Hace 8 años | Por uglykidjoe a middleeasteye.net
Publicado hace 8 años por uglykidjoe a middleeasteye.net

Los pasaportes sirios encontrados cerca de cuerpos de los sospechosos de los ataques de Paris son falsificaciones hechas probablemente en Turquía.

Comentarios

D

#70 Yo me pregunto por qué alguien se molestaría en falsificar un sello que confirmaría su paso por Grecia, cuál sería el móvil

RubiaDereBote

#87 Que sí, que todo eso está muy bien. Si es falso o no es irrelevante pues el sello de Grecia es real. Si verdaderamente el pasaporte es falso, en Grecia no comprobaron su autenticidad y lo sellaron. Pero nada de eso cambia el hecho de que entrara por Grecia.

Anikuni

#88 fuentes que lo confirmen?

RubiaDereBote

#89 ¿Te refieres a fuentes que confirme lo "Se ha llegado a oir" o lo de "que podria significar que"?

RubiaDereBote

#91 Ok, vete pasándonos tú las fuentes de lo de "Se ha llegado a oir que ese pasaporte no coincide numero con foto lo que podria significar que "
Y yo voy buscándote las otras.

RubiaDereBote

#99 No te consiento que digas que mi conclusión es ""logico, si han entrado mogollon de terroristas""
Y mucho menos que entrecomilles algo que yo no he dicho. Yo he dicho todo lo contrario como puede leerse.
Qué desfachatez. Te tendría que dar vergüenza. ¿Esta es la forma que tienes de argumentar? ¿Usando la mentira? ¿Poniendo en mi boca cosas que no he dicho?
¿Es así como quieres que te tomemos en serio? Si simplemente estas troleando dilo, te casco unos negativos y terminamos esto.

Anikuni

#100 Mirate los numeros de las citas y veras que esa cita no te la achaco a ti

RubiaDereBote

#36 Si vas a estar exagerando con lo de las "dos horas" no sé si merece la pena el debate.
Simplemente se encontró un pasaporte y se investigó. ¿Cómo? se vio que el sello de entrada en la UE fue desde Grecia. Se llamó a Grecia y aparece como refugiado en un centro de refugiados de Grecia. Es así de simple y todo lo que se ha dicho. Y luego si quieres el pasaporte es falso, real, robado (fácilmente comprobable e inútil maniobra pues si es falso, para qué robarlo), o de chocolate, ..., es irrelevante.

En ningún caso quiere decir más de lo que es.


No busques conspiraciones ni cosas raras.

u

#85 exageración ninguna, yo estaba zapeando entre el canal 24 h y Euronews y en ambos canales antes de la una de la madrugada ya hablaron de un pasaporte correspondiente a un refugiado sirio encontrado en las inmmediaciones del estadio. De irrelevante nada porque esto va a hacer daño a muchísima gente. Si el único argumento que te queda es restarle importancia a las cosas (al mas puro estilo Marhuender) lo dices, lo dejamos y tan amigos.

RubiaDereBote

#96 ¿Pero el pasaporte no se encontró en la discoteca? A ver si vas a estar mezclando cosas.
Y como ves, incluso así has exagerado.

Y tampoco parece tan descabellado pensar que entre tantos cientos de miles de sirios refugiados (gente de bien) se haya colado un terrorista. Es más, cuantos más entren, más probable es que se cuele uno. Son simple matemáticas. Y esto no quiere decir que el resto sean terroristas ni mucho menos.

u

#98 gracias por el negativo, majo! pon aquí otro si te apetece...

D

#21 Claro, claro. Porque el sello de entrada no se puede falsificar.

ailian

#21 Non sequitur.

D

#5 Los refugiados vienen con pasaporte o no salen de los "centros de acogida". Si quieren llegar a circular por Europa tendrán que tener pasaporte...

Y de Siria hoy en día no se puede salir a menos que sea huyendo como refugiado.

v

#5 Si el pasaporte lo llevaban los asesinos es porque querían dejar constancia de esa identidad. Si se han puesto un cinturón bomba sin llegar a matar a nadie para que van a llevar el pasaporte? Van a pensar, cuidado que voy a morir no me vayan a pedir el carnet.

i

#5 Pues que si se te cuela alguien que ya está fichado con una identidad falsa es mucho más difícil pillarles. Con el riesgo que eso supone.

u
D

#1 sólo entiendo mierda y pasaporte. Que significa la frase entera?

r

#1 Ríete.

Después del 11S encontraron el pasaporte del piloto suicida. En el suelo. Intacto. Después de que se inmolara, a bordo de un avión comercial, contra un edificio de 50 plantas, a 400km/h. Después de que se produjera un fuego tan intenso que se derritieron las vigas de acero. Fueron, y encontraron el pasaporte en el suelo. Ajám.

Ahora han encontrado el de este.

D

¿Y los trolles? ¿Es que nadie piensa en los trolles?

Aunque viendo a #2 está claro que no hay realidad que los detenga

Waskachu

#3 por qué soy un troll? Planteo preguntas lógicas. O debemos ignorar que circulan por ahí pasaportes falsos?

D

#4 y cuando te muestren que no es algo propio de los refugiados sino de estos terroristas saldrás con alguna otra conspiranoia y después otra y otra. Cansáis.

D

#8 La inmensa mayoría de los refugiados no son terrotistas, naturalmente. Lo que no quita que o exista preocupación sobre la conveniencia de filtrarlos adecuadamente para evitar que entren por esa puerta. Demandar más seguridad es razonable, visto lo visto.

TDI

#2 Positivo para ti. No veo el troleo. Es una pregunta coherente, ya que planteas una posibilidad para abrir una discusión.

#8 Un poco de comprensión lectora, por favor. En su pregunta no ha implicado nada. Te estás provocando tú solo.

D

#4 A mí lo que me empieza a preocupar es que tú andes suelto a día de hoy.

D

#2 Tú deberías haber ocupado el hueco que dejó Colombo al colgar la gabardina. No hay quien te engañe. Sabes hacer la pregunta exacta en el momento oportuno. Tú tienes que ser emprendedor, no?

D

#6 ¿Estás en paro o algo? Lo digo por la coña con los emprendedores...

D

#2 Hay un mercado de pasaportes falsos. No creo que el pasaporte sirio sea complicado de falsificar ¿no falsifican los euros y se supone que son muy difíciles de imitar? El problema no es si este señor es o no sirio, sino si más como él han entrado en Europa con pasaportes sirios falsos.

Por otra parte, tampoco tiene por qué ser tan extraño ir con un documento de identidad encima. Si llevaba poco tiempo en Francia podría no tener un documento local para poder identificarse si, llegado el caso, el atentado se suspendía por el motivo que fuese o si de camino al mismo un control de la policía les paraba y les pedía identificarse. Sin identificación pueden hacerte ir a una comisaría y registrarte a fondo, algo que puede tirar por tierra tus planes de acción si te pillan el arma o los explosivos.

Anikuni

#10 Armas o documento de identidad.

Si llevas armas ilegales no te interesa llevar documento de identidad y viceversa, en este caso si y es un pelin extraño

D

#20 Si llevas armas ilegales no te interesa llevar documento de identidad

No si en el momento en que te piden los documentos no te cachean.

Anikuni

#23 Un AK-47 y un chaleco bomba se notan sin registrar

D

#24 Un AK-47 y un chaleco bomba se notan sin registrar

No lo sé, no entiendo de armas. Igual tienes razón. Lo que quiero decir es que igual sí llevaba el pasaporte encima de forma deliberada. Un asunto que, por cierto, está al margen del resto de los refugiados. Incluso si han entrado por Grecia. Lo importante es la necesidad de filtrar adecuadamente y en la medida de lo posiblela buena gente que viene escapando de la guerra y los verdugos que aprovechan esa puerta.

Anikuni

#25 http://www.theblaze.com/wp-content/uploads/2013/12/def6732d8c93a16e1faa6ed92099c406.jpeg

lo importante es que no nos manipulen, que no consigan que despreciemos a los refugiados

D

#27 Sí, sí, si te entiendo. Entonces razón de más para que nos tomemos el asunto de los refugiados en serio. Que no se cuele gente mala que haga que la sociedad criminalice al total. No es lo mismo un sirio perteneciente a una de las minorías perseguidas que un sirio, por ejemplo, salafista. De todas maneras no sé cómo se podría filtrar a la gente. Parece todo una operación gigante y complicada.

E

#24 si están ocultos en el maletero del coche y vas conduciendo viene bien poder pasar los controles con un documento de identidad (falso o verdadero)

Anikuni

#34 y en cuanto abres el maletero y dejas de querer aparentar ser un ciudadano normal lo ultimo que quieres es que te identifiquen con un documento de identidad

E

#37 a mi me ha parado la guardia civil varias veces, siempre me han pedido documentos y sólo una vez me hicieron abrir el maletero (fue después de un atentado en la N-I)

No miraron dentro de las maletas ni nada y yo tenía un look bastante abertzale por aquel entonces.

Anikuni

#43 Que si, que cuando conducian hacia alli querian aparentar ser buenos y pacificos ciudadanos y llevarian toda la documentacion en regla.

En cuanto aparcan y quieren dejar de aparentar ser unos buenazos y se preparan para liarla parda... los documentos de identidad son contraproducentes

E

#47 a ver qué encuentran en los coches... Si hay cintas de la orquesta Mondragón ya la hemos liado

D

#47 Si te vas a inmolar igual te importa un pimiento que después de hacerlo te identifiquen. De hecho podemos comernos la cabeza con todas las teorías que queramos. Por ejemplo, que querían que los identificaran como sirios.

D

#24 pues no...y menos en noviembre. En el verano sí. Ahora puedes hacerlo pasar totalmente inadvertido.

Anikuni

#40 Un AK-47?

¿donde?

D

#11 Como sigáis haciendo "preguntas interesantes" vais a conseguir hundirme en el lodo.

S

#11 Los pasaportes falsos son para facilitar la entrada de los terroristas. Se hacen pasar por refugiados.

Que los porten durante los atentados tiene mucho sentido, así aterrorizan más a la población. Con ese pasaporte se demuestra como han entrado.

Anikuni

#49 Gente que tiene la capacidad de traficar con armas de asalto como las AK-47 y conseguir explosivos plasticos...

No necesita colarse con los refugiados.


Si estan intentando demonizar a los refugiados y se lo permitimos es que somos unas marionetas del ISIS

S

#52 Los que se pasan por refugiados están de manera completamente legal en Europa y tienen total libertad de movimientos, hasta pueden buscarse un trabajo y aparentar normalidad durante el tiempo que haga falta, si se cuelan de otra manera sería ilegales sin papeles.

Las armas las meten en contenedores. No es el mismo circuito.

Anikuni

#54 Go to #45

D

#52 Ya dijeron que se colarían en su momento y lo han conseguido, de otra manera no habrían entrado.

De Europa depende si aprende la lección y se toma en serio las amenazas o sigue acogiendo a "refugiados".

Waskachu

Tengo que entonar el mea culpa del comentario de #2. Los pasaportes se encontraron en el CUERPO de los terroristas, y no en el suelo como yo había entendido.

Ahora habrá que ver de dónde carajo salieron esos pasaportes falsos y si hay gente por ahí andando con ellos, terroristas o no.

D

#22 Te perdonamos tu ignorancia pero lo menos que podrías hacer es editarlo...

D

#26 Como dije alguna vez en que EI anunció una operación para colar terroristas entre los refugiados, la verdadera operación es anunciar que va a colar terroristas entre los refugiados.

m

#26 Bueno, algunos de sus líderes consideran que hay que extender el califato y por tanto enviar a más gente, no traerlos de vuelta:

D

#2 Pero si aqui debe estar entrando gente de todos lados menos sirios...

Nada más tienes que ver que de los 12 primeros que han venido a España solo 1 es sirio.

Aokromes

#32 Hace poco salio la noticia de que solo 1 de cada 5 refugiados que entraron por grecia eran sirios.

A

#2 Leí no hace mucho esta noticia sobre el asunto de los pasaportes falsos sirios:

http://www.lavozdigital.es/internacional/20150902/abci-visados-sirios-201509012030.html

D

El objetivo del terrorismo es sembrar el miedo. Colocando un pasaporte de un refugiado en la escena del atentado hacen creer a millones de personas que se han colado miles terroristas.

D

Es bastante raro eso que un terrorista se lleve su pasaporte para cometer un atentado, especialmente cuando no tiene ninguna intención de salir vivo. A menos que pretendieran implicar a gente sin culpa alguna.

D

#51 Cualquier teoría chorra es buena para no afrontar la realidad.

D

#66 ¿Que sentido tiene si no que un terrorista lleve su pasaporte a la hora de cometer un atentado suicida?
Pues es precisamente lo que pasó con Charlie Hebdo

troymclure

#63 http://www.middleeasteye.net/news/syrian-passports-found-scene-paris-attacks-fakes-made-turkey-police-520642631

Pasaportes encontrados eran falsos

Y si , como todo buen terrorista suicida sabe, lo mas importante es llevarte tu pasaporte el ultimo dia de tu vida, mas importante que el propio cinturon bomba

la virgen que gente!!!!!!!!!

S

#69 Claro que eran falsos. Los falsificaron para hacerse pasar por refugiados. Parece que los falsificaron en Turquía justo antes de entrar en Grecia.

Y si los llevan encima es para causar más terror entre la población, para que esta se atemorice más pensando en la cantidad de terroristas que se habrán colado como refugiados.

También puede que los hayan falsificado en un psiquiátrico de Turquía y todo sea cuestión de cuatro locos. Coge la opción que te guste más.

Anikuni

#71 Y si los llevan encima es para causar más terror entre la población, para que esta se atemorice más pensando en la cantidad de terroristas que se habrán colado como refugiados.

Y tu como tonto util vienes aqui a poner la duda sobre los refugiados

S

#72 Pero vamos a ver, donde he dicho yo que los refugiados tengan culpa de nada? unos somos tontos útiles pero otros no pasan de tontos inútiles.

El ISIS lo que hace es aprovecharse de las circunstancias.

Anikuni

#76 Aprovecharse de las circunstancias y de los tontos utiles que lo primero que comentan en esta noticia es:

Era de sospechar. El ISIS ha metido a sus terroristas en Europa haciéndose pasar por refugiados.

Cuando el sentido comun sabiendo que los terroristas identificados eran franceses y los pasaportes son falsos... ES JUSTO LO CONTRARIO, no tienen ninguna necesidad de meter terroristas en zodiacs cuando son capaces de meterte armas de asalto y explosivos plasticos

S

#79 Hay terroristas franceses y luego hay otro que tiene un pasaporte falso que usó para entrar como refugiado por Grecia.

Las armas entraron en contenedores, supongo que no pensarás que meten a los terroristas así, no? Si no igual lo de tonto inútil te queda grande.

Anikuni

#80 Todavia nadie ha confirmado que la persona que se inmolo fuese el dueño del pasaporte asi que toda tu teoria se viene abajo. Puede que le robasen el pasaporte a un refugiado o mogollones de otras teorias. Asegurar por tanto que el terrorista entro con los refugiados es lanzarse de cabeza sin datos.

Hay inmigrantes que entran en contenedores pero aun asi. Es mucho mas facil colar zanahorias en una frontera por donde pasan zanahorias o personas por donde pasan personas. Colar un material prohibido es bastante mas complicado y requiere una logistica y contactos mucho mas importantes que para colar a una persona

S

#84 Bueno, por lo menos aceptas que es más fácil colar a personas por donde pasan personas. Así lo hicieron, con bastante seguridad.

Ahora mismo no hay nada confirmado. Ni en un sentido ni en otro. Así que nuestras posturas, ambas, pueden ser válidas o inválidas. De todas formas, un tío usó un pasaporte falso para entrar por Grecia como si fuese un refugiado y ahora ese pasaporte es encontrado en el bolsillo de un terrorista suicida. Puede que ese pasaporte lo robase el terrorista, puede que lo encontrase por la calle, puede que fuese caminando y le cayese en el bolsillo,... pero lo más probable es que lo usara para entrar.

Anikuni

#57 Insistir en que el ISIS necesita colar a terroristas como si fuesen refugiados es de psiquiatrico, si

D

#60 ¿Por? Ellos ganan con esa jugada más que con cualquier otra, incrementa la islamofobia y crean más reclutas.

Anikuni

#62 Teniendo reclutados a nacionales...

¿Pa que coño los van a traer en zodiac pinchadas?

Go to #56

D

#65 Para traer todas las armas, memo wall

D

¿Y? Eso no quiere decir que los asesinos no entrasen entre los refugiados, es más, hace que sea más probable.

troymclure

#35 Ya veo que los cuñados habeis agarrado a vuestra presa y no la vais a soltar tan facilmente

Que unos tipos consigan armas de guerra, municion,explosivos, detonadores, coches, logistica y dinero.... eso está chupado... lo realmente dificil es entrar en Francia y mas si cabe de 3 terroristas identificados los 3 son franceses
La pregunta es¿de que puto psiquiátrico os habéis escapado?

D

#45 Así que somos de creérnoslo todo pero de no creernos algunas cosas... ¿O cómo va eso?

La información de que los tres eran franceses es fiable porque lo dices tú y que el resto sea falso también. Vale, pues ya si eso tal.

P.D.: Yo me he escapado del psiquiátrico donde tienen a tu puta madre.

h

#57 #45 Claro, y a estos terroristas les instruyen en los Campos Elíseos.

S

#45 http://www.elmundo.es/internacional/2015/11/14/56472924268e3eec038b461d.html - El pasaporte encontrado en París corresponde a un refugiado sirio que entró por la isla griega de Leros en octubre

Este parece que no era francés. Se habrá escapado del mismo psiquiátrico que nosotros?

E

#35 Algunos de los terroristas ya fueron identificados como ciudadanos franceses. No sé porque te parece tan probable que entrasen entre los refugiados.

Si el ISIS tiene infraestructura de sobra para meter terroristas y armas en Europa -Este no es precisamente el primer atentando del año- ¿para qué van a hacer que sus terroristas pasen por la odisea que atraviesan los refugiados para llegar desde Siria hasta el Oeste de Euroa? Casi en cada país tienen que pasar controles, registros... por no hablar de que los refugiados no van donde ellos quieren, sino a donde los mandan.

Que la posiblidad exista está claro, pero no me parece la opción más lógica.

D

#56 Para que sea más difícil ficharlos, no sé cuantos canales de entrada en Europa te crees que controlan los de ISIS. Pero si vienes de Siria no es como si vieneses de Soria.

E

No es por el sello, fueron las autoridades Griegas las que dijeron que ese passaporte habia pasado por su control. Ellos tendrán algun registro o algo, no creo que sea porque vieron el sello en el pasaporte.

S

Era de sospechar. El ISIS ha metido a sus terroristas en Europa haciéndose pasar por refugiados.

Hace poco salió una noticia que decía que habían robado 2.000 pasaportes en blanco del gobierno Sirio.

Cuantos terroristas tenemos dentro ya?

troymclure

#42 3 terroristas identificados 3 franceses

Venga sigamos con el siguiente intento de hacer creer que los refugiados son terroristas

S

#53 Lo siento, pero estás faltando a la verdad. Yo no he dicho eso.

Los refugiados, solo son refugiados. Unos serán muy religiosos y otros lo serán menos.

Pero entre ellos se han colado terroristas. Eso no es un intento de hacer parecer lo que no es. Grecia ha confirmado que dos de los terroristas entraron por ese país y quedaron registrados en el listado de refugiados.

D

#59 "Pero entre ellos se han colado terroristas" No hay ningun dato que confirme eso, han encontrado un pasaporte sirio falsificado y tu ya saltas a la conclusion de que era de un terrorista.
"Grecia ha confirmado que dos de los terroristas entraron por ese país y quedaron registrados en el listado de refugiados." Grecia no ha hecho tal cosa, lo que ha confirmado es que el numero del pasaporte encontrado coincide con uno que entro como refugiado.

D

#42 Je, precisamente esta noticia hace sospechar lo contrario: que los terroristas son gente con nacionalidad del país donde atentan y usan pasaportes falsos para extender desconfianza y miedo hacia los refugiados. Y tú vuelta a decir que los refugiados son terroristas.

No, si cuando a uno se le mete una mierda en la cabeza, ni con desatascador la sacas.

S

#61 Donde he puesto que los refugiados son terroristas? Venga ya hombre.

http://www.elmundo.es/internacional/2015/11/14/56472924268e3eec038b461d.html - El pasaporte encontrado en París corresponde a un refugiado sirio que entró por la isla griega de Leros en octubre

Este presunto terrorista entró como refugiado. Pero no era refugiado.

JuanBrah

Algo se me escapa, se supone que los pasaportes, al salir a un 3er país o entrar, se validan mediante una base de datos por ordenador. Al menos eso es lo que he visto yo cuando tenía que salir de la UE; metían el passport en una máquina y salían mis datos en pantalla, entonces me dejaban salir. Si es falso, debería de dar error.

D

#15 Esos son los pasaportes electrónicos. Los mismos que en UK te evitan de hacer la cola de los subhumanos no-europeos y te facilitan el pasar directamente por la maquinita tú solo, donde pones el pasaporte en el lector, te escanean el jepeto y ya pues se abre la puerta o llegan los de inmigración, según toque

Para todos los que no sean de Europa o su pasaporte no sea electrónico, cola de 500 personas frente a la garita del policía a punto de jubilarse o lesionado, que han puesto ahí por motivos de personal y que está hasta las pelotas de ver caretos y papelitos: pase, pase, pase, pase, pase, ostia un moro... bueno da igual, entran muchos todos los días, pase! ...pase, pase, pase, pase...

D

#15 en europa y no siempre....pero a ver cómo sabes si uno de siria es verdadero o no. Se lo podemos preguntar a Bashar al Assad.

Snow7

-- "Vamos a matar a cuanto infiel se nos ponga enfrente".
-- Espera, me devuelvo he olvidado llevar mi pasaporte.

11S - pasaporte del "piloto suicida" aparece impecablemente nuevo entre los escombros del WTC etc....
7J - los suicidas llevaban objetos identificativos, La Policía tardó 20 minutos y había una comisaría a menos de 200 metros etc....
11M - los terroristas dejan una mochila preparada para no estallar y un skoda fabia lleno de huellas dactilares etc....
7E - los terroristas dejan un DNI en el coche donde se dan a la fuga etc....

D

#46 Se habrá visto mucho el plumero con lo de los mágicos pasaportes

adriatico

#46 y #64 Exacto, eso fue lo primero que pensé al escuchar lo del pasaporte sirio, y odio ponerme en plan conspiranoica. En The Guardian hay un artículo muy bueno sobre ésto http://www.theguardian.com/world/2015/nov/15/why-syrian-refugee-passport-found-at-paris-attack-scene-must-be-treated-with-caution

D

#81 pues ponte mejor en ese modo, porque en los atentados de Charlie Hebdo fue eso, al terrorista se le "olvidó" o "calló" el dni en el coche antes de hacer el atentado, y el coche estaba al lado de las oficinas de charlie hebdo por lo que la policía lo encontró de inmediato. ¿Cómo si no iban a saber los autores así como foto de los terroristas al de pocos minutos de empezar el tiroteo?

E

#46 ¿No viste la peli te Torrente? Eso le puede pasar hata a los mayores profesionales, sean del gremio que sea.

D

#46 Tú eres el ignorante del otro día. Te tengo fichado

Waskachu

Bueno, pues nada... Investigación resuelta.

Anikuni

#16 Que una persona tenga un arma ilegal como un AK-47 y explosivos plasticos...

A ti te sorprende que tenga pasaportes falsos


Lo dicho, trol, lo importante es que gana el ISIS al hacerles llevar esos pasaportes

D

#16 Existen en Europa refugiados con pasaportes falsos?

Seguro que sí. Por eso los gobiernos deberían hacer el esfuerzo por registrar e investigar a todos y cada uno de los refugiados antes de permitirles residir en Europa.

En fin, parece que si no se comparte vuestro punto de vista debo ser un "trol"

Yo no te he llamado troll. Al contrario, creo que debemos hablar de todo esto ya que es un asunto de seguridad nacional. Incluso, el hecho de filtrarles, es bueno para los propios refugiados. Sólo faltaría que entren en Europa salafistas, wahabies y gente de dicha ralea junto a drusos, kurdos, cristianos o chiís.

siyo

w

En los ataques de bandera falsa los terroristas mueren siempre o los matan o explosionan con las bombas que llevan adosadas pero los pasaportes siempre son indestructibles, aunque no quede ni un dedo del terrorista, que casualidad que el pasaporte siempre aparece intacto, como los pasaportes de los terroristas de las torres gemelas, charlie hebdo, y otras banderas falsas.
ya me imagino al terrorista, vamos a explosionarnos junto al máximo numero de ciudadanos inocentes pero eso si identificados que la ley es muy chunga con la gente no identificada legalmente.

c

Digais lo que digáis si no hay ningún tipo de control fronterizo se pueden colar gente planeando o ayudando en atentados. Nadie está diciendo que todos los refugiados sean terroristas pero con que un 0,1% de 100.000 lo sean ya estamos dejando entrar a 100 de ellos y hay realmente hay millones de refugiados sirios. Además ISIS está planenado seriamente cometer más atentados de un gran calado así que tienen esta intención (y es más facil por que estos no están tan controlados como los musulmanes nativos europeos) Me parece un misterio que nosotros tengamos que pasar controles en aeropuertos y para cruzar fronteras fuera de la UE pero ellos no tengan por que hacerlo.

Pensad en una analogía, en vez de terrorismo; una epidemia pasada. ¿Dejaríais la frontera abierta si hubiera el riesgo de que pasara gente infectada con ébola (quizás un 0,1% de toda la gente)? No me digáis que sí, es muy poco probable que lo tenga uno.

Anikuni

#82 Pero ponte en el otro extremo. Bloqueamos las fronteras y entran 0 refugiados.

¿seguirian entrando terroristas? seguramente entren esos mismos 100 por otro lado y tan contentos

c

#86 No estoy pidiendo que se bloqueen pero que hay algún tipo de control como hay en aeropuertos y en aduanas. Claro que tienen otros modos de entrar pero no vamos a ser los idiotas que les demos la vía más fácil. Hoy en día, nos guste o no, el gobierno de cada país nos tiene totalmente fichados y si vives en EEUU por ejemplo hasta miran tus llamadas.

Anikuni

#94 Pero si que parece que somos tan idiotas que hay gente que cree que bloqueando a los refugiados bloquea a los terroristas.

Los terroristas llevan años ya en Europa reclutando, lo mas facil para ellos es decir "¿lo veis? ¿veis como Europa bloquea a nuestros hermanos simplemente por ser musulmanes?"

Con esas tacticas es la que nos han traido hasta aqui

N

#86 Es mas fácil, muchos de esos terroristas fundamentalistas son europeos.

1 2