Hace 14 años | Por nekrodomus a youtube.com
Publicado hace 14 años por nekrodomus a youtube.com

Video en el que se puede ver el enfado de un chico cuando su madre le cancela la cuenta del WoW....

Comentarios

Hari

No me lo creo, es un fake.

criticaor

El diablo existe, esta poseido, que llamen a un exorcista...
Menudo gilipollas...

Flkn

"¡En el nombre de Dios, sal de este cuerpo!"

have_a_nice_day

¿Fake?

mainzer

#10 Si es alemán, habra un inglés de p**a madre con acento gringo.

Y su cabreo es comprensible... la de horas que debió echarle para tener un enano de nivel 80, y ahora viene la bruja de su madre y le hace esto. Así, no es extraño que cuando sean mayores, desahoguen su frustración invadiendo otros países, creando Guantánamos, Abu Ghraibs y cosas de esas. Madres yanquis: por el bien de la Humanidad, dejad que vuestros hijos jueguen al WoW todo lo que quieran.

kabute

hidalgoriginal

¿Porqué intenta meterse el mando a distancia por el culo?



jajajajajaja

Artorius

Pues a mí me recuerda a los chillidos de un cerdito.
Y sí, yo también he alucinado con lo del mando lol

De todas formas yo creo que es un Fake... No ya por la actuacion, sino porque si la madre acaba de cancelarle la cuenta, su hermano ha de pensar realmente rapido para que se le ocurra grabar la situacion, coger la camara de video, ir a esconderla y salir del cuarto justo en el momento en el que entra su hermano...

Geriatric

Si es real, que pena... si es un Fake, que pena.

D

El wow puede ser brutalmente adictivo. Yo lo he dejado (como si fuera una adiccion), porque no tengo medida y si juegas a nivel alto, con asaltos a mazmorras de alto nivel, aumentan incluso los condicionantes para permanecer cada vez mas horas dentro.

Pero vamos, que el tiempo que mucha gente pasa en el wow es comparable al que muchos pasan en Meneame.

cyrus

que bien va a dormir esta noche...

ampiku

Pedazo de síndrome de abstinencia! lol lol

D

Siempre me he preguntado como sería esa gente con personajes con nivel 80 llenos de épicos y con monturas raras que se pasan el día entero dándo saltos delante de las casas de subastas roll

Yo no creo que sea un fake: hay pocos pero hay gente MUY colgada. Vi un caso similar hace años con una chica cuando le quitaron el tabaco en el instituto.

jonolulu

No me extraña que su madre se lo haya cancelado...

AntiPíxel

#29 será que el hermano ya está acostumbrado a ver ese tipo de reacción en él y ha decidido grabarlo. Será habitual.

D

¿Nadie se ha parado a pensar en que el hermano es un auténtico cabrón?

cathan

bonitos calzoncillos

D

WWWWWWWWWWWRRRRRRRRRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Hughthehand

Si WoW es legal... legalización cannabis YA!

T

Hummm... algo me dice que en próximas Campus Parties, Xuventudegalizanet's, y demás parties al uso, vamos a tener "niño del WoW" para rato, incluyendo versiones con subtítulos a cada cual más "entretenida" que la anterior...

D

Hay que ser muy h. de puta para hacerle eso a tu hijo o a tu hermano.

oso_69

A ver si os creíais que "El niño loco alemán" siempre iba a tener trece años...

morzilla

Tiene pinta de fake (o si no, su hermano ha tenido reflejos para grabarlo) pero me creo perfectamente que alguien se ponga así si le cancelan la cuenta del WoW.

nekrodomus

#24 Mira las etiquetas del post...

Kabuche

Dios, el momento en el que se intenta meter el mando por el ogt es mítico. LOLAZO.

Chikedor

Estamos ante el Niño loco alemán 2?

dusseldorf

Si fuera real en primer lugar hubiera lanzado su ira contra el mobiliario. ¿Curioso no? No rompe ningún objeto. Y segundo, el hermano pone la cámara segundos antes de que entre y la saca segundos después y el otro no la ve. Fake descarado.

D

El niño loco alemán tiene un digno competidor.

PD: A mi eso no me pasará nunca; juego en uno privado

D

tiene que ser fake coño lol lol

c

No me extraña esa reacción, juegos tipo WoW son tremendamente adictivos.
Es como si a un drogadicto le dicen que se a acabado la reserva mundial de heroína .
Yo me pase 3 años jugando a un juego de temática similar anterior al wow, el Everquest.

Hari

#3 Dos crios que se han grabado para llamar la atencion y ya esta, no toda la historia de que su madre le ha cancelado el Wow blablabla...

Dark_

Eso o es un ataque de epilepsia, también puede ser que el niño sea un desequilibrado en ese caso yo lo llevaría a un psiquiátrico antes de que coja una recortada...

StuartMcNight

Nadie se ha quedado alucinado la velocidad para denudarse debajo de la manta?

ES CLARK KENT

PD: Se intenta meter el mando por el culo?

AntiPíxel

Ha tenido un momento de arrebato estilo King Kong, le ha salido su ser más primitivo.

D

Es lo que pasa cuando juegas a un juego de CareBears

LaResistance

es como el niño aleman loco un poco crecido lol

J

Era un paladín de nivel 200

i

#25. Alto nivel + asalto a mazmorras = WTF? Si de verdad juegas en castellano, eso del alto nivel no sé de donde lo sacas, la verdad.

Esto es un fake como una casa. Si te da la loquera porque te cancelan la acc, no te desnudas y pones cara de idiota tirándote encima de la cama. Le das un castañazo a algo, rompes el mando (no te lo metes por el culo), zapateas lo primero que encuentras, le das una patada a la cama. Eso es una reacción "comprensible" (el término correcto sería creíble) de alguien realmente cabreado por algo.

Es que el puto crío parece el pez de Padre Made in USA cuando salta en los juegos olímpicos....

Esto es un imbafake.

PD:

Todos ubergordos, sísí. Toditos. BIBAN LOS TOPIKOS HOYGAN!

b

jajajaja! LOL #36 me he reído aún más que con el original. Lástima no tener karma para poder votarte.

El mejor momento es cuando se intenta meter el mando por el ojete!

m

Chilla como un cerdo en la matanza, como me he reído, hacia tiempo que no me reía con un vídeo de estos, lo mejor fue lo del mando a distancia por el culo mientras chillaba, jajajaja joder.

D

#7: esta más que claro lo que pretendía hacer...