera el uńico periodista independiente y su discurso no rebasa el nivel de discurso barra de bar o del discurso cuñado. De todas formas todos estos del discurso cuñado tienen su púplico...

McQueen

Yo, lo que no entiendo, es que alguien con una dicción tan mala y una absoluta falta de vocalización en cuanto junta más de tres palabras seguidas pueda terminar llevando un programa de radio.

D

#45 Puede ser por tener el paladar deformado por chupar demasiadas pollas.
Eso explica su mala dicción y el haber llegado tan alto sin saber hablar.

zierz

#45 Yo no escucho el programa porque habla fatal me pone nerviosa ese hablar como a trompicones...

Dovlado

Os animo a pedirle a Europa Fm que lo despidan por acosador. Yo lo voy a hacer por tierra, mar y twitter.

t

#51 ¿y una petición en change.org?

jaspeao

#51 y eso no sería acoso?

Dovlado

#64 No, es seguir su ejemplo y darle a probar su propia medicina a este machista, prepotente y acosador repugnante.

t

#64 No, porque él es un personaje público, y se pide a la empresa que le despidan por un trabajo público, relacionado directamente con su empresa. Igual que si el conductor del autobús hace trompos y pides a la empresa que lo echen.

D

#51 La acosadora es ella, ya te lo aseguro yo.

D

Me alegro de no haberle escuchado en mi vida en la radio. Esos programas "mañaneros" son el equivalente a la telebasura pero por la radio.

Manolitro

Bueno, aquí se jalea y se defiende que publiquen los sms privados cuando el que lo publica consideraba que era de interés general, supongo que cárdenas ha considerado esto de interés general

Varlak_

#24 no todos defendemos eso.

dreierfahrer

#24 por que? Es un cargo electo robando dinero público? La mujer es un cargo electo y sus votantes deben saber lo q hace? La van a votar? La pago el sueldo? Esta robandome?

D

Nunca he escuchado a este hombre, pero qué mala persona debe ser, con la que le estáis dando aquí. Calificativos aparte, y aparte de lo de los datos de la tuitera, ¿qué más ha hecho?

jaspeao

#31 nos descubrió a Carlos Jesús, tristanbraker, y tantos otros...
Que viejuno soy.
Me voy a Raticulin

Geryon

#49 Ten cuidado con el cruce de Ganímedes, que están de obras.

jaspeao

#82 estoy cazando un fantasma con Tristan hasta las 8.

a69

#49 Hace 20 años tenía su gracia...

D

#31 Se hizo famoso riéndose de retrasados mentales en la tele... juzga tu mism@ si es mala persona o no.

avalancha971

#31

dreierfahrer

#31 yo lo escuché, en la radio, una vez (lo puse en el curro, no tenía los canales cogidos) y da MUCHA verguencita escucharle...

Es bastante rancio, machista, racista... Y además trata de justificar su ranciedad con argumentos pueriles y ridiculos. Q no digo q no me gusten sus ideas, q no me gustan, pero es q ni siquiera sabe defenderlas con un mínimo de coherencia, sin q de verguenza oirle...

t

Ojalá le caiga un buen paquete a este elemento, yo no descartaría que esté provocando este revuelo adrede para ver si así sube la audiencia, por mi parte, espero que le empapelen y no pienso oír su emisora (aunque era algo que ya hacia), si hiciésemos eso con cada programa basura, iban a durar muy poco

Opojetivo

Osea. Hemos llegado a un punto en que un profesor no puede comentar qué le parece un super escotazo en clase. Pero una profesora sí puede comentar que un alumno vaya en calzoncillos.

El Cárdenas cuando dice de "comentar en privado lo del escote a la chica" me parece genial y la chica ya puede contestarle lo que le venga en gana. Lo que pasa en internet es que no puedes decir nada que no sea politicamente correcta que ya enseguida te tachan de todo. Hay un corto genial que lo muestra



Estamos lleganeo a un nivel de corrección falsa preocupantes. Todos tenemos opiniones y pensamiento que distan de lo absolutamente correcto politicamenre y tenemos que decirlo, no callarnoslo.


Va a llegar un nivel en el que todos tengamos dos personalidades: una para comentarlo todo socialmente en función de lo politicamente correcto y otra la verdadera, la nuestra propia.

Vamvan

#60 Y la mejor forma de indignarte es recabar información personal de una oyente que no piensa como el y publicarla a los 4 vientos y llamar al jefe para que la echen.

Espero que le caiga tal multazo que antes de abrir esa bocaza que tiene se lo piense por lo menos una vez antes de hablar.

PasaPollo

#60 No se le reprocha en este caso lo que pudo haber opinado. Se le reprocha haber hecho públicos datos personales de la muchacha en cuestión.

BiRDo

#60 El eufemismo para machista de "políticamente incorrecto" te lo puedes meter todo lo correctamente que puedas por donde te quepa.

¿Ves? Esto sí es un ejemplo de una frase políticamente incorrecta (porque estoy siendo maleducado contigo) pero que no lleva parejo un tratamiento clasista, machista o humillante.

Hybris

#144 políticamente incorrecto no tiene por qué ser maleducado. Solamente es decir cosas que la masa actualmente no permite.

Ejemplo: "APA" Asociación de Padres de Alumnos. Ésto engloba a padres y madres, por pura cuestión gramatical, pero si lo dices así, es políticamente incorrecto (pero correcto gramaticalmente). La sociedad exige que lo llames "AMPA" , que suena fatal, e igual que "hampa" (organización criminal). De locos!

#60 Mucha gente ya se corta de decir según qué cosas en ciertos momentos, porque lo miran con lupa... Es lo que hay, imagino...

Cabre13

#60 ¿En qué mundo mental es lo mismo "comentar qué te parece un super escotazo" que "comentar que alguien va en calzoncillos"?
¿Por qué en esa escena hay alguien "en calzoncillos"? ¿No te parece digno de mención?

Y a ver, esta noticia trata sobre "Cardenas dice una burrada > una usuaria le critica esa burrada > Cardenas manipula su propio programa, niega haber dicho eso y acusa a la usuaria de editar audios para difamarle"; no consigo entender como para ti el problema está en que alguien critique lo que oye por la radio.

Pero vamos, que no eres más que uno de tantos obsesionados con luchar contra los SJW y los estás imaginando incluso donde hay alguien mintiendo públicamente.

helvetico2

#60 habla por ti y de eso va el libro en el q se basa gran hermano ya q lo comentas y se llama '1984', te convendría leerlo.
ah! ¿tanto te averguenza lo que piensas que has de andar ocultandolo? ¿o porque te parecen cosas que a los demás nos parecerías un perturbado o algo peor? eso es lo que das a entender, hay que leer más y llegar a cierta salud mental

D

#60 Te han cosido a negativos pero creo que tu última frase pone el dedo en la llaga.

aunotrovago

Pónganse en contacto con la asociación que dirige Carlos Jesus.

D

El GH de la radio ...

TocTocToc

Que desaparecería mi anonimato.

D

El cuñao este tenía que ser.

xamecansei

Estoy flipando, ahora ya puede entrevistarse a si mismo.

D

Esta noticia me recuerda al caso del tío al que echaron de su trabajo por insultar a alguien en Internet, pero en este caso a la inversa. Podría buscar la noticia y comparar los comentarios a ver cuántos caen en el doble rasero, pero me da pereza

e

Yo lo tendría muy claro. Denuncia a la agencia de protección de datos y que se coma un bonito puro.

a

#43 Pues aún le harías un favor, porque la AEPD como mucho te puede poner una sanción administrativa. Y teniendo en cuenta que ha confesado en emisión que se ha puesto en contacto con la empresa de la chica para que la despidan (por un problema personal) y ha arremetido contra la actitud de la empresa por no hacerlo, tiene como mínimo cartas para que le denuncie por la vía penal por coacciones.

D

Las redes sociales deberian ser obligatorias todas con datos reales, asi se nos quitarian las ganas de hacer segun que cosas.

t

#78 hombre, ¿y no sería mejor educar para que a nadie se le ocurriese hacer según que cosas? así no haría falta prohibir, ni obligar, ¿no crees?

1 2 3