EDICIóN GENERAL
1394 meneos
13582 clics

¿Qué pasa con mis documentos tras el cierre de Megaupload?

¿Qué pasa con mis documentos en Megaupload? Megaupload también se usaba para intercambiar archivos privados. ¿Y el dinero de las cuentas Premium?

| etiquetas: megaupload , documentos legales
499 895 0 K 695 mnm
499 895 0 K 695 mnm
Comentarios destacados:                            
#13 #11 Imagina que tienes un negocio donde guardas objetos de un cliente (p.ej. caja de seguridad de banco, almacen guardamuebles, etc) y al cliente le haces firmar un acuerdo o disclaimer que le obligas a que no guarde nada ilegal (drogas, por ejemplo). El cliente pasa de eso, las guarda y te meten a ti en la cárcel y cierran el sitio fastidiando a los usuarios que realmente guardaban sus cosas importantes.

Lo mismo con Megaupload.
Pues que se han jodido. No es más facil perseguir a los que ofrecen las descargas, menos de 100 personas son las que se encargan de subir los enlaces, quién utilice series yonkis o parecidas lo sabe.
#1 Eso tu da ideas....de ahí a perseguir a quien descarga un paso...desde luego...
Para #1. Mejor nacer directamente dentro de carceles y ganarnos la libertad por 'buen comportamiento'.
pues le pides a Obama un disco de 5.25 con tus documentos :-D
#3 Pues no seria mala idea empezar a mandar mails a la Casablanca, FBI, etc... Reclamando nuestros archivos.

Aunque solo sea por dar por culo y llenarles los buzones.
Lo que no entiendo es como una agencia nacional puede actuar asi internacionalmente.
#6 No, estaba registrada como empresa hongkonesa. Y les han detenido en Nueva Zelanda.
#7 Es que es rarisimo que hayan podido actuar asi impunemente. Que no es de estado en estado :-S
#7 Partiendo de la base de que invaden paises aludiendo que almacenan armas de destruccion masiva, supongo que se reservan derechos suficientes como para cerrar empresas bajo acusación de conspiración.
#7 Estaba registrada como empresa de Hong Kong. Pero gran parte de sus servidores estaban en Estados Unidos.
#87 ¿Y?

La Warner es una empresa USA, por mucho que tenga cines en Coslada, igual que McDonalds, Gulf, y tantas otras...

A ver si ahora sólo USA puede tener trasnacionales, o si las trasnacionales USA se van a poder juzgar con las leyes de, pongamos, Somalia, sólo porque tengan allí una delegación.
¿Puedo preguntar el porqué del aluvión de negativos en mi anterior comentario #6 ? Claramente me equivoqué, pero los negativos no son para cuando alguien se equivoca si no para comentarios ofensivos y fuera de lugar ¿No?
#4 Si pueden invadir un país impunemente presentando informes falsificados... esto es pecata minuta.
#4 Pues Fácil, además de lo que dice #24 Piensa que entraron en Pakistán a asesinar a Bin Laden sin permiso de dicho pais y que están asesinando a científicos iraníes junto con Israel mediante atentados.

¿Que coño les va a importar ser los sheriffs de internet? Ya pasó algo parecido con el poker online durante el Black Friday, lo bueno es que si sigue la misma dinámica que aquella vez, MU abrirá rápidamente en otro dominio.
#4 Si invaden el espacio aéreo de Pakistan (en teoría solamente tenían permiso para atacar a los talibanes en la frontera entre Afganistán y Pakistán) para matar a una persona, ya pueden hacer cosas como éstas.

Realmente hay veces en la historia que las paradojas se repiten. Países que en su interior son firmes defensores de la libertad y la democracia, pero que cara al exterior imponen una autoritarismo para preservar su poder económico y su proclamada libertad. Y que además con el paso del…   » ver todo el comentario
Eso! ¿Qué pasará ahora con mi discografía de Alejandro Sanz?
#5

Algo bueno tenía que tener la SOPA esa ... :-D
#5 eso se borro cuando entro en megaupload

el grave problema que esto va causar grandes perdidas económica en todo el mundo a empresas y a personas, ademas la caída de la confianza del "could computing" que esta empezando a despegar y también la caída de otras nuevas tecnologías de la red.

esta empresa se dedica al almacenamiento masivo y no a la piratería, este servicio es consumido por miles de empresas diariamente, incluido a las de animación, producción etc..etc.. que suelen…   » ver todo el comentario
#12 Para desconfiar del "cloud computing" ya tenemos las agradables experiencias que nos brinda Amazon.
Probablemente la gente decida cargar contra el FBI por sus archivos personales, pero salvando debates sobre la legalidad (ya no en España, sino en otros paises) de almacenar archivos protegidos por copyright en la nube - y de descargarlos, obviamente -, la culpa (y las reclamaciones) deberían ser para Megaupload.

Megaupload es el responsable del cierre - en caso que haya cometido un delito - y por tanto, responsable de los archivos 'legales' que hubiera almacenados en sus servidores,…   » ver todo el comentario
#11 Imagina que tienes un negocio donde guardas objetos de un cliente (p.ej. caja de seguridad de banco, almacen guardamuebles, etc) y al cliente le haces firmar un acuerdo o disclaimer que le obligas a que no guarde nada ilegal (drogas, por ejemplo). El cliente pasa de eso, las guarda y te meten a ti en la cárcel y cierran el sitio fastidiando a los usuarios que realmente guardaban sus cosas importantes.

Lo mismo con Megaupload.
#13 Lo mismo con Megaupload.

Pues no. Parece ser que la clave en la investigación han sido los correos en los que se demostraba que Megaupload era conocedor de qué contenidos con copyright estaban siendo alojados en sus servidores.

Resulta obvio que ahora todos seremos buenos usuarios que sólo utilizaban Megaupload para almacenar sus fotografías de boda. Pegas una patada a una piedra y te salen 200. Nadie sale diciendo: 'Oye, que yo lo utilizaba para guardar o descarga series'. Pues…   » ver todo el comentario
#15 no es ilegal descargarlas, es ilegal almacenarlas y usar el contenido para lucrarse. Pero vamos, creo que esto ya estaba más que entendido.
#29 Porque demagoga? Encuentro que la unica diferencia es pasar de virtual a fisico, por lo que la comparacion me ha parecido particularmente acertada. Explicate!
#29 No hay demagogia ninguna, es exactamente lo mismo. Con el aliciente además que respecto al dinero de los bancos si habría pérdidas reales, y no las cifras inventadas de la Industria del mundo de la piruleta.

Y tiene suerte el Gobierno de los Neo-fascistas Estados Unidos, que tengo pocos recursos económicos, sino iría contra el de cabeza, por secuestro de información y supuesta vulneración de la privacidad y la intimidad. Al final Nostradamus va a tener razón con lo del Papa negro que traería el apocalipsis, pero se ha confundido de continente creo yo.

Salu2
#15 Yo sólo lo usaba para descargar series y películas, y megavídeo para lo mismo.
#15 Entonces si se demuestra por correos electrónicos o conversaciones telefónicas que un banco sabe que en sus cajas de seguridad los clientes almacenan dinero negro, drogas o joyas robadas...

¿Cerramos el banco y bloqueamos todas las cuentas y cajas de seguridad con contenido legal?.
#28 En el caso que comentas, se bloquearían los activos del banco para investigar, incluídas las cuentas. Si los responsables actuaron sabiendo que estaban haciendo algo ilegal, son ellos los que deberán pagar las consecuencias del cierre cuando acabe el proceso.

#42 precisamente lo que se ha perseguido aquí es el caso concreto de MegaUpload, no a todos los servicios de alojamiento en la nube. Que los cargos de los que se les acusa no son sólo alojar contenido con copyright, hay de todo:…   » ver todo el comentario
#61 Justificar lo que se ha hecho con Megaupload es como justificar que nos metan a todos los que tenemos carné de conducir 140€ de multa y nos quiten 2 puntos de carné porque seguro que alguna vez hemos ido a 150 por una autovía/autopista. Pero mira resulta que en los estados de derecho no hay que desmostrar que se es inocente sino todo lo contrario ya que no debe quedar ninguna duda de que somos culpables para ser condenados. Este cierre es un grave (gravisimo) atentado contra el estado de…   » ver todo el comentario
#68 Tienes razón, si estuviesen cerrando el site sólo por la piratería, se estarían saltando la presunción de inocencia, y estarían pagando justos por pecadores (resulta que también había blanqueo de dinero: igual no se fiaban de que los jueces les dieran la razón si el juicio sólo se lleva a cabo por piratería).

Y sí: megaupload es una "tecnología" o un "proveedor", de modo que en sí mismo es agnóstico del uso que tú le des. Si sus usuarios lo usan para compartir contenido…   » ver todo el comentario
#81 Comparto tu punto de vista pero en el fondo no se aprovechan mas que EMI cuando vende cosas como esta www.emimusic.es/artistas/1117 por no menos de 150€. Recordemos que los discos de los beatles llevan un mínimo de 30 años grabados, que dos de sus componentes han fallecido y que todo el material ya estaba grabado y solo se ha remasterizado (que si bien puede no ser barato tampoco es más caro que producir un disco desde 0). A mi por ejemplo - que me gusta la música y suelo comprar -…   » ver todo el comentario
#28 Como mínimo te podrían acusar de crimen organizado, ya que SABES que existe droga, dinero negro u objetos robados en tus arcas y cobras por que la gente acceda a ella.

Ya han dicho que están recopilando información sobre cuentas de usuarios y cuentas bancarias para hacer reclamaciones, así que los archivos no han sido borrados. Han cerrado la puerta del banco, no lo han bombardeado.
#15 y #31 a ver, que a algunos se os va la olla. Descargarse "cosas" NO es ilegal, al menos no en España.

Y ya aparte. Lo ilegal en este caso es permitir almacenar y descargar cosas protegidas y ademas sabiendolo. Por ejemplo, si tu vas y subes un fichero comprimido sin contraseña ni nada y resulta que es una pelicula. Por eso habia muchos sitios que subian los ficheros protegidos con contraseña. De este modo el archivo se convierte en "privado" pues solo lo puede usar…   » ver todo el comentario
#15 Hasta donde yo se, se podía mandar un correo a megaupload indicando que el archivo infringía derechos de autor y lo borraban...

De hecho ese mensaje salía en muchos links de películas y series que no funcionaban...
#15, el problema no es que el dueño del almacén supiese que había contenido protegido y no hizo nada. El problema es que ahora exigen que el dueño del almacén abra todas las cajas de los clientes para ver si contienen algo ilegal.

Vale, con Megaupload no hay que ser muy listo para imaginar qué porcentaje de contenido ilegal contendría. Pero, ¿y con Dropbox? ¿y con YouTube?

Ya sé, es imposible que cierren un Google o Youtube. Estoy de acuerdo. Es difícil. El problema es que, con la ley en la mano, podrían hacerlo!
#45 pues, efectivamente, creo que tambien tienes parte de razon. Pero el kid de la cuestion está en que ese almacen NO esta abierto al publico en general para que puedan usar lo que almacenan ahi los dueños. Vuelvo a repetir, que el simil del almacen seria subir a megaupload contenido protegido con contraseña (o de algun otro modo) de modo que no se pueda considerar como algo publico.

#48 pero si tu intencion era simplemente un "almacenaje" privado, algo que por supuesto estas en tu derecho, no deberia estar abierto al publico tu contenido.
#50 Tu cuenta es tan privada como un almacén con llave. Nadie puede entrar y mirar lo que tienes en tu cuenta si tú no le pasas un link.
#52 ah, pues perfecto entonces. Es que no conozco como funcionan las cuentas esas. Yo ahi no veo ningun tipo de problema. Es lo que decia.
#50, cierto, pero todos sabemos que podrían subirlo protegido con contraseña y luego, por otro lado, darnos la contraseña. Anda que no se ha hecho eso miles de veces con ficheros RAR por ejemplo protegidos con contraseña. Hecha la ley, hecha la trampa :roll:

Es mucho más efectivo cerrar el sitio entero y punto ;)
#56 efectivamente! jajaja pero sigue siendo privado porque yo le doy la contrasea a quien quiero jajaja Ahi es donde ya estamos en el limite de derechos del usuario vs derechos de autor, algo con lo que simpre voy a estar a favor de los primeros, claro.
#15 Coño, y si yo compré una peli y la subí como quien hace una copia de seguridad qué? El hecho de que alguien tenga subidos contenidos con copyright no lo convierte en un criminal, es legal almacenar tu música y tus pelis donde te salga de los cojones, faltaba más.

O es que los del FBI ahora son telépatas y saben discernir intención?
#15 Oye, que yo lo utilizaba para guardar o descarga series
pues eso, sin complejos de ningún tipo, porque en España es legal.

y además una vez mandé un .rar grande con fotos a mi familia. Por cierto, yo tengo los derechos sobre esas fotgrafías y ahora el FBI se ha apropiado de mi obra sin mi permiso impidiendome difundirla...
#15 Ahí has estado sembrao.
#15 Nadie sale diciendo: 'Oye, que yo lo utilizaba para guardar o descarga series'.

Yo utilizaba Megaupload y una cuenta premium UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA BAJAR SERIES. Me da igual decirlo, sí lo hacía, me bajaba series que no se venden ni en Amazon siquiera. Son series asiáticas que no salen del país correspondiente, y que la única manera de verlas es vía descarga. No descargo pelis (voy al cine habitualmente), no descargo música apenas... Si no quieren que me las baje, si eso que me permitan al menos comprarlas :-S Yo las veía, y las borraba, ahora lo único que han conseguido es que me dedique a compartirlas por P2P.
#15 Claro que eran conocedores de que había contenidos con copyright en sus servidores, por eso de vez en cuando (casi cada día) borraban muchos archivos (los que tenían nombres característicos). Que conozcas lo que tienes no significa que estés de acuerdo.
Por mucho que, en teoría, lo que dice #13 sea verdad, me cuesta mucho (muchísimo) creer que Megaupload fuese sostenible solamente por el contenido legítimo que hospedaba y por las cuentas premium relacionadas con él. Con esto no defiendo el inmovilismo de la industria del Copyright: está claro que su modelo es obsoleto. Pero sí que critico que Megaupload se estaba lucrando, principalmente, del trabajo realizado por otros.

Por supuesto, mi comentario tiene un enorme [citation needed…   » ver todo el comentario
#61 No se, si tienes un problema de legalidad con, en este caso, MU lo denuncias y si el juez lo dictamina les chapas el chiringuito pero no lo puedes hacer al revés (bueno, no deberías poder más bien).

Por otra parte, las leyes varían de país en país. Tu puedes bloquear, o legislar para que este servicio este prohibido en tu país pero no le puedes bloquear el acceso a todo el mundo porque en tu país esté prohibido.

En la misma línea, esta semana se anda hablando de que EEUU quiere extraditar…   » ver todo el comentario
#61 Yo no me quejo de que los bancos suizos guarden esto o aquello... Me quejo de la gente que guarda esto o aquello en el banco suizo.

Es como echarle la culpa a telecinco por echar tanta telebasura... La culpa es de la gente que lo ve, telecinco sólo tiene un modelo de negocio reprochable y como megaupload se lucra de ello.

Yo he visto en muchos enlaces de series y de música un botón de "denunciar contenido ilegal". Si le dabas a ese botón megaupload tardaba muy poquito en revisar…   » ver todo el comentario
#11 No era usuario ni cliente de Megaupload y asociados, pero seguramente en sus condiciones de uso (que todo el mundo acepta sin leerselas) pondria que en este tipo de casos de perdida de datos o cierre provocados por terceros ellos no asumen ningun tipo de responsabilidad.
#11 NO, la responsabilidad no es de megaupload, es del dueño de la cuenta y por tanto, responsable de su contenido. Megaupload advierte, advertia, en sus politicas que no podias almacenar contenido ilegal. Yo tenia una cuenta de pago, que utilizaba para transferirme cosas y compartir con la familia, en este caso me han cerrao con un monton de fotos de las vacaciones dentro...

Si lo cierran por tener contenido ilegal, supongo que el que denuncia tiene una lista probada de contenidos ilegales...…   » ver todo el comentario
#11 Es mas, si responsabilizas a la empresa de hosting, la empresa se vera obligada a abrir e inspeccionar el contenido de cada archivo que yo almacene en sus servidores... y que quieres que te diga, si ya desconfiaba de la nube... ahora ya, no te quiero contar.
¿Y si ahora todos los usuarios premium comenzáramos a reclamar a nuestros bancos (y por ende a Visa, Mastercard, etc.) la devolución del cargo a nuestra tarjeta por un servicio no prestado? ¿Alquien sabe acerca de la viabilidad de esta posibilidad? No es por el dinero que nos deben a nosotros, sino por el caos que supondría a estas entidades
#14 #20 #22 Yo he abierto una disputa en Paypal, aunque no espero que me devuelvan ni un duro. No me imagino la cara del Sr. Paypal cuando empiecen a llegarle disputas como la mía por todo el mundo.
#40 yo también. Les he pedido que me devuelvan el dinero. Todo el mundo debería solicitar el reembolso.
#40 Yo también lo hice, pero Paypal se lava las manos. Han cerrado inmediatamente mi disputa alegando que sólo interceden ante la venta de productos, pero no de servicios.
Lo voy a resumir: que se han ido a la puta mierda.

Luego llamaban paranoíco a Stallman cuando pedía que no nos fiáramos de la nube. Por eso es importante, aunque sea solo con las cosas más críticas, tener copias de seguridad en varios discos duros.
#16 Todos los que han llamado "paranoico" a Stallman han acabado comiéndose sus palabras. En todos los temas que Stallman ha expuesto.
#60 sin excepción. PEro da igual, la gente seguirá sin hacerle caso. La comodidad es lo primero, recuerdalo.
Pides un restore al administrador del sistema. xD
Pues lo de tener la informacion en la nube y tal... para mi dejo de ser una buena idea.
De un dia para otro te cambian la ley y a tomar por saco tus archivos...
#18 exacto el fbi se acaba de cargar la nube.
Por ahí he leído que, en caso de haber pagado la suscripción a Megaupload via PayPal (supongo que es lo común), era recomendable ir haciendo la correspondiente reclamación al mismo PayPal.
#20 servidor, ya la hice ayer por la noche, pero de todas formas creo que algo intuirían los de Megaupload, dado que el día 14, cuando renové la premium de 3 meses, por el mismo precio, 19,99€ te "regalaban" otros 3 meses. Es decir, 6 meses de cuenta premium por el precio de 3.

Si sabian algo han intentado rentabilizarlo lo antes posible. Si no lo sabían es desafortunado.

Yo he abierto la disputa a ver si suena la flauta. Pero creo que en este caso nos quedaremos sin los 20 pavos.
#20 Eso mismo es lo que estoy haciendo yo ahora.
#20 yo abrí la disputa anoche en cuanto me enteré, y los de paypal se lavan las manos diciendo que me dirija al GDT de la Guardia Civil.
Espero, aunque sea en vano, que el embargo de la web caiga por su propio peso -excepto si quieren en los EEUU- y volvamos a tener todo en pocos días. Al menos así sería en un realidad ideal xD
Stallman was right all along
Creo que tendrán que restaurar los servidores un tiempo, para que la gente pueda recuperar sus archivos personales, otra cosa es el dinero que lo veo crudo.
Todos hemos bajado cosas de megaupload, verdad??
Pues ahora llega lo bueno:
Evidentemente no nos van a meter a todos a la carcel.
Pero que pasa si eres un gobierno y necesitas que alguien haga algo por ti o quieres quitarte a esa persona de la escena politica o publica por que es molesto.
Pues amenazas con que si no se pliega a tus ordenes, pues vas a dar parte al FBI y a extraditarlo a USA.
Ahora parece una locura...

Tiempo al tiempo...
#31 No, no lo parece.
¿No es eso basicamente lo que sucede con la Sinde y la Sopa?
Quiza no a nivel de extradicion, pero desde luego si como sistema de coerción.
Los que tengan información importante en Megaupload deberían presentar denuncia.
twitter.com/#!/bufetalmeida/status/160101720746246145
#32 Con perdón para quien lo tenga pero...

Tener información relevante, sin copia de seguridad, en Megaupload (o cualquier sitio similar) es propio de ser "casi listo".
Y yo que pensaba que sobre este tema habría más unanimidad. Pero veo que no. Aquí aún gente empeñada en tirarse piedras encima.
Habría que leerse las condiciones de uso para saber a qué se tiene derecho. No creo que "nadie" se las leyese.
Ahora pertenecen al Tío Sam que los investigará por nuestro propio bien. Recuerden: estamos en guerra con Eurasia y todo vale para preservar nuestra seguridad.
No creo que por esto se vaya a acabar el modelo de la nube, que es mucho más que almacenar archivos. Las lavanderías siguen aquí a pesar de que la mafia las usaba para blanquear capitales, por poner un ejemplo.
¿Pero en serio había alguien tan cenutrio iluso como para almacenar algo medianamente importante en Megaupload?
#38 El problema no era almacenar algo en Megaupload, el problema era almacenar algo SOLO en Megaupload.
#42 No creo que a Hollywood le preocupe si "la nube" sirve para algo o no. Yo tenía claro que no es lugar para guardar cosas importantes desde antes incluso del apagón que se llevó por delante media nube de Amazon...
#47 ¿Y si he subido el fichero cifrado? Si hay una tecnología disponible tiene que ser usada. Puedo subir los datos cifrados doblemente a 4096 bits a varios sitios, pero si los cierran todos...?????

Precisamente que que a Hollywood se la sude la tecnología cuando es la industria que más gana gracias a la tecnología es una paradoja.
Esto es lo mejor que se puede hacer para potenciar los negocios en la nube, demostrar que de un día para otro, por muy legal que seas, si un vecino de tu alojamiento hace algo malo, tu lo pierdes todo por tiempo indefinido. ¿Quien va a confiar ahora en la nube para almacenar datos, backups o similares? Millones de euros en inversión, desarollo y marketing a la mierda.

Realmente inteligente si señor. ¿Mañana regresamos a las cuevas?

¿Quién va a querer meter dinero en I+D si mañana alguien…   » ver todo el comentario
¿Y todo el porno que enlazan los foros qué? Me está cogiendo un ataque de ansiedad!!!!!
Hace un par de meses un amigo mío me comentaba todo contento que se había gastado 200€ en un premium de por vida en megaupload, que lo amortizaba, que le salía más barato que comprar discos duros, que era alojamiento infinito (sí, el pobre subió todas sus pelis, juegos y series a la nube) y descargas a toda leche.. . Yo le dije que yo no me fiaba y que prefería tener mis cosas en mis discos duros y usar P2P, que con la descarga directa cuando cierren el servicio te quedas con una mano delante y otra detrás y se pierde todo el contenido.

Dos meses después cierran megaupload. Zasca :-S
Esto solo es una prueba más del grado de sumisión que desean algunos que recortan todo lo que pueda hacer que la gente vaya despertando o que les quite parte de su PRIVATIZADO pastel.

Mi duda solo es si vamos a despertar y declarar la guerra a todo esto (dentro y fuera de internet) o vamos a permitir, como hasta ahora, que 4 interesados desde sus Megaempresas nos sigan pisando el cuello y apaleando (somos los culpables de todo, hasta de la crisis según están acometiendo los recortes) sin más oposición que unos gritos de descontento y unos comentarios en menéame. Porque así... se siguen riendo de nosotros.
#64 Enjuto, eres tú?? xD
Pues como el que dio 50 mil euros a Nueva Rumasa, eso pasa por confiar en empresas dirigidas por delincuentes, con la salvedad de haber perdido una cantidad más o menos ridícula.
A las pruebas me remito: www.latercera.com/noticia/tendencias/2012/01/659-425563-9-kim-schmitz-
estuve apunto hace poco de coger una cuenta premium... suerte que no lo hice, a este paso ya no se tendrá el control de nada en internet.
#69 mucho cuidado!! apesta a phising que tira p'atras!
no sólo eschungo por lo que atenta a la libertad y la privacidad si no que pongamos por caso lo siguiente.

yo soy bastante desastrillo con mis archivos, los pierdo, se me han roto en 3 años más de 5 discos duros y no se porque, ...

y por tanto, las nubes, dropboxs, ... han sido mi salvación tanto para seguir mi curriculo educativo, como para mi propia empresa, es una solcuión de lujo, me daba un nivel de tranquilidad espectacular.

Ahora ya no me va a servir, me puedo encontrar que un dia por una qüestión aliena a mi intervengan los servidores de dropbox y me quede sin nada?

copias de seguridad, copias de seguridad de las copias de seguridad, sincronización de las copias de seguridad, ...
#70 No tienes dropbox en tus ordenadores? Si se cargan dropbox, no pierdes lo que tengas en dropbox. Tendrás las copias en local...
Pongamos por ejemplo los bancos suizos. Allí se guarda un montón de bienes robados, desde dinero a obras de arte, y nadie dice ni pio. Por supuesto, también mucha gente los utiliza para guardar dinero obtenido de forma legal. Y si de repente el FBI interviniese esos bancos e impidiese a los clientes acceder a su bienes? Tienen que joderse aquellos que almacenaban dinero legal?
Cuando llegue a casa, copia de Dropbox entera por si las moscas. Vaya tela.
Yo tengo archivos con las producciones y música de mi grupo de las que ostento los derechos de autor.
Tengo documentos personales puesto que lo usaba como último backup de seguridad (la última línea).
Alguna vez he visto alguna peli, lo reconozco, pero pago más del 90% de los contenidos que visualizo, a pesar de parecerme un robo.
Tenía una cuenta de megaupload para el grupo.

Ahora veo claro que no voy a volver a pagar por un contenido americano que pueda descargar.
En España descargar contenido protegido es legal siempre y cuando sea para uso personal y no haya lucro por medio, esto es una salvajada general que tendrá consecuencias; imagino que habrá usuarios de Estados Unidos (ese gran país en extensión) que demandarán al FBI por pisotear sus derechos de forma indiscriminada. Lo mejor sería que pidieran (y consiguieran) unas indemnizaciones astronómicas.
Precios de los discos duros: subiendo...
Acusar de "piratería masiva en todo el mundo" a los dueños de megaupload es como acusar de Asesinatos masivos a los dueños de una armeria.
Aparte del P2P, lista de alternativas a Megaupload: pastebin.com/0REun9CM

No se enteran de que no van a conseguir nada por este camino...
Saludos:

Me parece genial que el gobierno de EE.UU. haya cerrado Megaupload por su complicidad con la "piratería". Sólo espero que ahora empiecen a cerrar las demás industrías que ayudan al delito:

- Todas las empresas automovilísticas americanas, ya que los coches son la principal causa de mortandad puesto que hay mucho cafre al volante... su coche, su responsabilidad.
- Todas las empresas tabaqueras: el tabaco mata, sí o sí, por lo que mantenerlas es apoyar a asesinos confesos y…   » ver todo el comentario
#83 Se te ha olvidado pedir por las empresas de ciertas distribucion de Linux, que los piratas tambien usan esos S.O. ( como Canonical). xD

Yo almaceno ciertos documentos en sitios como SkyDrive pero vaya nunca se me ocurriria confiar cualquier tipo de documento, ya sean fotos, código, documentos,etc... en exclusiva a un servicio on line sin tener en casa copias de seguridad . Y hoy en dia al precio de los discos duros no hay excusa para no hacer copias de seguridad, incluso para uso domestico te puedes montar un RAID sencillo por dos duros..
El que tuviera documentos en Megaupload como única copia se estaba buscando perderlos. No porque lo hayan cerrado, es que era más normal del mundo que enlaces antiguos ya no existieran. A quién se le ocurre confiar datos permanentemente a un servicio online.

Alguno habrá que ha perdido la tesis y cosas parecidas, seguro.
menuda estafa ha sido esto de mu, por que no me creo que no supieran que les iban a intervenir y aun asi seguian vendiendo cuentas vitalicias con oferta.
No obstante, recuerda el abogado que según la legislación española (artículos 16 y 17 de la LSSI), la responsabilidad de los archivos de Megaupload es de los usuarios.
Yo tenía ahi mi proyecto fin de carrera y mi proyecto del máster :-(
Respuesta rápida: diles adiós
Tres noticias de anonymous en portada ¿pero que esta pesando? ¿sera cierto que ha empezado la cyberguerra? ¿y donde esta @angelitoMagno? ¿se habra unido a anonymous? ;)
sorry me equivoque de noticia ;)
«12
comentarios cerrados

menéame