Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a eltiempo.com
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a eltiempo.com

La vicepresidenta Delcy Rodríguez anunció que a partir de noviembre los pasaportes se pagarán con la criptomoneda petro. Dijo, además que antes del cobro en petros, el costo del pasaporte será de 7.200 bolívares (116 dólares según la tasa oficial) lo que equivale a un incremento 4 veces superior al costo que tenía hasta hoy e impagable para la mayoría de los venezolanos que ganan 1.800 bolívares. Rodríguez señaló que estos cobros se insertan en el “nuevo programa de recuperación económica, crecimiento y prosperidad” del Gobierno de Maduro.

Comentarios

sane2

#7 Gracias por ese ataque personal sin venir a cuento, no esperaba por un segundo que tuvieras argumentos, pero me hace gracia constatarlo.

bienhecho000

Espero que en España no exista nunca gobernando un economista cono el podemita monedero. Vale que con sus ideas nefastas arruine Venezuela pero España, no, eH?

D

#5 No fue solo monedero el que asesoró. roll

D

No se que pinta en España ese que ama tanto a Maduro. Salen vuelos diarios a Caracas amigo !

CEOVAULTTEC

¡Venid todos a España, venezolanos! Las derechas están muy preocupadas por vosotros y estoy seguro de que os tratarán como merecéis.

D

#3 E incluso Rivera les dará un abrazo.

j

#3 y #6 pues mandales los pasajes aéreos porque les está tocando huir caminando por Colombia porque ni para pagar bus tienen (ganan 2-3€ al mes). Pero no, España no recibe a esos venezolanos y ustedes los superinformados ni les importa, así por lo menos podrán desviar el tema con los pocos que dejan entrar (generalmente adinerqdos) y así poder hacer estupideces como #1 y resumirlo en una pelea de clases

D

#3 Entre subsas, arabes, europeos del este o latinos, al final somos los españoles los que somos minoria.

D

#3

D

#3 Más bien las izquierdas usarán dinero a espuertas (el de los demás) para recibirlos, darles sanidad, ponerles un pisito, una paga, mensualidad por cada hijo, educación (incluyendo universidad) gratuita, etc.
¿No era así?

D

Después de haber estudiado ingeniería, medicina o cualquier otra cosa en una universidad pública uno quiere encontrar un trabajo en lo que ha estudiado que le permita pagar una hipoteca, llenar la nevera, y esas cosas... Y eso no es fácil en la España de la crisis, así que haz el favor de no comparar un profesional que se busca la vida donde se la faciliten con un defraudador.

D

#19 Argumentos hay de sobra, ademas yo si tengo por que obsesionarme con venezuela, tu solo eres un poser de sociolisto desdeñando el sufrimiento de un monton de gente, te puedo

toma tus adinerados o sigue haciendote el care tabla da igual.

D

#19 ok eso no era para usted...

D

#4 Si tienes algo en contra de hacer que los pobres paguen por buscar comida fuera del país, puedes decirlo, sane2.

Este Maduro parece cada día más empecinado en montar una guerra civil en su país.

D

Eres un bot... sin argumentos, con mentiras como buen poser de rojo y pro dictatorial. Disfrutando con el sufrimiento de la gente desde un supuesto podio moral. Tu eres el que no pinta nada por aquí o bueno toma un avion y a disfrutar del neo socialismo latino te esperamos.

D

#27 Tu ignoras con todo cinismo e insensibilidad la realidad de la migración actual y luego vienes a cantinflear... Como no me voy a obsesionar con uno de mis dos países ... a mas usted que es un negacionista de cosas en un país que ni parece conocer, un "socialista" insensible le convienen mucho a los maduristas, pero probablemente te estarías atrincherando y armando molotovs si vivieras por aquí lol lol

sane2

#28 https://yourlogicalfallacyis.com/es/ad-hominem
ad hominem
Has atacado el carácter o rasgos personales de tu oponente en un intento de socavar su argumento.

Como todos los derechones obsesionados con Venezuela, no eres capaz de dar un solo argumento.

D

#30 !! Tu si que eres el florero mas grande de falacias y luego te haces la victima!! jajajajajajaj lol lol

sane2

#31 https://yourlogicalfallacyis.com/es/ad-hominem
ad hominem
Has atacado el carácter o rasgos personales de tu oponente en un intento de socavar su argumento.

Como todos los derechones obsesionados con Venezuela, no eres capaz de dar un solo argumento.
Como veo que no tienes nada más que aportar, te mando a llorar al ignore.

D

Qué "dictadura" tan mala

sane2

Obligar a la clase media/alta que abandona el país (que son quienes lo hacen según la propia derecha venezolana) a contribuir me parece algo maravilloso. En pocas cosas apoyo a Maduro, pero que bello. Ojalá lo hicieramos aquí con los que se van a vivir a Andorra para no pagar impuestos o se van a buscar trabajo fuera de España después de haber estudiado en universidades públicas.

neolibre

#1

sane2

#2 Si tienes algo en contra de hacer que los adinerados paguen por buscar ventajas fiscales fuera del país, puedes decirlo, neolibre.

D

#1 #2 #4

Como a cambiado el concepto de "adinerado" por aqui.

box3d

#1 Así pregunta al aire. Quien tiene petros hoy?

sane2

#9 No es una pregunta al aire si me la haces directamente a mi.
Puedes buscar en google. Y lo que sea que pretendes demostrar, lo intentas demostrar.

D

#9 Todo el mundo...

D

#9 Nadie, en realidad parece que lo ponen para decir que no se puede comprar... el petro no funciona.

w

#1 ¿Entonces te parece bien que el gobierno prohíba de facto con esta medida a las clases medias y bajas trabajadoras poder salir del país?

D

#15 Según el las clases más pobres no salen del país.

sane2

#23 Según yo no, según un estudio que los mismos derechistas publicásteis en menéame. Si hasta vuestras propias noticias os hacen rabiar, el problema esta más en vuestra histérica obsesión con Venezuela que en las noticias.